![]() |
|
en la pagina oficial http://www.prometheus-movie.com estan revelando muchas cosa como las referentes al liquido negro y el secreto de su contenido entre otras cosas http://www.prometheus-movie.com/comm...ums/topic/7023 A GNZL le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
La pregunta es: ¿acertarán? |
|
|
|
cierto David tambien le dice madre a vickers. |
|
|
En que parte dice eso?? Hoy dia volvi a ver la película y no me percate de aquello ----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 00:28 ----- Lo que si me parece extraño es como vickers salio sola de la camara de hipersueño si el único que podía despertarlos era David y el no lo hizo? A gatocorrupto le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 08:26 ----- Chequeen. Portadas oficiales de DVD/BDs futuros y algo de detalle sobre los extras. Hay un pack que saldrá en Amazon France únicamente al parecer que incluirá todas las demás pelas de Alien. En EUA ya hay el pack de antología así que no es necesario pero al menos nos ganamos con algo de los extras que también podría incluirse en la edición de este lado de la Tierra ![]() http://www.prometheus-movie.com/news/264 Todavía no queda claro si es que en estas ediciones incluirán las escenas adicionales INSERTADAS en la película misma o sólo aparte. Pero al menos ahí están. Debiera haber un Director's Cut o Extended. Es probable que salga luego, aunque me vuelven a decir por ahí que la edición de EUA sí contendrá una versión más larga de todas maneras. ![]()
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Explicate por favor... ya que hay un monton de términos que no comprendo y sé que aca bannean por todo. Te lo digo con todo el respeto del mundo |
|
|
Cita:
![]() Son unos libros que te explican como para que lo entienda un niño XD la palabra quiere decir como "para tontitos" sin llegar a ser ofensivo. |
|
|
|
Ok normal man... jajajajajajjajaa las cosas que sacan bueno sigamos con el tema PROMETEO |
|
|
pero el xenomorpho final no es el xenomorpho que todos conocemos, otra cosa también es que xenomorpho + humano = xenomorpho |
|
|
Para nada. Es una mezcla del líquido negro, ingeniero y humano. El xenomorph que vemos en las películas de Alien tiene algo de apariencia a insecto. Quizás en las secuelas se muestre cómo es que se forma. Probablemente mezclado con algún otro ser del planeta de origen de los ingenieros. Quién sabe qué fauna allá por ahí.[/QUOTE] |
|
|
Cita:
No solo e, yo tambien la volvi a ver porque hubo un usuario que anteriormente me hizo dudar de unas escenas que aparecian en el trailer que al final no salen en la pelicula, como cuando la Dra Shaw, en una escena pone los brazos al cielo como rezando y otra escena que no recuerdo bien e este momento pero tampoco aparece... quiza sean partes de las escenas cortadas que saldran en el Bluray o DvD en Octubre |
|
|
|
La verdad fui a ver la pelicula como buen seguidor de las peliculas de Alien, pero no me ha convencido del todo. No se entiende el papel de Charlize, y no te llegas a involucrar demasiado con los personajes. Ademas de como siempre, estando tan adelantados violan todos los protocolos de seguridad, y se los pasan por los huevos, no se me hace creible. A gatocorrupto le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
pero los xenomorphos ya existían como se vio en el mural |
|
|
|
Así es. Ellos ya tenían conocimiento de éste, pero ahí te das cuenta que son distintos al Alien Deacon (nombre que le han colocado al que sale al final de Prometheus). Es decir, al parecer falta una mezcla más. Hay algún ser adicional o algo que le da la otra forma que vemos en Alien [1979]. ----- mensaje añadido, 05-jul-2012 a las 00:05 ----- Cita:
Cita:
Sí estoy de acuerdo en que a Lindelof le gusta dejar cabos sueltos para darle cierto interés a sus trabajos, campo para la especulación, que muchas veces atrae, pero el guión aquí fue pobre respecto a personajes y muchos sustentos para escenas, muy forzados quizá. Aún así, funciona como película de ciencia ficción y sobresale por encima de muchas contemporáneas o relativamente contemporáneas que tengan un desarrollo en el espacio. |
||
|
|
Las imagenes prometen ¡la vere! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta para los que han estado investigando más sobre la película, ha quedado totalmente descartado el que el personaje de Charlize Theron... |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 05-jul-2012 a las 14:52 ----- mmm fallecio en el 2009. |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| alien, noomi rapace, prometheus, ridley scott, space jockey, weyland industries |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|