![]() |
|
Hay una cosa que no tienen los ricos: envidia hacia los pobres. En cambio hay personas pobres que viven culpándolos de sus males o señalando lo que hacen o no hacen. Todos pueden llegar lejos, la vida no es una tragedia griega. También hay muchos ricos que fracasan. Así como hay "pitucos" que hacen trampa hábilmente, hay millones de pobres que roban y estafan por todo el mundo. Tener dinero o no no condiciona tu honestidad o suerte. Tu suerte la haces tú... y con la ayuda de Dios! A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
Wow me sorprende la cantidad de gente que dice que la suerte no existe (hablando en todos los sentidos de la palabra suerte) es tan facil darse cuenta pero supongo que a mucha gente no le gusta ponerse a pensar |
|
|
Tener suerte es estar en el momento y lugar indicado.....tu destino esta escrito!!!! |
|
|
Todo está en la mente, los ricos no piensan en pobreza, carencia, escasez, su mente está lleno de abundancia, prosperidad, triunfo, es por eso que siempre atraen el éxito. La mentalidad del pobre está lleno de pensamientos de fracaso, escasez, carencia, es por eso que sigue atrayendo el fracaso. Hay pobres que llenan su mente de cosas positivas y constructivas, surgen, se superan, progresan y se hacen ricos. Si hubiese un rico con pensamientos negativos y destructivos también fracasaría. |
|
|
Cita:
A algun_usuario le gustó este mensaje |
|
|
|
yo algunas veces cuando ya daba todo por perdido se me presentan unas salvadas espectaculares, no siempre pero al menos :it's something: esperar lo peor siempre te dara buenas sorpresas, de lo contrario todo serian decepciones ^^ tambien busco gatos negros para pasar por su delante :yao: |
|
|
Si naces con diez hermanos, tu madre una meretris, tu padre un alcoholico, para colmo con alguna deficiencia física.................. se podría decir que tienes mala suerte??? Si tus padres tienes dinero, te dan todo en la vida, no tienes deficiencia física se podría decir que tienes buena suerte??? |
|
|
para mi la suerte = Esfuerzo + un% de probabilidad en una equivalencia de 10 a 1 Muchas veces tenemos suerte y decimos que es gracias a nuestro esfuerzo y es cierto . pero tambien hay veces que cuando competimos con muchas personas y ganamos con las justas ahi tambien hay algo de probabilidad a tu favor . por que puede que la otra persona haya puesto el mismo esfuerzo que tu . pero por factores adicionales . como tiempo , salud . etc pueden afectar el resultado final. bueno ese es mi perspectiva a mi opinión. |
|
|
Cita:
una vez leí algo que decía: "la gente que envidia sabe que nunca podrá tener algo con su propio esfuerzo" o algo así tu envidia te condena a tu fracaso |
|
|
|
|
|
|
yo no creo en la buena suerte pero si en la mala |
|
|
Lo único que envidio de ellos es su poder infalible de seduccion. Pd: Maldito atrazador Fuck You!! |
|
|
A mi me resultaría sospechoso tener suerte, por el karma. Sentiría que algún día me van a cobrar algo. Nada es gratis ni perfecto. |
|
|
me parecde que las posibilidades les llego mas temprano que a otros.es ahi en donde la envidia entra en muchos de nosotros(no hay que negarlo) nadie se queda sin su parte,todos hacemos historia en la vida. |
|
|
si claro todo va seguir igual mientras no realices ningún cambio en tu vida mientras tanto alégrate de postear en el foro |
|
|
Cita:
No entendí mucho eso de AFHS jaja, perooo la suerte no existe, es cuestión de karma. Es por eso que la gente nace pobre, o en cuna de oro o porque nace muy bella y otros nacen bien dejaditos de la "mano de dios" Además de karma que venimos arrastrando desde otras existencias, eso se complementa claramente con nuestras acciones en esta existencia. saludos !
|
|
|
|
KARMA O NO KARMA, SUERTE O NO SUERTE , MEJOR VEAN SU REALIDAD, Y SEGUN ESO APROVECHEN CUALQUIER OPORTUNIDAD, QUE SE LES PRESENTE.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por la información que yo manejo, mientras vayas experimentando este sufrimiento, así mismo vas "aminorando" tu karma negativo. Finalmente es cierto que el karma es algo que repercute en las generaciones y hay karma familiares. En todo caso, es difícil comprender por qué nos pasan ciertas cosas a nosotros y por qué no a otros. Yo practico el Budismo y gracias a esa filosofía entendí el por qué a muchas cosas que me pasaron, pero que a si mismo puedo generar "buena fortuna" para que me vaya mejor y pueda ir mejorando ese karma. La verdad no tengo otro método para mejorar el karma, al menos a mí sí me ha resultado , saludos y ánimo con la vida, !
|
|
|
|