Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Viajes y Turismo

atracciones turisticas de huaraz

Respuesta

donayre Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
02-jul-2012, 10:53

los centros de sky de nieve....
donayre está desconectado  

Temas similares:

LeoMiller Hombre

Registro: may-2011
02-jul-2012, 11:37

Yo viajare el 21 de este mes hacia Huaraz, por ahi leí que un forero comento que dura 10 horas el viaje, que salvaje, no creo que demore tanto, igual estare solo el dia que llegue, que sera al medio dia imagino saliendo de lima a las 7 o 6 am. No tendré tiempo de recorrer lo turistico pero al menos conocere huaraz , al dia sgte mi ruta seguira por el cañon del pato para conocer los 40 o mas tuneles que estan antes de llegar a huallanca
A CrowdedHouse le gustó este mensaje
LeoMiller está desconectado  

CrowdedHouse Hombre

02-jul-2012, 20:23

Cita:
Publicado por LeoMiller Ver Mensaje
Yo viajare el 21 de este mes hacia Huaraz, por ahi leí que un forero comento que dura 10 horas el viaje, que salvaje, no creo que demore tanto, igual estare solo el dia que llegue, que sera al medio dia imagino saliendo de lima a las 7 o 6 am. No tendré tiempo de recorrer lo turistico pero al menos conocere huaraz , al dia sgte mi ruta seguira por el cañon del pato para conocer los 40 o mas tuneles que estan antes de llegar a huallanca
que disfrutes tu viaje

el viaje de Lima a Huaraz es de 6 a 7 horas en promedio.

CrowdedHouse está desconectado  

CrowdedHouse Hombre

05-jul-2012, 17:21

SEMANA DEL ANDINISMO 2012

A boxxy.gyzav le gustó este mensaje

vmlizar Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
06-jul-2012, 18:42

Esto te puede ayudar
vmlizar está desconectado  

terricita Mujer

Registro: jun-2010
17-jul-2012, 14:40

chicos yo me voy la prox semana a Huaraz queria saber si hay problema o no con la altura si pudieran ayudarme con esto seria genial :
terricita esta en línea ahora  

CrowdedHouse Hombre

18-jul-2012, 13:13
. Editado por CrowdedHouse 18-jul-2012, 13:14

Cita:
Publicado por terricita Ver Mensaje
chicos yo me voy la prox semana a Huaraz queria saber si hay problema o no con la altura si pudieran ayudarme con esto seria genial :
Huaraz se encuentra a 3050 msnm, para los que por primera vez llegan a la ciudad, y viven en latitudes mas bajas, es probable que les de algo de soroche, pero no es nada de otro mundo, solo ese primer dia descansan, se aclimatan y ya el segundo dia se sentiran bien, es recomendable si lo desean tomar un mate de coca natural, o si quieres anda a la farmacia y compra una pastilla de GRAVOL, pero en realidad ultimamante veo que muchos que por primera vez llegan no les afecta mucho, pero igual toma tus precauciones, el aire es limpio, y los pasiajes hermosos.

Por cierto a Huaraz ya llegaron los buses de oltursa, que tiene servicio de oxigeno a bordo, aunque me contaron que nadie los usa

Que disfrutes tu viaje

terricita Mujer

Registro: jun-2010
18-jul-2012, 13:56

Cita:
Publicado por CrowdedHouse Ver Mensaje
Huaraz se encuentra a 3050 msnm, para los que por primera vez llegan a la ciudad, y viven en latitudes mas bajas, es probable que les de algo de soroche, pero no es nada de otro mundo, solo ese primer dia descansan, se aclimatan y ya el segundo dia se sentiran bien, es recomendable si lo desean tomar un mate de coca natural, o si quieres anda a la farmacia y compra una pastilla de GRAVOL, pero en realidad ultimamante veo que muchos que por primera vez llegan no les afecta mucho, pero igual toma tus precauciones, el aire es limpio, y los pasiajes hermosos.

