![]() |
|
en este caso lo podria dar en adopcion?, alguien sabe si esto es legal? |
|
|
yo tengo total respeto por la gente de diferente opcion sexual ![]() tengo mi mejor amigo que es 100 % homosexual y lo adoro ![]() pero tambien me doy cuenta que vivimos en una sociedad tan cerrrada aun que esta gente no puede tener una vida normal , no tan normal como un heterosexual y no m gustaria que mi hijo pase por eso , que lo vean mal o e burlen de el , claro que si se diera le daria todo mi apoyo y no lo discriminaria, pero seria por siempre una pena en mi corazon ya que se que es una vida algo dura, es dificil encontrar trabajo , dificil encontrar una pareja y por ende encontrar l felicidad yo vote por el no me gustaria |
|
|
|
Moderador Global
Lo concreto es que nos guste o no, eso no interesa, si estamos frente a la identidad de genero de una persona. Incluso puede resultar irrelevante. Los padres no andamos pensando como algo sustancial si me gusta o no me gusta que mi hijo sea flaco, chato, mestizo, negro, sea aficionado a Lavoe, reguetonero, wachiturro; tenga cabello lacio o hirsuto; a un hijo se le quiere y educa, no se le cuestiona su naturaleza como persona. A Satie_ le gustó este mensaje |
|
|
la firme man no pero si me confiesa q es gay caballero nomas ps hay q aceptarlo como es un hijo es un hijo asi te salga falladito ps |
|
|
ni de vainas..........!!!!!!!!! !! |
|
|
la verdad es que a nadie. ni a un gay le gustyaria tener un hijo gay |
|
|
En esta suciedad... que diga sociedad peruana no me gustaria. |
|
|
no me imagino que responderia la gente, si encuentran a su hijo en su cama atorado por un balotelli y les dice "papi mami soy gay" ![]() pd.Obviamente No |
|
|
No, nada que ver. |
|
|
si tengo un hijo gay solo le diria que no sea escandaloso porque los escandalos es lo que hace quedar mal a un homosexual y la promiscuidad y los excesos de algunos tambien ----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 19:35 ----- reportare tu comentario, me huele a troll |
|
|
|
|
|
Cita:
Para nada, lo quiero bien hombrecito a su padre. |
|
|
|
Es que el error radica en que ser homofóbico no es desear o no desear tener un hijo gay. La razon por la que PREFERIRÍA no tener un hijo gay, era porque en esta sociedad no sería aceptado, por más que yo lo ame y le dé todo el apoyo del mundo. Pero no preferir, no significa ser homofóbico. Simplemente es tener preferencias. El término homofobia hace referencia a la aversión, ODIO obsesiva contra hombres o mujeres homosexuales ODIO OBSESIVO. A g_d le gustó este mensaje |
|
|
A mi no me gustaria, no por ser homofobico, sino que se que existe una discriminacion hacia las personas gay, y no quisiera que mi hijo pasara por eso. Yo considero que de "gustar" tener un hijo gay, nadie; aunque si se tiene, se acepta igual, en fin, un hijo es un hijo. |
|
|
|
|
|
tas loco tio, ni kagan.... me da verguenza ajena los que se rasgan las vestiduras y dicen que no son homofobicos y de openmind, ya quiero verlos cuando por azares del destino en realidad si tengan hijos homosexuales, ahi si los quiero ver |
|
|
y que tiene de malo tener un hijo gay.. a las personas hay que aceptarlas sea como sean sobre todo si lleva tu sangre pff!!! ----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 21:06 ----- no hables por los demás, yo soy gay y me daría lo mismo la preferencia sexual de mi hijo. abre tu mente porque ya no es la época de los dinosaurios |
|
|
mmm nadie lo sabe pero si se diera el caso normal...pero si pediria que salga guapo para que tenga jale Pero prefiero hijos heterosexuales. ----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 20:20 ----- todo empieza por la familia, tendria que tener bien definida su personalidad |
|
|