![]() |
|
Gente, me acabo de enterar que lo de Peru nebraska fue litarlamente una copia, bueno para los optimistas hay que decir que fue una inspiracion, pero la verdad es que esa idea ya estaba. Ahora parece que nuestra Claudia Llosa no quizo ser ajena de esto, y se especula que tambien fue un plagio (o una inspiracion, como quieran) de un comercial de McDonald...la verdad es que el video de MarcaPeru me conmovió, pero todo se aguo cuando me datearon de este video...es que en peru no somos lo suficientemente creativos como para crear algo nuevo, o es que le tememos al fracaso y nos vamos a la segura con una idea ya establecida?..opiniones? McDOnald y Maraca Perú |
|
|
El concepto ese del "que pasaria si tu yo del pasado te viera ahora" en si es viejo, desde peliculas y series, asi que lo unico que podian hacer es adornarlo, hoy por hoy hacer algo puramente novedoso y creativo esta algo mas dificil puesto que muchas de las grandes ideas o salen de series/chistes/anécdotas diarias y son cosas recurrentes, la ejecución en si tiene q ser buena para que haga una buena publicidad mas q nada A gatofasico y Mike_Canales les gustó este mensaje |
|
|
Es el mismo concepto , pero se ven bien ambos. |
|
|
Estos comerciales me recuerdan a esta: A KarmaCoin y Mike_Canales les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
si en lo único en que se parecen es el "viaje al futuro" nada más xq le llamas "copia"
|
|
|
Interesante.... |
|
|
Nunca entendi por que muchos peruanos se consideran creativos cuando lo que mas hacen es plagiar, para algunos ponerle un chuyo a un arbol es un hito en la creatividad al parecer, o meterle ceviche a platos italianos por ejemplo :v |
|
|
Proceso creativo: COPIAR - TRANSFORMAR - INNOVAR "Si no copias nunca aprendes. copia copia y copia más peor luego innova". A Mike_Canales y yummta les gustó este mensaje |
|
|
los 2 comercial solo tienen la idea del tiempo pero nada mas uno de habla sobre de alguna forma comunicarse con su pasado, el otro es como q dejara un video para si mismo y verlo en algunos años ahoar q uno es mas simplon y solo hes de mac donalsd mientras el otro es para turismo esta mucho mas elaborado x mejor fotografia, si fue inspirado no tendria nada de malo a mi parecer. |
|
|
yo no le veo el pagio por ningun lado, solo q ambos comerciales emplean algo similar peor con un enfoq diferente (en el primero el del futuro le hace instrucciones a su yo pasado, yn eld e peru el del pasado es solo un video recordatorio). Por otro lado, ese comercial de nebraska y todo el concepto en si me parecio una tonteria...pero bueno, todo sea por atraer a los jovenes "superpatriotas" y a traer mas plata de afuera. Acusandome de antiperuano en 3...2...1... |
|
|
En verdad nunca me gusto el comercial ni los polos que venden. Y bueno acerca si fue copia, pienso que se puede basar en algo, y lo mejoras. Asi es en el cine, muchas peliculas sacan algo de la trama de otras. |
|
|
asi sea oh no plagio , no me gusto ese comercial. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Siempre me dijeron que COPIAR no es malo con tal de llegar al punto de que eso te sirva para CREAR una nueva idea y a la vez INNOVAR. No me parece nada mal el comercial, eso sí, no creo que en 20 años eso nos pertenesca al paso que seguimos pasará a posesión de los extranjeros. A Mike_Canales le gustó este mensaje |
|
|
jajaja, a mi me gusto a la primera, pero a la segunda no mucho porque me di cuenta que era bien perucha hasta el dejo español de dvd pirata lo tiene! ![]() ----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 23:35 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 23:39 ----- Cita:
|
||
|
|
el cuestionar algo no es muestra de negatividad, o le dices amen a todo lo que ves y compras?, siempre es bueno un poco de feedback.. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| comercial, marca peru, marca peru nebraska, mcdonald |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|