![]() |
|
Hola saludos desde SJL. deseo hacerles una consuta. alguno de uds conoce algun albergue o alguna institucion que se encargue del cuidado de los animales abandonados y que al mismo tiempo estos les busque dueños personas humanas y resposables en la crianza de mascotas. les cuento que conosco a un vecino que tiene una gata con 3 crias, y viven en un estado un poco triste ya que esta persona no los cuida ni los alimenta como debe ser, en pocas palabras esta persona estan tan irrresponsable como muchas personas inconscientes en la crianza de animales. yo le hable a esta persona que mejor le entregue esos animales a alguna institucion caritativa que pueda cuidarlos y al parecer está de acuerdo. y por tal motivo estoy buscando estas instituciones. me despido espesro alguien pueda darme alguna dato sobre el tema expuesto. |
|
|
Creo que hay uno, buscaré el nombre y después lo edito, y si ya no existe bueee... lo malo es que las personas siempre acuden a estos lugares para dejar animales en la puerta, y como solo se mantienen de donaciones y de quienes lo fundan, no duran mucho. Edito: Del que te hablo se llama Vida Digna, esta en Huachipa, aquí esta la web http://www.vidadigna.org/obras/albergue.asp suerte. |
|
|
Yo también quisiera saber de un lugar. Odio ver a los animales abandonados mientras las personas los echan o los ignoran. Intentaré suscribirme al tema para estar al tanto. Ah!, y si sé de algo aviso. |
|
|
Si hay albergues, algunos si estan abarrotados de perros y gatos, y piden donaciones de comida, Encontre este: http://www.facebook.com/miconcienciaanimal En el facebook hay varios albergues y personas que ayudan a los animales. |
|
|
Tambien puedes llamar al 103 y pedir que te comuniquen con la sociedad protectora de animales,te daran varias opciones,elige cualquiera. |
|
|
Hola amigos, a todos, les cuento que encontre una lugar donde llevar estos pobres animales, resulta que mi hemana tiene un restorant y hace dias me dijo que necesitaba gatos en manadas jajaj, para espanta ratas , y bueno yo al toquesito me dije que!!!, ah aqui tengo unos gatos que esta padeciendo, te los llevo el dia domingo.entonces asi quede con mi hermana, ella los tendras ademas alla sobra comidas hasta porgusto, y bueno ellas es mas humana para los animales y se que estaran bien alla. Pero tambien hay malas noticias , les conte que la gata tenia 3 gatitos, pues a causa de frio y hambre 2 de ellos murieron, yo no pude hacer mas que observar con mucha pena. sin embargo 1 gatito ha sobrevivido a la tortura de los malvados humanos, entonces le puse como nombre Barrabas "el que se aferra a la vida" que tal . .y bueno señores el dia domingo le estare llevando a la mamá gata y su unico sobreviviento barrabas a la casa de mi hermana, que vive en lima 28 de julio. y de esa manera al menos habre hecho algo por estos pobres animalitos que no tienen la culpa de tener unos dueños tan malvados. y bueno es todo por ahora señores el problema fue solucionado, me despido, les dejo un consejo. si uds son testigos del maltrato y tortura de un pobre animal, hagan algo no sean tan indiferentes. que tengan un buen día, un abrazo desde SJL. A Dreamy le gustó este mensaje |
|
|