Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

El Hobbit

Respuesta

argosca Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
07-jun-2012, 11:58

esa pelicula la han paseado bastante !!

salio un trailer hace años

ahora bueno espero se concluya de una vez
argosca está desconectado  

Temas similares:

Malvada Hombre

Registro: jul-2011
07-jun-2012, 12:08

Bueno el trailer oficial salió en diciembre del 2011, los otros trailer's eran mas farucos (falsos)
Malvada esta en línea ahora  

Malvada Hombre

08-jun-2012, 09:44
. Editado por Malvada 08-jun-2012, 09:45

¿Posible romance entre Kili y Tauriel en El Hobbit?

Aunque aún quedan varias semanas para que acabe el rodaje principal de El Hobbit, parece que se le ha dado el pistoletazo de salida a la campaña promocional de las películas. Hace dos días os contamos que el estreno mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado se celebraría en Wellington el próximo 28 de Noviembre, ayer, Peter Jackson publicó el séptimo videoblog de la producción (que os recordamos que podéis ver subtitulado en español en nuestro canal de YouTube), y en el próximo número de la revista Total Film Magazine aparece un breve reportaje sobre las caras nuevas de El Hobbit: Aidan Turner, Evangeline Lilly, Martin Freeman, Richard Armitage, Luke Evans y Benedict Cumberbatch, quienes hablan brevemente sobre las películas. Pero sin duda lo más llamativo es que se insinúa una posible y más que sorprendente historia de amor entre Kili y Tauriel. Para ampliar la información y conocer lo dicho por cada actor, pinchad en leer más...

En primer lugar, y gracias a nuestro compañero Wolfimbul que encontró los enlaces, podéis ver aquí y aquí las dos páginas escaneadas del reportaje de Total Film Magazine. A continuación os dejamos con las declaraciones de cada uno de los actores.

-Aidan Turner: "Me alegro de que tú hayas dicho eso", dice entre risas el actor irlandés cuando le comentan que desde el principio fue catalogado como un 'Enano macizo'. "Bueno, no es lo peor que me han llamado", añade. En el reportaje se apunta a que el papel de Kili ha sido ampliado en las películas; y que al igual que persigue un tesoro, también está interesado en la Elfa Tauriel, aunque quizás su personaje ponga las expectativas demasiado altas. "¡Ella es como de unos 20 pies de altura y él solo de dos!".

-Evangeline Lilly: Sobre su participación en El Hobbit, la actriz canadiense comenta que "es un gran cambio después de haber interpretado a una fugitiva durante seis años", haciendo referencia a su papel en la serie Perdidos. "Ella era muy valiente, muy agresiva. Y ahora debo ser etérea y elegante". Sin embargo, Tauriel también es una Elfa guerrera. "Ahí es cuando quiero meterme dentro de ella, y gruñir y enfadarme. ¡Es muy difícil!". lilly también recuerda el momento en que la llamaron para ofrecerle el papel, poco después de haber sido madre. "Yo no estaba interesada en trabajar, pero estaba interesada en trabajar en El Hobbit", recalca la actriz. "Intenté desaparecer de la vista del público cuando terminó Perdidos, ¡pero me siguen llegando estos grandes trabajos!", añade.

-Martin Freeman: "Es muy halagador, sí", dice el actor inglés sobre el gran interés de ackson en contar con él para que interpretara a Bilbo y que hiciera todo lo posible para solucionar los conflictos de calendario con la BBC por el rodaje la segunda temporada de la serie Sherlock, con la que Freeman ya se había comprometido. "Las probabilidades estaban en contra, ¡pero estiy muy contento de que se hiciera!", añade Freeman, quien espera ser algo más que un joven Ian Holm. "Obviamente soy consciente de lo que él hizo", dice el actor. "Pero creo que ahora tengo algo de propiedad sobre el personaje", añade.