Por cierto a Huaraz ya llegaron los buses de oltursa, que tiene servicio de oxigeno a bordo, aunque me contaron que nadie los usa

Que disfrutes tu viaje

gracias por responder justo me voy por la empresa oltursa
terricita esta en línea ahora  

Durkheim Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
20-jul-2012, 21:21

Cita:
Publicado por boxxy.gyzav Ver Mensaje
Hola en la mañana esta posteando aca y se me va la electricidad

Te recomendaria postergar tu visita un dia para que hagas un presupusto y varias llamadas a las agencias de Tour puedes visitar la ciudad asi o caminando o en colectivo Tico (alla esta barato)

En Huaraz :
Pero la cuestion es donde te alojaras; en la calle Comercio o en una calle paralela a esta calle hay un hotel no me acuerdo el nombre ,que tiene una habitacion de donde se puede ver El Huascaran en todo su esplendor .Si en caso no consigues alojarte en esa habitacion ; hay otro hotel frente a la agencia de Viajes Rodriguez

Practica antes tu Ingles ,Frances, Holandes u japones pues hay turistas de estas nacionalidades

Si quieres llevarte un cuadro de calidad ,busca a Alex Cordova, es 1 pintor buenazo seguro su telefono estara en las paginas blancas

El mejor pollo a la brasa esta en "El Dragon Rojo" por la plazuela Belen
La Trucha frita
el cuy chactado y el cuy broaster, el chocho(es un cebiche que en vez de pescado lleva frejol),
Te recomiendo probar la mazamorra de tocush, no tiene un olor muy agradable pero
es rico

Si quieres un menu convencional tienes 4 opciones que te recomiendo:
1.-En la Av Luzuriaga en la recta del Minimarket hay un restaurante no recuerdo el nombre pero lo sacas porque apenas entras hay un fuerte olor a comida y una maquina de pollo a la entrada

2.-Por el mercado hay un restaurante no recuerdo el nombre pero lo sacas porque es de Tarmeños,pregunta por Elias

3.-Terminando la av luzuriaga hay un chifa-restaurante "Rojas"

4.-En el 2do piso del mercado hay una señora evangelica que vende menu ademas de tamales verdes

No te olvides de llevar los Quesos ,Mantequilla natural es blanca si quieres miel de todos los colores anda al 1er piso del mercado y busca el puesto de Roger figueroa

Por nada comas cerdo en la calle es peligroso ,hay 1 chico q se quedo paralitico

el clima, por allá, esta haciendo algo de calor... . Pero aqui en Lima hace frio
asi que hay un local por la Muni que vende todo tipo de ropa de Invierno y
artesanias compra en el puesto de Janeth

en el turismo convencional:
Pastoruri
Laguna de Llanganuco (nada mas no te vayas a meter ,o caer te puede dar hipotermia)

En Caraz Llevate Su Manjarblanco y sus panes En Alicho no es una panaderia es una casa ;la ciudad es bien chica llegas en mototaxi llevate Mistis ,guaguas y no te olvides los bizcochos , no son de tamaño de Lima ,son enormes tambien compra roscas en el mercado blandas y duras

Si quieres probar pachamanca de la buena andate a una Ciudad a 1 hora de Huaraz es Tingo o Tingua no me acuerdo no importa pues estan a solo 15 minutos de distancia una de otra

En Carhuaz Dicen que sus helados son riquisimos hay de diversos sabores Como :
Fresa, Choclate Vainilla y menta , leche ,coco ,cerveza y pasas y chirimoya

Los baños de Monterrey o Chancos

y otros platos tipicos de la sierra en un restaurante a 15 minutos de la ciudad se llama La Capullana.

tambien a que regresen y visitas a los nevados, lagunas no tan conocidas pero que son una belleza de paisaje. Como Copa me han dicho que es bellisimo

Hay desde caminantas de 1 dia hasta de varios y en dif. niveles de dificultad.
A los amantes de los deportes de aventura, el descenso en la cordillera negra, y muchas cosas mas.

Amigo yo voy a viajar con mi novia a Huaraz (nunca he ido) quisiera saber donde podemos hospedaros (hotel economico ejemplo: 25 a 40 soles por dia), pues por lo demas haremos tourd

Gracias de ante mano!!
Durkheim está desconectado  

boxxy.gyzav Hombre

Registro: may-2012
21-jul-2012, 09:16

Cita:
que disfrutes tu viaje

el viaje de Lima a Huaraz es de 6 a 7 horas en promedio.

