![]() |
|
Can't get enought of your love, babe - BarryWhite ... Bajate la aplicacion Shazam |
|
|
|
|
|
Al menos la letra es la misma, dificil que no sea, por cierto... gracias por la pregunta, estoy gozando mi mañana con BW.... hehehehe, "el dios nero del sexo" |
|
|
alguien sabe el nombre del nuevo spot de Trident Full Music donde sortean ipads? sale una cancion de fondo estilo balada ochentera, similar a Killing me softly, solo escuche que decia "in youur eyes" en una parte. la canta una mujer, es balada, es conocida. de hecho yo la sabia pero me la olvide y no la encuentro, parece de madonna pero creo que no es, de hecho nica es de madonna pero espero me ayuden. |
|
|
ya se a cual se refiere ese instrumental salia en los comerciales de telestereo cuando hablaba el narrador hector felipe, el artista es Herb Alpert y la cancion si no me ekivoco se llama 'route 101' de su album fandango si no es esa entonces buscalo en sus otras canciones del mismo artista, pasale la voz al usuario ke hizo la peticion, nose n ke pagina estara su mensaje
|
|
|
hola como estan por favor espero q me ayuden estoy buscando la cancion del programa de carlos carlin la verdad he intentado de todo pero nada por favor si me pueden ayudar lo escuchado en un tutorial no me deja poner url pero masomenos suena instrumental y nada mas dice vengo a la mosh algo asi por favor ayudenme |
|
|
como se llama la cancion q sale al inicio porfa http://www.youtube.com/watch?v=J3zC6DBA9rA&featu re=results_main&playnext= 1&list=PL2BB29CBEDFDD99 96 |
|
|
Tienes avatar de Bowie y no sabes cual es? Under Pressure - Queen y D.Bowie |
|
|
Esto si es un FAIL. ![]() Bajo Presion... El Videoclip es entretenido por las imagenes. Es este: |
|
|
|
|
|
Como se llama la cancion,donde en el video sale una chica pidiendo limosna y al ver que no consigue dinero,se prostituye y todo para su droga.. No recuerdo el nombre y deseo bajarla.. |
|
|
Alguien me podria ayudar a Identificar esta cancion ? Como se llama ? |
|
|
|
|
|
real la cancion pero la publicidad no xd |
|
|
La he oido en algun lado, pero no me viene la mente ningun grupo o algo para decirte u_u. ----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 18:25 ----- Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 2012, 2girls 1 cup, 666, amixer, ayuden, brasileira, cancion, cantante, cipriani, clon, comercial, como se llama, conspiraciones, ets. 666, ganman style, gore, mujer, musica, ovnis, pucp, revocatoria, rock, songs, sonido, susana, ufo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|