-Richard Armitage: Sobre qué tipo de líder es Thorin Escudo de Roble, el actor inglés lo tiene muy claro. "Es completamente paranoico. No creo que él piense que no es lo suficientemente bueno". Sin embargo, se muestra confiado en hacer frente a los fans. "¡Traedmelos! ¿Qué, me van a atacar [en la Comic-Con]? ¡Llevaré mi espada conmigo, eso los mantendrá alejados...!"

-Luke Evans: "Siento como si todo lo que he hecho hasta ahora se hubiera acumulado para este trabajo", dice el actor galés. Participar en El Hobbit además le ha permitido superar esa envidia sana que sentía por el compañerismo existente entre los actores de El Señor de los Anillos. "Ahora estoy aquí, ¡y realmente soy uno de esos chicos!".

-Benedict Cumberbatch: "No solo le pongo voz", dice sobre su papel de Smaug. "También lo estoy interpretando físicamente como dragón", añade, aunque el de Smaug no es el único personaje virtual al que interpretará, ya que también pondrá voz al Nigromante. Describe el proceso de la interpretación mediante captura de movimiento como "liberador... Como un juego".

Guente: elanillounico punto com

Symbiosis Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
08-jun-2012, 09:56

Cita:
Publicado por Malvada Ver Mensaje

-Evangeline Lilly: Sobre su participación en El Hobbit, la actriz canadiense comenta que "es un gran cambio después de haber interpretado a una fugitiva durante seis años", haciendo referencia a su papel en la serie Perdidos. "Ella era muy valiente, muy agresiva. Y ahora debo ser etérea y elegante". Sin embargo, Tauriel también es una Elfa guerrera. "Ahí es cuando quiero meterme dentro de ella, y gruñir y enfadarme. ¡Es muy difícil!". lilly también recuerda el momento en que la llamaron para ofrecerle el papel, poco después de haber sido madre. "Yo no estaba interesada en trabajar, pero estaba interesada en trabajar en El Hobbit", recalca la actriz. "Intenté desaparecer de la vista del público cuando terminó Perdidos, ¡pero me siguen llegando estos grandes trabajos!", añade.
No sabia que la chica Lostie tenia un papel en El Hobbit, espero que la sepa hacer ( nada menos que Tauriel ), fuera de la serie, porque en Gigantes de Acero estuvo regularona nomas.

25 de diciembre en nuestras salas....
Symbiosis está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
10-jun-2012, 22:46

Vaya, los días se acortan...
cada día esta más cerca.

A esperar se ha dicho.
Dreamy está desconectado  

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

No vi El señor de los anillos cuando la estrenaron en los mismos cines, pero El Hobbit no me lo pierdo
NEUROMANCER está desconectado  

jdbattosai Hombre

Registro: jul-2010
10-jun-2012, 22:57

Cita:
Publicado por Malvada Ver Mensaje

Guente: elanillounico punto com
Bueno el interes de un personaje sobre otro no es novedad de ahi decir casi como spolier sobre un romance, uhmmm ya me parece mucho, el Hobbit es la adaptacion de un libro ampliamente conocido y sabiendo como es Peter Jackson, respetuoso de sus fuentes ya lo demostro en la trilogia del Sr. de los anillos, bueno lo que esperamos es una buena adaptacion aqui tambien puesto que es el inicio de las grandes aventuras, les recomiendo leer el libro y volar vuestra imaginacion, y de echo esperar diciembre
jdbattosai está desconectado  

Symbiosis Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
11-jun-2012, 14:55

The Hobbit Videoblog 7 Subtitulado y en HD
Symbiosis está desconectado  

Malvada Hombre

15-jun-2012, 11:32

Se acerca el segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

La pagina web de la Alberta Film Ratiings, que muestra información de los trailers antes de su inminente estreno en cines, ha calificado el segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado con una calificación "G" (lo que significa que es apto para todos los públicos) y una duración de 02:24. Recordemos que el primer teaser trailer, que podéis ver en nuestro canal de YouTube, tuvo una duración de 02:32, por lo que este nuevo trailer parece que será ligeramente más corto. Como he dicho, los trailers se muestran en esta lista poco antes de su lanzamiento oficial, asi que el nuevo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado ya está listo y aparecerá próximamente en cines (lo mas probable junto a El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, película que se estrena a nivel mundial el 20 de Julio y que al igual que El Hobbit está producida y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros) e incluso antes podría difundirse por internet.

