![]() |
|
los centros de sky de nieve.... |
|
|
Yo viajare el 21 de este mes hacia Huaraz, por ahi leí que un forero comento que dura 10 horas el viaje, que salvaje, no creo que demore tanto, igual estare solo el dia que llegue, que sera al medio dia imagino saliendo de lima a las 7 o 6 am. No tendré tiempo de recorrer lo turistico pero al menos conocere huaraz , al dia sgte mi ruta seguira por el cañon del pato para conocer los 40 o mas tuneles que estan antes de llegar a huallanca
A CrowdedHouse le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() el viaje de Lima a Huaraz es de 6 a 7 horas en promedio. |
|
|
|
A boxxy.gyzav le gustó este mensaje |
|
|
Esto te puede ayudar |
|
|
chicos yo me voy la prox semana a Huaraz queria saber si hay problema o no con la altura si pudieran ayudarme con esto seria genial :
|
|
|
Cita:
Por cierto a Huaraz ya llegaron los buses de oltursa, que tiene servicio de oxigeno a bordo, aunque me contaron que nadie los usa ![]() Que disfrutes tu viaje
|
|
|
|
Cita:
gracias por responder justo me voy por la empresa oltursa
|
|
|
|
Cita:
Amigo yo voy a viajar con mi novia a Huaraz (nunca he ido) quisiera saber donde podemos hospedaros (hotel economico ejemplo: 25 a 40 soles por dia), pues por lo demas haremos tourd Gracias de ante mano!!
|
|
|
|
Cita:
![]() El Viaje Dura 10 horas o 10horas y media (1/2 hora para almorzar) de vuelta si dura 9 horas y 40 minutos ;por que va de bajada ![]() No es tan cansado como LeoMiller piensa ; segura va a trabajar solo con china en su combi ![]() Si llevas revistas musica ,alguien con quien conversar al lado ,music o pasan una peli en el omnibus;pero yo recomiendo mirar el paisaje es chevere y porsiacaso llevar un par de mantas para pasar Conococha ![]() ----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 09:24 ----- Cita:
independiente estuve en 3 cuartos diferentes, en mi post digo q hay un hotel u hostal en la calle Comercio o una calle paralela a esta desde domde su 2do piso se puede ver El Huascaran ,me parece que se llama "Cusco o "Machu Picchu" no recuerdo bien Desde la calle puedes ver ese cuarto ,yo recomendaria Hospedarte alli a ojos cerrados o sino anda al Tema donde se ponen fotos de Huaraz alli q te recomienden uno suerte ![]()
|
||
|
|
Cita:
ah claro con paradas y todo demoras mas xD Pero en servicio directo, sin paradas el viaje dura hasta 7 horas, de bajada hacia Lima hasta 6. saludos |
|
|
|
Cita:
pero especifica pues![]() ![]() ¿¿ Que empresa dara la mejor comida Cruz del Sur o Civa?? |
|
|
|
Viajare con Curz del Sur por seguridad, ustedes que opinan? a parte que los pasajes son mas comodos que otras empresas
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 15:25 ----- Cita:
pero Cruz del Sur esta bien. |
||
|
|
Cita:
Movil Tours le daré un vistazo ;D
A CrowdedHouse le gustó este mensaje |