Para los que piden el retorno del Fuhrer, debo decirles que no todos los judíos avalan el genocidio palestino: hay grandes voces que se han alzado contra este abuso, como Noam Chomsky (basureado por la basura de Hitchens) e incluso el gran Albert Einstein, cuando Israel estaba en pañales y tenía por capital a Tel Aviv (Jerusalén fue anexada luego de la Guerra de los 6 días).
Los únicos que aplauden la invasión y ocupación de Palestina son los ultraderechistas judíos y fanáticos cristianos que todavía ven en ello una posibilidad de recuperar Tierra Santa (ahí tenemos al desquiciado de Anders Bhering Breivik, quien decía que los judíos debían aliarse con los cristianos para exterminar a los musulmanes)... ah claro, acá en este terruño también tenemos a ciertos "pragmáticos" que alaban esta masacre... recuérdese sino al infame Andrés Bedoya Ugarteche, vivando cada misil de fósforo blanco impactado en un barrio de Gaza. Muchos ateos también guardaron silencio al respecto... quizás porque consideran que en la medida que hayan menos musulmanes en el mundo, más fácil les será eliminar a las demás religiones y extenderse ideológicamente. Mal por ellos, bien por otros no creyentes que sí alzaron su voz de protesta, por estar antes la condición humana, que las creencias.
Sobre los pragmáticos, un caso especialmente repugnante lo constituye un sujeto que conocí en youtube que me dijo que menecho que maten a esos niños, porque en el futuro serán terroristas

y citó un dizque caso donde un niño de la selva mató soldados "en nombre del presidente gonzalo"... lo peor es que lo hizo para justificar la matanza de Barrios Altos, diciendo que el niño que ahí fue asesinado, también podía hacer eso... sé que me salgo un poco del tema, pero esto para que vean cómo la furia asesina deshumaniza a quien la ejerce y envenena todo pensamiento, en todas partes del mundo.