Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Prometheus: Precuela de Alien

Respuesta

Konteo Hombre

Registro: ago-2009
03-jul-2012, 17:35

en la pagina oficial http://www.prometheus-movie.com estan revelando muchas cosa como las referentes al liquido negro y el secreto de su contenido entre otras cosas

http://www.prometheus-movie.com/comm...ums/topic/7023
A GNZL le gustó este mensaje
Konteo está desconectado  

Temas similares:

franco_0111 Hombre

Registro: ago-2010
03-jul-2012, 19:06
. Editado por franco_0111 03-jul-2012, 19:07

Cita:
Publicado por Konteo Ver Mensaje
en la pagina oficial http://www.prometheus-movie.com estan revelando muchas cosa como las referentes al liquido negro y el secreto de su contenido entre otras cosas

http://www.prometheus-movie.com/comm...ums/topic/7023
No son revelaciones. Son hechos de la película y luego suposiciones. Alucinantes algunas y medianamente bien sustentadas pero suposiciones en fin.

La pregunta es: ¿acertarán?
franco_0111 está desconectado  

louderthanwords Hombre

Registro: jun-2012
03-jul-2012, 19:12

Cita:
Publicado por noc Ver Mensaje
Es la hija por decirle Padre ? puede ser un androide tambien..
cierto David tambien le dice madre a vickers.
louderthanwords está desconectado  

omarov Hombre

Registro: abr-2011
04-jul-2012, 00:26

Cita:
Publicado por louderthanwords Ver Mensaje
cierto David tambien le dice madre a vickers.
En que parte dice eso?? Hoy dia volvi a ver la película y no me percate de aquello

----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 00:28 -----

Lo que si me parece extraño es como vickers salio sola de la camara de hipersueño si el único que podía despertarlos era David y el no lo hizo?
A gatocorrupto le gustó este mensaje
omarov está desconectado  

franco_0111 Hombre

04-jul-2012, 08:23
. Editado por franco_0111 04-jul-2012, 13:14

Cita:
Publicado por omarov Ver Mensaje
En que parte dice eso?? Hoy dia volvi a ver la película y no me percate de aquello

Lo que si me parece extraño es como vickers salio sola de la camara de hipersueño si el único que podía despertarlos era David y el no lo hizo?
El de ella ha de haber tenido un timer por el rango que tenía dentro de la nave, además de tener todo un bote salvavidas específicamente para ella y/o Weyland.

----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 08:26 -----

Chequeen. Portadas oficiales de DVD/BDs futuros y algo de detalle sobre los extras. Hay un pack que saldrá en Amazon France únicamente al parecer que incluirá todas las demás pelas de Alien. En EUA ya hay el pack de antología así que no es necesario pero al menos nos ganamos con algo de los extras que también podría incluirse en la edición de este lado de la Tierra

http://www.prometheus-movie.com/news/264

Todavía no queda claro si es que en estas ediciones incluirán las escenas adicionales INSERTADAS en la película misma o sólo aparte. Pero al menos ahí están. Debiera haber un Director's Cut o Extended. Es probable que salga luego, aunque me vuelven a decir por ahí que la edición de EUA sí contendrá una versión más larga de todas maneras.

YKNOS Hombre

04-jul-2012, 14:50

Encontré esta explicacion...
sobre las mezclas con el liquido negro.

Me parecio chevere, a ver a ustedes que les parece...

A folken86, STIRNER y Yanamaru les gustó este mensaje
YKNOS está desconectado  

noc Hombre

Registro: mar-2012
04-jul-2012, 17:13

Cita:
Publicado por YKNOS Ver Mensaje
Encontré esta explicacion...
sobre las mezclas con el liquido negro.

Me parecio chevere, a ver a ustedes que les parece...

For Dummies
noc está desconectado  

YKNOS Hombre

04-jul-2012, 17:37

Cita:
Publicado por noc Ver Mensaje
For Dummies
Explicate por favor...
ya que hay un monton de términos que no comprendo
y sé que aca bannean por todo.
Te lo digo con todo el respeto del mundo
YKNOS está desconectado  

noc Hombre

04-jul-2012, 17:56

Cita:
Publicado por YKNOS Ver Mensaje
Explicate por favor...
ya que hay un monton de términos que no comprendo
y sé que aca bannean por todo.
Te lo digo con todo el respeto del mundo

Son unos libros que te explican como para que lo entienda un niño XD la palabra quiere decir como "para tontitos" sin llegar a ser ofensivo.
noc está desconectado  

YKNOS Hombre

04-jul-2012, 18:01

Ok normal man...
jajajajajajjajaa las cosas que sacan

bueno sigamos con el tema PROMETEO
YKNOS está desconectado  

omarov Hombre

04-jul-2012, 20:14

pero el xenomorpho final no es el xenomorpho que todos conocemos, otra cosa también es que xenomorpho + humano = xenomorpho
omarov está desconectado  

franco_0111 Hombre

04-jul-2012, 21:03

Cita:
pero el xenomorpho final no es el xenomorpho que todos conocemos
Para nada. Es una mezcla del líquido negro, ingeniero y humano. El xenomorph que vemos en las películas de Alien tiene algo de apariencia a insecto. Quizás en las secuelas se muestre cómo es que se forma. Probablemente mezclado con algún otro ser del planeta de origen de los ingenieros. Quién sabe qué fauna allá por ahí.[/QUOTE]

