![]() |
|
EL oso el tigre y los demas, Meteoro Digi charat (aunq eso nunca dio en Perú, en señal abierta) Dartacan Los gatos samurai Cobra Video poder consejo (aunq ya nadie tiene su nintendo) |
|
|
Los programas de los 90 del canal 7. |
|
|
¿Alguien de ustedes recuerda la telenovela de San Martín de Porres que trasmitió América TV en enero de 1985? (versión mexicana) Tengo especial curiosidad por ésta, ya que he buscado en youtube y no existe un sólo video. Es más, busqué en la lista de telenovelas de Televisa y no aparece (sólo mencionan una versión de 1964 que dudo mucho que haya sido). |
|
|
Jiban, el narrador de cuentos, los X-files, monsters, cuentos desde la cripta. A HajimeSaito le gustó este mensaje |
|
|
Hey Arnold! Buena serie animada. |
|
|
Cita:
Ahi comienza la historia esta dividido en 9 partes
A szf le gustó este mensaje |
|
|
|
Rick Raven. No sé si lo recuerden... era un pájaro azul que salía con tres enanos con barba roja... era muy bueno. Si alguien lo recuerda, por favor dígame... que nadie que conozca lo recuerda... No quiero que sea como Candle Cove xD |
|
|
Las Guerreras Mágicas, Ogy y las Cucarachas, Sailor Moon, Garfield, Dinosaurios, el Duende Mágico La Pequeña Maravilla, El Narrador de Cuentos, Le Temes a la Oscuridad y Lizzie McGuire ![]() A Dorian Grey y GiulioRudolph les gustó este mensaje |
|
|
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
jiban y liveman A GiulioRudolph y jheik les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
No sé si ustedes recuerden el dibujo de dos gatos que combatían en sus aviones a los alienígenas, si no me equivoco creo que se llama CatSquad, o algo así se llamaba. |
|
|
|
Hola sabes alguna pagina para poder mirar los episodios completos de JIBANNNNNNNNNNNNNNNNNNN?? ??????''' solo encontré unos pocos .A zodak le gustó este mensaje |
|
|
Mejor que Pavo Rangers, Jiban y Liveman, es sin duda "Flashman". El quien me dice lo contrario lo pateo, jajaja, naaada, broma!, pero igual es chévere esa serie, al menos yo lo veía de chibolo cuando tenía 7-8 años. Flashman ![]() Ah también me faltó añadir GiJoe. A zodak le gustó este mensaje |
|
|
![]() Do you remember who this is? If you do...hit the "like" button and share it to see if your friends know who this is. A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Thundercats, Candy, Mazinger Z, Hey Arnold, Kid Musculo, catDog, Spice girls, Zim el extraterreste, Escalofrios! |
|
|
Cita:
Hasta el cansancio la repiten TCM y Panamericana Televisión. A zodak le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Evangelion A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|