![]() |
|
esperaba algo mas de italia pero no fue el dia estoy seguro que los unicos que le puede hacer el pare es brasil y por ahi uruguay quiero verlos en la copa confederaciones |
|
|
iniesta tiene 26 años, tiene para dos mundiales todavia... toque asegurado, por muuuuuuchos años... |
|
|
Creo que Buffon superó a Casillas en cuanto a rendimiento en el torneo, Lahm y Jordi Alba compiten de forma muy cerrada la posición de lateral izquierdo, Hummels supera por lejos a Pepe a pesar de no haber estado en su mejor forma ante Italia, De Rossi o el propio Busquets estuvieron ligeramente mejor que Xabi Alonso, de igual forma Montolivo. Arriba poco que discutir, Cassano y Benzema estuvieron cerca por rendimiento y Torres por efectividad. Finalmente, a pesar de haber jugado solo un partido como lateral derecho creo que Balzaretti se hizo del puesto allí. ----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 11:42 ----- Tiene 28 años. |
|
|
uhm... en depor dice que tiene 26... igual esta en buena todavia, llegaria al 2014 con 30, y al 2018 con 34 años... puede ser... |
|
|
Debe ser un error, nació el 11 de mayo de 1984. |
|
|
si ps...igual es un jugadorazo... creo que la dupla que hace con xavi ya es de leyenda... |
|
|
Que interesante tu opinión, nunca lo hubiera imaginado....pero no me refería a eso...los italianos cantaban su himno a voz en cuello y los españoles lo hacian mentalmente, es decir no lo cantaban... |
|
|
Ya está pasando a la historia como una sociedad memorable sin lugar a dudas. |
|
|
|
|
|
parece que dijera injusticia... |
|
|
Claramente dice injusticia... Bueno van a ahondar el tema? o prefieren rajar de CR7...
|
|
|
Cita:
jaja solo lo voy a ver porque sé que hay muere ese equipo
|
|
|
|
A estos no los dejaria fuera de mi once ideal de la Euro: Casillas, Pirlo, Cristiano, Cassano, Ribery Los demás no los tengo claro |
|
|
No lo cantaban porque la Marcha Real no tiene letra.. |
|
|
Gracias por desasnarme |
|
|
Nada brother.... todos los dias se aprende algo.... |
|
|
Alguna vez tendrás que acertar en algo amigo mío ![]() Saludos |
|
|
Esta vez sí acertaré mundial de Brasil, estadio lleno Saludos |
|
|
Solo dinos a quien apoyas , asi podemos apostar sobre seguro al otro equipo.
|
|
|
ya lo dije al rival de España, a todos que le toque en la fase de grupos y en octavos donde serán eliminados xD |
|
|