![]() |
|
Hola que tal, soy nuevo, tengo un xbox placa jasper desde hace 2 meses, y quiero comprar un kinect de segunda, ya que en lo que he buscado,los nuevos estan 500 o.O, me pueden recomendar un lugar, mñana iré a polvos azules, si alguien tiene un lugar especifico seria genial. Un saludo. |
|
|
Hola, sobre el kinect hace algun tiempo vi uno de 2da en la tienda al final del pasillo a la mano izquierda del pasaje 21, primer piso, al cual entras por la puerta de la av. José Galvez (si no me equivoco), si conoces Freddy "carero" games tendrás una idea de donde está la tienda , ah recuerda que si tu consola no es slim necesitaras una fuente de poder adicionalTambien he visto varios en el sótano de Polvos, podrias buscar en GamesPerú que esta en el sótano entrando tambien por la puerta de José Galvez, ya es cuestion tuya cual elegir, sin embargo te recomiendo ahorrar un poco mas y comprarte uno nuevo, sabes que si es de segunda no sabrás el estado real del producto, bueno espero que te vaya bien, suerte
A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
Hola, graciaas, encontré uno a buen precio, fue en el sotano casi acabando polvos, graciaas igual ![]() |
|
|
Ya buscaste por mercado libre? mi hermano se compró un kinect en 165 dolares, cunado en las tiendas venden a 300, y me dieron con cargador y todo, porque tengo un xbox antiguo .Y si compras por internet, no olvides de revisar siempre la calificación y comentarios que hacen los clientes all vendedor. |
|
|
Vendo mi kinect solo a 300 soles A CarlosJCO5 le gustó este mensaje |
|
|
Pueden probarlo en mi casa los olivos solo tengo el kinect sin accesorios esta en perfecto estado |
|
|
Man todavia sigues vendiendo tu kinect??
|
|
|
Yo estoy vendiendo un Kinect seminuevo (me vino con mi xbox pero no lo use nunca) a 310 so si aun buscas uno |
|
|
Cita:
|
|
|
|
holas, acompañe a un amigo a comprar un kinect de segunda y lo venden entre 180 a 220 soles. Avisados están |
|
|
Freddy-carero-games tiene muy mala fama en el foro xD Por cierto, recuerden que el chico ya consiguió el kinect
|
|
|
Cita:
por eso el pata se da el lujo de vender a esos precios tan altos, porque sabe que de todas maneras le compran yo en su lugar haría lo mismo: vendo todo a un precio alto, total a la gente le gusta comprarme así lo venda al doble de su precio real |
|
|
|
Donde lo conseguiste a ese precio? |
|
|
Hola, tienes que darte tu vuelta x azules, no recuerdo el lugar exacto |
|
|
No recomiendo el Kinect, no tiene buenos juegos, bueno en mi opinión. Supongo que es cuestión de gustos. |
|
|
No compres tonteras |
|
|
Es bacan el kinect sports y el dance central |
|
|