Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

Tour PERÚ Menor-Juvenil - Interior del país

Respuesta

william Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
03-jul-2012, 23:47

Cita:
Publicado por Atlante Ver Mensaje
Parciales 25-23, 25-18, 25-22

Un 3-0 tiene muchas lecturas segun el score y se nota que Peru-Menores hizo la lucha por los marcadores.

Muchos imaginamos el sexteto base, aunque me quedan dudas sobre las centrales y quien sera la 2da punta al lado de Leiva.

Creo que urge convocar a Sarai G. y a Katy R. de infantiles para potenciar el centro y/o una segunda opuesta con talla para darle descanso a Magilaura Frias.

Ojala se imponga por el bien de la talla, aunque a Malaga y su filosofia no le importe, cosa mala que debemos aguantar.
Segun entiendo quienes han jugado este partido han sido las menores suplentes y algunas infantiles, no estuvieron las menores que están con el equipo juvenil.

Esta vez si viajaron Paola Torres y Luciana del Valle y me imagino que habrán jugado

Esperemos que el forista que dijo que iba a estar en el coliseo nos pueda contar mayores detalles
william está desconectado  

VOLEYMASTER Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
04-jul-2012, 04:31

Cita:

Un 3-0 tiene muchas lecturas segun el score y se nota que Peru-Menores hizo la lucha por los marcadores.

Muchos imaginamos el sexteto base, aunque me quedan dudas sobre las centrales y quien sera la 2da punta al lado de Leiva.

Creo que urge convocar a Sarai G. y a Katy R. de infantiles para potenciar el centro y/o una segunda opuesta con talla para darle descanso a Magilaura Frias.

Ojala se imponga por el bien de la talla, aunque a Malaga y su filosofia no le importe, cosa mala que debemos aguantar.
sin taraflex y en canchas de superficies incomodas, dominicana no va a jugar bien, no se va a buscar una lesion en cosas sin importancia.
VOLEYMASTER está desconectado  

Yiyi Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2010
04-jul-2012, 07:21
. Editado por Yiyi 04-jul-2012, 07:23

Cita:
Publicado por VOLEYMASTER Ver Mensaje
sin taraflex y en canchas de superficies incomodas, dominicana no va a jugar bien, no se va a buscar una lesion en cosas sin importancia.
Entonces para que vienen????????????

Si no van a esforzarse, mejor que para la proxima no vengan. Preserven a sus jugadoras de 11 años pero con masa muscular de las de 15 años.
A calin86, docchuavn, gustavo080788 y yacomo22 les gustó este mensaje
Yiyi está desconectado  

carismasoy Hombre

Registro: dic-2011
04-jul-2012, 08:23

Cita:

Me imagino que luego de haberle ganado a Perú juvenil, el DT dominicano se decidió por usar a su banca para enfrentar a Perú menores.

No creo que fueran a arriezgar a sus titulares para jugar contra un equipo de menos nivel que Perú Juvenil.

Bueno, creo que las dominicanas dieron cátedra de buen volleyball, y demostraron que dominicana tiene una base sólida en sus categorías menores.

Espero que las jovenes peruanas hayan aprovechado el haber jugado con un equipo con el nivel del dominicano y del colombiano.
carismasoy está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

Registro: oct-2009
04-jul-2012, 08:26

claro q las dominicanas han aprovechado venir a Perú ... de las derrotas se aprende, han sido derrotadas 2 veces x Perú y 1 x Colombia
Negocio_redondo está desconectado  

NIRVANAPERU Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
04-jul-2012, 08:38

Bien por las menores-INFANTILES!!!... como este tour le sirvio muchos a esa selección!!!
NIRVANAPERU está desconectado  

Jhonfis Hombre

Registro: jun-2011
04-jul-2012, 09:57
. Editado por Jhonfis 04-jul-2012, 10:00

Comparto la molestia de muchos foristas pues como es posible que isabot siga siendo titular si hay jugadoras que lo hicieron mucho mejor como es el caso de magui laura, ahora a machado se le esta desperdiciando por centro realmente no entiendo que es lo que piensa natalia y con respecto a las chicas bajas caso orellana, dioses , palma e isabot solo me quedaria con dioses que tiene un saque efectivo y buena defenza no entiendo porque escudero y natalia hacian entrar a palma que encima no cumplia su funcion una pesima recepcion.
Personalmente yo apoyo a natalia en cuanto a lo que es la formacion del caracter en las chicas pero realmente en la inclusion de isabot y machado de central estoy en total desacuerdo que seria de esta selec juvenil sin las menores...........
Jhonfis está desconectado  

klaymore_aries Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
04-jul-2012, 10:10

chicos zorry x la demora ayer el partido de peru vs dominicana comenzo a las 8 en punto y termino a las 9 y 15 luego todos mis amigos y yo nos kedamos jugando en el mismo coliseo x eso no pude entrar a informarles ..... solo les digo q no son esos marcadores los q postean y pues la alineacion de peru es muy baja ... les detallo todo ahorita mismo
klaymore_aries está desconectado  

