![]() |
|
- pides para comer ahí o para llevar? si voy con alguien comemos ahi , si voy solo para llevar entonces. cuando sí cocinan en tu jato - almuerzas en la sala con todos o te vas con tu plato a tu cuarto? Fines de semana al Cuarto XD es el santuario jeje |
|
|
[/COLOR] Cita:
----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 15:43 ----- a las meseras también hago eso algunas veces
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pides para comer ahí o para llevar? Dependiendo de la ocación, normalmente como en el restaurant, y como siempre mirando de reojo a todos los presentes.. ^^ , raras veces lo llevo a mi casa, mejor es afuera de paso liberas tu estres almuerzas en la sala con todos o te vas con tu plato a tu cuarto? siempre habia comido en la sala con toda la familia, pero no me gusta los ruidos, a veces mi madre reclamando a mis hermanos por tareas, uno que otra discusión entre mis hermanitos, uff creo que desde ahi comence a comer en mi habitación, más tranqui , ya sea con la tv o la Pc.. De ves en cuando como los domingos en familia... |
|
|
Cita:
oe jugador creo que tenemos la misma family |
|
|
|
Llevar y como en mi cuarto. |
|
|
Yo como en el local del menu mismo, muy rara vez me lo llevo a no ser que tenga que hacerlo para terceras personas. Pero si fuera por mi hago lo primero |
|
|
cuando tengo hambre , como donde sea!!!! |
|
|
Me gusta la vida familiar.Pocas veces almuerzo con mi familia y las pocas veces que tengo las aprovecho.Nada mejor que almorzar en casita y con las personas a las que mas quieres. A knightlibra le gustó este mensaje |
|
|
Los domingos tomo desayuno con mi familia con unos buenos panes con chicharrones y tamales y un cafe. Pocas veces como en mi cuarto al menos que tenga que hacer algo importante en la pc. |
|
|
siempre para llevar mucha vaina comer en restaurantes. cuando mi señora madre cocina pues como en mi cuarto y aveces a las quinientas en la sala. |
|
|
- Pides para comer ahí o para llevar? Si voy sola, prefiero para llevar, si voy acompañada pues prefiero comer en el restaurant. Cuando cocinan en casa - ...almuerzas en la sala con todos o te vas con tu plato a tu cuarto? Los fines de semana prefiero comer en mi cuarto mirando algo en la TV.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
entiendo maso, pero mio mas pasa con la cena cuando no hay, pido para llevar, si estoy acompañado con algun amigo, como ahi cuando cocinana en mi casa, casi nunca como en mi cuarto, solo por que trae cucarachas..... |
|
|
tranquilo pes cazafantasma |
|
|
- pides para comer ahí o para llevar? No sé porque pero nunca he comido en un menú o restaurante solo. Normalmente cuando no hay nada no compro menú, voy a comprar algo para cocinar para mí. (No seas flojo carijo) - almuerzas en la sala con todos o te vas con tu plato a tu cuarto? Depende mi humor, aunque mayormente prefiero ver TV mientras como, sí no hay nadie en la sala como ahí... sino me voy a la habitación de alguien más sí esta vacía. Aunque hay veces que prefiero comer con compañía. |
|
|
Sí estoy solo y tengo que comprar comida, voy al menú de la esquina y llevo a mi casa, y almuerzo en la sala viendo TV. Si estoy en mi casa con mi familia, almuerzo el comedor o en el sofá. Si estoy en mi casa con mi familia y está la pareja de mi madre, me voy a mi cuarto a almorzar. |
|
|
|
|
|