![]() |
|
el mio tiene 2 y ustedes??? |
|
|
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres. cinco .. |
|
|
16, pero de ahí si es documentado son 52 |
|
|
Con mi amplia experiencia laboral el número de hojas que ocupa mi cv es de... 2 *suspiro* en juin. A David_ha.10 y DiegoVip les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Una hoja, para que lean rápido. |
|
|
el mio tiene media pagina |
|
|
2 hojas, mas hojas aburre y no lo leen. salu2 |
|
|
ESTUDIOS: -UNMSM -ICPNA CARGO QUE VA A POSTULAR: -Mozo en NORKIS. ![]() De nada vale 5 o 20 hojas. Se resume en 2, es la regla logica. Obviamente debe estar ordenado y colocar lo esencial para el cargo que postulas. El mio tiene 1 hoja y es infalible. No cran porque ponen mas lugares donde trabajaron los contrataran, los hace ver inestables. |
|
|
8 hojas y aumenta con el sustento... |
|
|
Dos páginas, conciso y directo al grano, lo más importante y con valor real para la empresa donde esté aplicando. Poner trivialidades como conocer de word, excel, inglés, etc., aburren y es visto como un intento de palabreo. Cuando veo un CV de 3 hojas a más lo filtro y paso al siguiente CV porque lo primero que pienso es que se trata de un profesional que no tiene capacidad de síntesis. A cabaretambulant y Merodeador les gustó este mensaje |
|
|
Es una pena que coloquen mas de 5 hojas los usuarios. Me decepciona... Naturalmente si has estudiado "Diseño" y postularas a "Genetica" de nada te sirve, lo mas recomendable es obviarlo.Este consejo les doy, porque desempleados y su curricula en guillotina no quiero ver. Donde trabajaba, mi jefe se burlaba de los empeñosos e meterle mas de 5 hojas. Los juzgan de complicados. ----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 17:28 ----- Cita:
Tambien has de entender que algunos son "chibolos", pero en alguien que pase los veinte, si es catastrofico. |
|
|
|
|
|
|
jajajajaja no lo veo nada de malo tener mas de 5 hoja, yo eh buscado asi trabajo y me ah llegado siempree asi que normal |
|
|
Cita:
no creo q puedas tener un CV denso de 5 paginas, a menos q tengas un grado academico avanzado, tengas 20 años de experiencia y hallas publicado varios libros y ganado muchos premios.... |
|
|
|
Solo una hoja. |
|
|
Una observación que puede ser debatible: para algunas empresas sí es deseable que el postulante tenga un conocimiento de distintas áreas de negocio. Más que ver la cantidad sería razonable ver cuánto tiempo estuvo en cada trabajo, para ver si realmente pudo aprender algo (bueno) de la empresa en la que estuvo y que pueda aportarlo en la nueva. |
|
|
|
|
|