MAGIC25 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
04-jul-2012, 10:42

detalla ......................... ..........

MAGIC25 está desconectado  

amras18 Hombre

Registro: jul-2008
04-jul-2012, 10:48

Cita:
Publicado por MAGIC25 Ver Mensaje
detalla ......................... ..........
Ya se fue, ni modo, habrá que esperar.
amras18 está desconectado  

klaymore_aries Hombre

Sin Avatar

04-jul-2012, 11:01

Dominicana un equipo muy alto con un saque muy bien ubicado ... 2 atacantes con mucha potencia y una armadora muy buena para su edad ( segun ellos ) pero en si el partido muy aburrido... pero x momentos muy bien x momentos mal y x momentos muy mal bueno les detallo todo ok ..llego paola torres q no creo q mida 1.85 pues se nota q sarai y regalado son mas altas q ellas
PERU formo con sarai y regalado ( centro ) shiamara ( armado ) briceño ( punta opuesta) tambien entro una zurda mas o menos de 1.78 a 1.80 q entro en el 2 set y se kedo todo el 2 y 3 set
1- SET : Un peru muy atento en el apoyo resalto mucho la picardia y la viveza d la armadora a pesar q es muy baja .. un peru x momentos con chispas de buen partido y bloque , muy poco juego x centro todo juego era x punta la chica briceño la mas completa pero x momentos se nubla y se va del partido ... solo resalto q la chica regalado es muy buena x 4 dio 3 ataques x cuatro q paso x encima del blokeo domincano y 3 blokes x centro muy buena y u atake corto rapido muy bueno ... solo reslato que d es grupo hay 3 chikas altas ( regalado ,sarai , paola ) 4 de entre 1.7 a 1.80 ( luciana una zurda y punta ) las demas muy bajas aparte d la libero q se ve buenos reflejos ... conclusion pero muy inestable dominicana jugo a media caña .... si tienes alguna pregunta solo diganmelo ok ok ok respondere con mucho gusto

Jhonfis Hombre

04-jul-2012, 11:02

Para mi que se esta esmerando en su redaccion y ortografia.....

----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 11:05 -----

Cita:
Publicado por klaymore_aries Ver Mensaje
si tienes alguna pregunta solo diganmelo ok ok ok respondere con mucho gusto
¿cuales fueron los marcadores?
Jhonfis está desconectado  

amras18 Hombre

Registro: jul-2008
04-jul-2012, 11:06
. Editado por amras18 04-jul-2012, 11:07

Me gusta que con la central Regalado hagan la desaparecida jugada que hacia Diana con Daniela en el mundial de menores 2009: hacerla atacar por 4 y por 2.
amras18 está desconectado  

milton08 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
04-jul-2012, 11:16

bueno yo vi el partido y puedo decir q al principio las chicas estavan un poco nerviosas tanto katty x el centro como las puntas a medida q la gente le daba confianza se ivan desenvolviendo mejor .
sarai y katty buen ataque con ellos y buen bloque no dejaban pasar los ataques de las dominicanas y reducian el ataque de ellas.
xiamara muy bien preciso sus armados tiene pasta de armadora muy audaz tb hizo varios puntos solo pasandola mira el campo del rival para atacar.
paola torres muy bien en el ataque sus mates son potentes de paso ayuda amortiguar sus mates en el bloque.
tb jugo alicia regalado y luciana del valle tengo que decir q a estas chicas todavia le faltan en sus fundamentos la cambiaron creo q fue la chica valencia qdio muxoq ver q para su edad esta bien.
a pesarq perdieron 3 a 0 las chicas dieron lo mejor de si para dar un buen partido se le tiene q dar mas rose para que puedan dar lo mejor que tienen y eso es en ponrle jugar a sus respectivos clubes, ir las mejores als giras q van tener la seleccion menor por europa y fortalcer la recepcion solo asi van estar preparadas para poder afrontar su torneos de su categoria e incluso ayudar a categorias superiores a ellas
milton08 está desconectado  