El Viaje Dura 10 horas o 10horas y media (1/2 hora para almorzar)
de vuelta si dura 9 horas y 40 minutos ;por que va de bajada
No es tan cansado como LeoMiller piensa ; segura va a trabajar solo con china
en su combi
Si llevas revistas musica ,alguien con quien conversar al lado ,music o pasan una peli en el omnibus;pero yo recomiendo mirar el paisaje es chevere y porsiacaso llevar un par de mantas para pasar Conococha

----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 09:24 -----

Cita:
Publicado por Durkheim Ver Mensaje
Amigo yo voy a viajar con mi novia a Huaraz (nunca he ido) quisiera saber donde podemos hospedaros (hotel economico ejemplo: 25 a 40 soles por dia), pues por lo demas haremos tourd

Gracias de ante mano!!
wueno ,sorry la verdad no se de precios ; yo cuando vivia alli ,me alquile un cuarto
independiente
estuve en 3 cuartos diferentes, en mi post digo q hay un hotel u hostal en la calle Comercio o una calle paralela a esta desde domde su 2do piso se puede ver El Huascaran ,me parece que se llama "Cusco o "Machu Picchu" no recuerdo bien
Desde la calle puedes ver ese cuarto ,yo recomendaria Hospedarte alli
a ojos cerrados o sino anda al Tema donde se ponen fotos de Huaraz alli q te recomienden uno suerte
boxxy.gyzav está desconectado  

CrowdedHouse Hombre

21-jul-2012, 09:27

Cita:

El Viaje Dura 10 horas o 10horas y media (1/2 hora para almorzar)
de vuelta si dura 9 horas y 40 minutos ;por que va de bajada
No es tan cansado como LeoMiller piensa ; segura va a trabajar solo con china
en su combi
Si llevas revistas musica ,alguien con quien conversar al lado ,music o pasan una peli en el omnibus;pero yo recomiendo mirar el paisaje es chevere y porsiacaso llevar un par de mantas para pasar Conococha
[COLOR="Silver"]

[/B]

ah claro con paradas y todo demoras mas xD

Pero en servicio directo, sin paradas el viaje dura hasta 7 horas, de bajada hacia Lima hasta 6.

saludos

boxxy.gyzav Hombre

Registro: may-2012
21-jul-2012, 09:30

Cita:
ah claro con paradas y todo demoras mas xD

Pero en servicio directo, sin paradas el viaje dura hasta 7 horas, de bajada hacia Lima hasta 6.

saludos
A ya pero especifica pues
¿¿ Que empresa dara la mejor comida Cruz del Sur o Civa??
boxxy.gyzav está desconectado  

Durkheim Hombre

Sin Avatar

21-jul-2012, 13:00

Viajare con Curz del Sur por seguridad, ustedes que opinan? a parte que los pasajes son mas comodos que otras empresas

CrowdedHouse Hombre

21-jul-2012, 15:24

Cita:
A ya pero especifica pues
¿¿ Que empresa dara la mejor comida Cruz del Sur o Civa??
Cruz del sur, tiene buen servicio a bordo, me parece mejor. Civa todavia no llega a la ciudad, Movil Tours tambien da buen servicio, tambien Oltursa,

----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 15:25 -----

Cita:
Publicado por Durkheim Ver Mensaje
Viajare con Curz del Sur por seguridad, ustedes que opinan? a parte que los pasajes son mas comodos que otras empresas
Tienes otras opciones, Movil Tours, es un poco mas comodo, y da buen servicio.

pero Cruz del Sur esta bien.

Durkheim Hombre

Sin Avatar

21-jul-2012, 22:54

Cita:
Cruz del sur, tiene buen servicio a bordo, me parece mejor. Civa todavia no llega a la ciudad, Movil Tours tambien da buen servicio, tambien Oltursa,

----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 15:25 -----

Tienes otras opciones, Movil Tours, es un poco mas comodo, y da buen servicio.

pero Cruz del Sur esta bien.
Lo hago mas que todo por seguridad amigo, tu sabes la vida ante todo, y creo que esta empresa se la a ganado.

Movil Tours le daré un vistazo ;D
A CrowdedHouse le gustó este mensaje
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:13