Juente: elanillounico punto recom
A Pilazsi y xfiles2 les gustó este mensaje

Malvada Hombre

18-jun-2012, 11:45

Howard Shore ya tiene casi acabada la música de El Hobbit:

A menos de seis meses para el estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, su música ya está prácticamente lista, según podemos leer en el portal Herr der Ringe. Y es que Howard Shore, el compositor de la musica de la trilogía de El Señor de los Anillos que hizo al público adentrarse en el mundo de los Hobbits, Orcos y Elfos, y que regresa para las dos próximas películas de El Hobbit, dio algunos detalles de la banda sonora en el programa Movies at the Radio de la prestigiosa emisora de música clásica WQXR. Al ser una emisora de radio neoyorquina, Shore intervino en el programa vía Skype desde Nueva Zelanda. Según palabras del músico canadiense, la banda sonora de El Hobbit: Un Viaje Inesperado está casi lista, y en la actualidad está organizando las partituras y completando los detalles. Según confiesa Shora, le ha costado cerca de un año escribir esta partitura, y ha trabajado intensivamente en ella desde Octubre del año pasado. Su colaboración con Peter Jackson la describe como excelente.

Curiosamente, Shore dice que ha basado sus composiciones en la novela de Tolkien más que en la película. Las ideas del libro han inspirado a Shore en la mayor parte de su trabajo a la hora de componer. Una vez que la película esté acabada, adaptará estas partituras a las imágenes rodadas por el director.

Aun así, el compositor sigue leyendo todos los días el libro en busca de una nueva idea para la música, y este método, segun él, funciona.

Guente: elanillounico

1978gustavo Hombre

21-jun-2012, 22:59

lo interesante es que aparece smeagol.
1978gustavo está desconectado  

Malvada Hombre

24-jun-2012, 08:24
. Editado por Malvada 24-jun-2012, 08:25

¿Martin Freeman y Richard Armitage en la Comic-Con?

Aunque Warner Bros no lo ha confirmado aún oficialmente, es prácticamente seguro que haya una presentación de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en la próxima Comic-Con de San Diego (uno de los eventos más importantes del año a nivel promocional para los grandes estudios) que se celebrará del 12 al 15 de Julio. Y de hecho aquí hemos especulado con la posibilidad de que el esperadísimo segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado se proyecte por primera vez en la Comic-Con. En The One Ring se hacen eco de varios tweets de personas que asistieron a una representación benéfica de Ian McKellen (y en la que al finalizar se pudo ver a varios miembros del reparto de El Hobbit) que informan de que Lee Pace aseguró que tanto Martin Freeman como Richard Armitage estarían en la Comic-Con en la presentación de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.
Como os contábamos, Warner Bros no ha confirmado oficialmente que vaya a haber ningún tipo de presentación de El Hobbit en la Comic-Con, pero el estudio tiene reservado el sábado 14 de Julio un bloque de 3 horas en el Salón H (con capacidad para 6.500 personas), y todo apunta a que El Hobbit: Un Viaje Inesperado tendrá una presencia destacada en él, y es muy probable que a la presentación acudan miembros destacados del reparto.

¿Qué se puede esperar de la presentación de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en la Comic-Con? Obviamente, la respuesta es sencilla: la proyección del segundo trailer. Unos días, o tan solo horas, después de dicha proyección, Warner Bros difundiría el trailer por internet, trailer que casi sin lugar a dudas se podrá ver en los cines de todo el mundo a partir del 20 de Julio con El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, película producida y distribuida a nivel mundial por Warner Bros. ¿Qué más se puede esperar de la Comic-Con? Quizás la difusión de nuevas imágenes, de personajes nuevos como Thranduil (especialmente si Lee Pace también asiste a la convención), Beorn, Tauriel, Radagast el Pardo... Y que los actores desvelen pequeños detalles sobre las películas.