yacomo22 Hombre

04-jul-2012, 11:37

Cita:
Publicado por Negocio_redondo Ver Mensaje
claro q las dominicanas han aprovechado venir a Perú ... de las derrotas se aprende, han sido derrotadas 2 veces x Perú y 1 x Colombia
3 triunfo fue de peru juvenil-menor, contra uno de las juveniles del equipo dominicanas, querido negocio!!!!....tal parece que peru estubo mas concentrado en la derrota que le dio colombia, que para el partido contra dominicana ya no quisieron jugar!!!!!, no es que dominicana sea mas que peru, solo que peru quedo desmoralizado por colombia en el debut del torneo!!!!! asi que esos dominicanitos no se alucinen!!!!.... un encuentro nuevamente contra peru!!!!... seguro que peru le volvera a dar catana otra vez..y eso del piso de la cancha como dicen los dominicanos, es pura excusa!!!!!.....como se nota que sudamerica sigue teniendo mejor nivel que norceca!!!! el quinto equipo de sudamerica colombia, le gano a dominicana y eso que falta venezuela, chile, argentina, y el poderoso brasil, sin contar con peru....
yo siempre dije que los mejores de norceca en categorias bases, seran por siempre USA, PUERTO RICO, MEXICO asi en ese orden y despues vienen los demas.....
yacomo22 está desconectado  

Yiyi Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2010
04-jul-2012, 11:47

Cita:
Publicado por carismasoy Ver Mensaje
Me imagino que luego de haberle ganado a Perú juvenil, el DT dominicano se decidió por usar a su banca para enfrentar a Perú menores.

No creo que fueran a arriezgar a sus titulares para jugar contra un equipo de menos nivel que Perú Juvenil.

Bueno, creo que las dominicanas dieron cátedra de buen volleyball, y demostraron que dominicana tiene una base sólida en sus categorías menores.

Espero que las jovenes peruanas hayan aprovechado el haber jugado con un equipo con el nivel del dominicano y del colombiano.
Boricua lanzando vivas a esas sujetas de 11 años pero con musculos de 15?
A quién quieres engañar diciendo que eres boricua?
Yiyi está desconectado  

yacomo22 Hombre

04-jul-2012, 11:47

parece quie el entrenador de peru esta provando jugadoras y me parece bien!!!! ya que en este equipo infantil cuenta con niñas de 13 años!!!!....una edad real!!!. por que aqui no se acostumbra falsificarr edades.....
yacomo22 está desconectado  

klaymore_aries Hombre

Sin Avatar

04-jul-2012, 12:05

bueno la chica torres no entro en ningun momento al campo solo entro luciana del valle x sarai ( centro ) y una chica mu bajita para saque defenza y una chica zurda muy buena solo destaco la viveza d shiamara ( colocadas en 1 tiempo , armados suspension , buen apoyo saque dirigido ) la chica regalado fuerza y suspension la vi q marcaba bien bloque x el centro , briceño q x momentos mal y x momentos bien pero muy baja y gordita para posicion 4 , a sarai no la vi en el partido 3 jugadas x centro q no fueron pegues solo colocadas o pasadas d pelotas ... x tanto puedo decir q regalado es la mas alta .... y bueno segun lo q vi shiamara arma muy bien hubo una jugada donde la libero d dominicana tuvo q pasar una pelota exijida y vio a a shiamara muy cerca a la net la cual coloco la pelota a ella para anular el armado .. todo el publico se rio cuando la mosca de shiamara devolvio la pelota al fondo dond no habia nadie .. aunque no fue punto cabe resaltar la viveza q tiene la chica lastima q sea muy bajita

zayrut Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
04-jul-2012, 12:33

y entonzez cualez fueron loz marcadorez??
zayrut está desconectado  

william Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
04-jul-2012, 12:39

Cita:
Publicado por milton08 Ver Mensaje
paola torres muy bien en el ataque sus mates son potentes de paso ayuda amortiguar sus mates en el bloque.
Cita:
Publicado por klaymore_aries Ver Mensaje
bueno la chica torres no entro en ningun momento al campo
total, jugó o no Paola? a quién le creemos?
william está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:32