no sostiene la voz...ademas de algunos problemillas de desafinación...
----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 19:21 -----
que pend... calificando el cuerpo de la tia...esta en algo, yo le voy jejeje, pero que no cante!!!
![]() |
|
no sostiene la voz...ademas de algunos problemillas de desafinación... ----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 19:21 ----- que pend... calificando el cuerpo de la tia...esta en algo, yo le voy jejeje, pero que no cante!!!
|
|
|
Mejoró respecto a la presentación pasada pero a Rihana todavía le falta... |
|
|
Esta haciendo su esfuerzo la rihanna bamba |
|
|
se le fue el aire, pero la presentacion buena, su voz se acerca |
|
|
me hace dudar esa rihanna... la botaran hoy??? ----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 19:22 ----- y armas hablando pelotudeces! |
|
|
|
|
|
Los tres jurados le dijeron que no lo hizo bien... |
|
|
que no me jodaaaaaaan! si rihanna cn dont stop the music desafina peor!!!! acaso esos jurado no ven videos en vivo? parece qeu solo se guian en los videoclips |
|
|
|
|
|
ese calvo siempre da el unico comentario destructor o motivador pero da un buen comentario al final
|
|
|
rihanna bamba esta para un chiquitingo...o dos, tres, cuatros, cinco, jejeje hasta que comience a soltar los gallos, jajaja... pero no esta para seguir en competencia...habrá que ver si al final se salva! A NyxHeroGUN y reben les gustó este mensaje |
|
|
hasta ahora 1. Trevi 2. Rihanna como dirian si el concurso acaba ahora, las dos ultimas se van asi q se van las dos XD |
|
|
que se vayan armas y maricarmen también! ![]() ----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 19:31 ----- ahora va laura pausini!!!
|
|
|
|
Moderador
No sabia que habia una imitadora de Ada Shura... P.D: Estaba sin audio... es de Laura Pausini... pero asi no se viste... |
|
|
creo q votare por laura en la pagina, si canta bien |
|
|
jajaja, ada chura... y su orquesta??? como se llamaba??? ----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 19:33 ----- ha comenzado mas o menos la tia... |
|
|
mas o menos ta como la gloria |
|
|
Gloria trevi a mi parecer lo hizo bien lo que le falta es el fisico |
|
|
bien la chica ah, pero fisicamente no se parece a pausini, tal vez la nariz. pero su voz esta ahi. |
|
|