Fuente: elanillounico punto rreeecon

Malvada Hombre

28-jun-2012, 13:38
. Editado por Malvada 28-jun-2012, 13:38

A Luke Evans le quedan 3 días para terminar su papel en El Hobbit

Parece que al rodaje de El Hobbit se le podría aplicar el refrán de se sabe cuando empieza pero no cuando acaba. Y es que una vez superados todos los problemas de pre-producción, todos sabíamos que la filmación de las dos películas de El Hobbit arrancaría el 21 de Marzo de 2011, pero en cambio, a pocas semanas de que acabe, aún no sabemos cuál será el día exacto en que Peter Jackson grite '¡corten!' por última vez y se apaguen las luces definitivamente. Hace un par de semanas os contamos que Billy Connolly había desvelado que la fiesta de final de rodaje de El Hobbit se celeberaría el 7 de Julio, pero hace unos días nos hacíamos eco de unas declaraciones de Ian McKellen en las que aseguraba que la filmación se prolongaría hasta finales de Julio. El último en hablar sobre el tema ha sido Luke Evans, que escribió ayer en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Mañana empiezo mis últimos cuatro días de rodaje [de El Hobbit]. Tengo un cosquilleo en mis entrañas. Esto casi ha terminado".

Fuente ovejuna: el anillo unico punto recontracom

metropolis Hombre

Registro: dic-2010
28-jun-2012, 14:47

Para mi ...particularmente....con sidero a Howard Shore un genio......a la altura de beethoven o mozart.....sin mas ni menos...
metropolis está desconectado  

Malvada Hombre

28-jun-2012, 17:22
. Editado por Malvada 28-jun-2012, 17:24

Cita:
Publicado por metropolis Ver Mensaje
Para mi ...particularmente....con sidero a Howard Shore un genio......a la altura de beethoven o mozart.....sin mas ni menos...
Exactamente...

Podrian decir alguna otra Banda Sonora que tenga puestas en escenas como la Banda Sonora del Señor de los Anillos...

www.youtube.com/watch?v=joeHUj3hLeE

Malvada Hombre

02-jul-2012, 19:37
. Editado por Malvada 02-jul-2012, 19:38

FOTOS EXCLUSIVAS

ESTA ES LA MAS INTERESANTE

GOLLUM AUN SIN LOS ESTRAGOS DE LOS AZOTES, AUN SIN TORTURARLO

SACADO DE UN DIBUJO DE ALAN LEE

QUE MIEDO SU ESPADA

A Dreamy, invasorzim y xfiles2 les gustó este mensaje

Dreamy Mujer

02-jul-2012, 20:39

No sé, en esa foto veo a Gollum casi igual qué en la película del sr. de los anillos.
Bueno...
muero por ver el estreno. A seguir esperando
Dreamy está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
02-jul-2012, 20:52

Que buenas imágenes!!!.... ya falta poco....
xfiles2 está desconectado  

jdbattosai Hombre

Registro: jul-2010
02-jul-2012, 21:40

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
No sé, en esa foto veo a Gollum casi igual qué en la película del sr. de los anillos.
Bueno...
muero por ver el estreno. A seguir esperando
claro q tiene q ser igual, sin el Bilbo no tendria el anillo, y no olvides que Smeagol tiene cientos de años, y en el orden cronologico del universo de Tolkien para la tercera era de la tierra media

primero el hobbit
segundo la comunidad del anillo
tercera las dos torres
cuarta el retorno del Rey
jdbattosai está desconectado  

Dreamy Mujer

02-jul-2012, 21:57

Cita:
Publicado por jdbattosai Ver Mensaje
claro q tiene q ser igual, sin el Bilbo no tendria el anillo, y no olvides que Smeagol tiene cientos de años, y en el orden cronologico del universo de Tolkien para la tercera era de la tierra media

primero el hobbit
segundo la comunidad del anillo
tercera las dos torres
cuarta el retorno del Rey
Sólo pensaba verlo más joven.
pero bueno, gracias por la aclaración.
A jdbattosai le gustó este mensaje
Dreamy está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada