Cita:
|
Y en que quedo esa nota de survival quien gano?? ay video o naa?
|
No se de ningun video online, pero vi a su padre (jugador de PES, por cierto) grabarlo.
![]() |
|
Cita:
No se de ningun video online, pero vi a su padre (jugador de PES, por cierto) grabarlo. |
|
|
|
en que clan se encuentran la mayoria?, pasen los datos haber si me uno a alguno. xD |
|
|
Creo que la gran mayoría de peruanos estan en "PERU ELITE" de la plataforma CoD Elite. |
|
|
hola, no entiendo lo de Plataforma CoD Elite. Yo tengo el mw3 y el black ops. |
|
|
Cita:
Si te la descargas y te vuelves miembro, podras ver en internet o en la plataforma de tu ps3 tus datos sobre tu cuenta en Black Ops y MW3, por ejemplo. Ademas, puedes optar por ser miembro premium (60US$) y ganar algunas ventajas, como todos los mapas que hayan salido/vayan a salir por todo 1 año. Respecto a lo que preguntas, existen clanes ELITE (que tambien tienen level) para que puedas conocer e interactuar con mas gente que tus partys usuales. Hay operaciones de clanes(captura la mayor cantidad de banderas durante una hora, por ejemplo) y eventos de este tipo, incluso "puedes ganarte premios" (siempre y cuando vivas en EEUU), aunque hasta donde tengo entendido, a Holiday Doc (comentarista de MLG 2011 para black ops, que estuvo en el pro circuit) y a su equipo hasta ahora no les ha llegado nada de lo que se ganaron. (busquen su video en youtube, su ID es fatalerror) Es un concepto distinto a los clanes de toda la vida que hay en otros juegos, pero de algo servirá. |
|
|
|
quien tiene el juego MW3 pal osea el español para comprar los mapas???? podemos llegar a un acuerdo,, a medias o un pack yo y un pack tu asi sucesivamente quiero el CHAOS! avisen!! o me sale a cuenta el cod elite??? |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 18-sep-2012 a las 23:09 ----- Cita:
voto por black ops , el proximo año ire para ver si hay algo de zombitches
|
||
|
|
Jeremylex si no me equivoco (y jamás me equivoco). |
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
el cod elite esta 50 dolares/euros en cualquier store. yo compro las tarjetas en mercadolibre, hay vendedores de confianza como Tiendas de USA, pero la seuropeas son un poco mas trancas, y te cobran mas. http://articulo.mercadolibre.com.pe/...-s-p-a-n-a-_JM esta algo de 200 lucas una de 50 euros. |
|
|
algun interesado??? compro y seguire comprando los sgtes mapas |
|
|
todavía hay gente que juegue online MW3 en el foro?? solo juego por diversión, mi id es: erickzun- (con guion medio ) |
|
|