Konteo Hombre

Registro: ago-2009
04-jul-2012, 22:40

Cita:

No solo e, yo tambien la volvi a ver porque hubo un usuario que anteriormente me hizo dudar de unas escenas que aparecian en el trailer que al final no salen en la pelicula, como cuando la Dra Shaw, en una escena pone los brazos al cielo como rezando y otra escena que no recuerdo bien e este momento pero tampoco aparece... quiza sean partes de las escenas cortadas que saldran en el Bluray o DvD en Octubre
Konteo está desconectado  

zarev Hombre

04-jul-2012, 22:48

La verdad fui a ver la pelicula como buen seguidor de las peliculas de Alien, pero no me ha convencido del todo. No se entiende el papel de Charlize, y no te llegas a involucrar demasiado con los personajes. Ademas de como siempre, estando tan adelantados violan todos los protocolos de seguridad, y se los pasan por los huevos, no se me hace creible.
A gatocorrupto le gustó este mensaje
zarev está desconectado  

omarov Hombre

04-jul-2012, 22:54
. Editado por omarov 04-jul-2012, 22:55

Cita:
Publicado por franco_0111 Ver Mensaje
Para nada. Es una mezcla del líquido negro, ingeniero y humano. El xenomorph que vemos en las películas de Alien tiene algo de apariencia a insecto. Quizás en las secuelas se muestre cómo es que se forma. Probablemente mezclado con algún otro ser del planeta de origen de los ingenieros. Quién sabe qué fauna allá por ahí.
[/QUOTE]

pero los xenomorphos ya existían como se vio en el mural
omarov está desconectado  

franco_0111 Hombre

04-jul-2012, 23:53
. Editado por franco_0111 04-jul-2012, 23:54

Cita:
pero los xenomorphos ya existían como se vio en el mural
Así es. Ellos ya tenían conocimiento de éste, pero ahí te das cuenta que son distintos al Alien Deacon (nombre que le han colocado al que sale al final de Prometheus). Es decir, al parecer falta una mezcla más. Hay algún ser adicional o algo que le da la otra forma que vemos en Alien [1979].

----- mensaje añadido, 05-jul-2012 a las 00:05 -----

Cita:
Publicado por zarev Ver Mensaje
La verdad fui a ver la pelicula como buen seguidor de las peliculas de Alien, pero no me ha convencido del todo. No se entiende el papel de Charlize, y no te llegas a involucrar demasiado con los personajes.
Es que justamente ése es el punto más débil del filme: el desarrollo de los personajes. Se pudo trabajarlos mucho mejor sin requerir muchos más minutos adicionales. E incluso, si te das cuenta, hay personajes que están demás también o tienen reacciones cojudas e injustificadas, sobre todo para tratarse de una expedición netamente científica.

Cita:
Ademas de como siempre, estando tan adelantados violan todos los protocolos de seguridad, y se los pasan por los huevos, no se me hace creible.
Ésa es otra gran crítica. Tanto avance no sólo en tecnología sino también como humanidad y caen en los mismos errores que humanos de hace 100 años. Eso denota un pobre guión de Lindelof. Es decir, utilizar fallas humanas de hoy para justificar parte del plot de la película cuando la idea sería justamente justificar muertes o escenas de acción pero de manera más inteligente, considerando que hay personal científico en la nave que supuestamente tienen un IQ mucho más alto que el promedio. Ojalá que este guionista no retorne para la secuela.

Sí estoy de acuerdo en que a Lindelof le gusta dejar cabos sueltos para darle cierto interés a sus trabajos, campo para la especulación, que muchas veces atrae, pero el guión aquí fue pobre respecto a personajes y muchos sustentos para escenas, muy forzados quizá.

Aún así, funciona como película de ciencia ficción y sobresale por encima de muchas contemporáneas o relativamente contemporáneas que tengan un desarrollo en el espacio.

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
05-jul-2012, 10:00

Las imagenes prometen ¡la vere!
Lunadeplata está desconectado  

YKNOS Hombre

05-jul-2012, 10:06

Cita:
Así es. Ellos ya tenían conocimiento de éste, pero ahí te das cuenta que son distintos al Alien Deacon (nombre que le han colocado al que sale al final de Prometheus). Es decir, al parecer falta una mezcla más. Hay algún ser adicional o algo que le da la otra forma que vemos en Alien [1979].
Ojala que no demore mucho la secuela, esta interesantisima esta peli.
YKNOS está desconectado  

macs182 Hombre

Registro: dic-2008
05-jul-2012, 10:29

Una pregunta para los que han estado investigando más sobre la película, ha quedado totalmente descartado el que el personaje de Charlize Theron...
sea un androide más avanzado? Ya que Ash (Alien) y Call (Alien: Resurrección), supuestamente modelos más avanzados, engañaron a todo el mundo en la nave, incluso Ash también estaba en el sueño criogénico al igual que el resto de la tripulación; en tanto que se puede apreciar de lejos que David si es un androide.
macs182 esta en línea ahora  

noc Hombre

05-jul-2012, 12:48

Cita:
Eso denota un pobre guión de Lindelof. Ojalá que este guionista no retorne para la secuela.
Que paso con el guionista de Alien 1 ?

----- mensaje añadido, 05-jul-2012 a las 14:52 -----

mmm fallecio en el 2009.
noc está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
alien, noomi rapace, prometheus, ridley scott, space jockey, weyland industries
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:07