Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Si la CERVEZA es HORRIBLE, ¿Por que a la gente le gusta y se emborracha?

Respuesta

VuLGaR Hombre

Registro: ene-2008
01-jul-2012, 21:46

Cita:
Publicado por bonou2u2 Ver Mensaje
hay que ser tolerante, tu conces al llamado tipo? para que puedas afirmar algo, aparte cada uno tiene sus gustos.

Entonces sé tolerante con mi opinión. Un gay te puede decir que odia a las mujeres, y que no entiende como los hombres se prestan a ellas. Te das cuenta que el autor del tema no respeta los gustos de lo demás y en forma general? Comprensión de lectura por favor y trata de evitar las intromisiones. Chau!
VuLGaR está desconectado  

Temas similares:

XiZeL.eRRe Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
01-jul-2012, 21:53

Cita:
Publicado por VuLGaR Ver Mensaje
Entonces sé tolerante con mi opinión. Un gay te puede decir que odia a las mujeres, y que no entiende como los hombres se prestan a ellas. Te das cuenta que el autor del tema no respeta los gustos de lo demás y en forma general? Comprensión de lectura por favor y trata de evitar las intromisiones. Chau!
Los borrachos siempre dicen la verdad.
XiZeL.eRRe está desconectado  

VuLGaR Hombre

01-jul-2012, 21:58

Cita:
Publicado por XiZeL.eRRe Ver Mensaje
Los borrachos siempre dicen la verdad.

Debiste haber dicho que eras un beodo empedernido, en vez de gritar a los 4 vientos que eres todo un conocedor del asunto
VuLGaR está desconectado  

Indierock Hombre

Registro: may-2010

Cita:

No entiendo a la gente,si la cerveza es el trago mas horrible y generico que pueda existir, entonces por que a la gente le puede gustar este trago y ,peor encima, llegar a emborracharse por este trago.

Para los que sabemos del buen trago ,tenemos un gusto exquisito por el Whisky,Buen vino, vodka o un Pisco Sour , pero la cerveza?

No logro entender a la mayoria de la gente y aca no tiene nada que ver el factor economico.

Los que dicen que la cerveza es horrible no la tomal..... los que toman y se emborrachan es porque piensan que la cerveza es deliciosa.....
A Rocco Siffredi le gustó este mensaje
Indierock está desconectado  

bonou2u2 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012

Cita:
Publicado por VuLGaR Ver Mensaje
a mihijo se irrito,entonces mil disculpas por mi intromision en su forum, ve que soy tolerante y o se irrite para eso esta el forum pero tambiem para discutir , el tipo que usted dice es libre de opinar igual que usted y yo y debemos ser tolerantes todos , los gustos son gustos mijo entienda es subjestivo... y si el tipo abrio ese tema tiene el derecho a hacerlo pero usted no puede afirmar algo que no conoce...entendio mijo
bonou2u2 está desconectado  

Rocco Siffredi Hombre

Registro: ago-2010
01-jul-2012, 22:01

Mi trago favorito es un buen whisky on the rocks, pero el 2º es una rica Cusqueña heladita, y si son 2 ¡mejor!... pero 2 cajas.
A VuLGaR le gustó este mensaje
Rocco Siffredi está desconectado  

FeRnAnD0 Hombre

Registro: jun-2010
01-jul-2012, 22:02

¿por que la gente mas come carne de vacuno, de ovino o de porcino y no otro tipo de carnes ... si lo que le da el sabor a la carne es el condimento que este lleva ?

la misma respuesta verdad ? ... es parte de la publicidad, de la psicologia impuesta por el sistema....de eso ...
FeRnAnD0 está desconectado  

VuLGaR Hombre

01-jul-2012, 22:02

Cita:
Publicado por bonou2u2 Ver Mensaje
a mihijo se irrito,entonces mil disculpas por mi intromision en su forum, ve que soy tolerante y o se irrite para eso esta el forum pero tambiem para discutir , el tipo que usted dice es libre de opinar igual que usted y yo y debemos ser tolerantes todos , los gustos son gustos mijo entienda es subjestivo... y si el tipo abrio ese tema tiene el derecho a hacerlo pero usted no puede afirmar algo que no conoce...entendio mijo
Podrías escribir en cristiano? No entiendo la ortografía de los Elfos.
VuLGaR está desconectado  

FeRnAnD0 Hombre

Registro: jun-2010
01-jul-2012, 22:03

pero hay de los que encontramos la chela con un sabor degustable, asi este helada o a temperatura ambiente ... con o sin gaseosa negra
FeRnAnD0 está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
01-jul-2012, 23:46

porque PARA MI NO es horrible
A MYSTERIOUS y NEUROMANCER les gustó este mensaje
g_d esta en línea ahora  

nikostone Hombre

Registro: dic-2010
02-jul-2012, 12:19

unas pilsen bien heladas ahhhhhhhhhhhh
gustos son guston señor sabiondo de tragos
A NEUROMANCER le gustó este mensaje
nikostone está desconectado  

nclaus Hombre

Registro: jul-2011
02-jul-2012, 12:20

Te ayuda a dormir aveces
nclaus está desconectado  

SANDROQ Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
02-jul-2012, 12:23

ya somos 2
SANDROQ está desconectado  

RenderReactor Hombre

Registro: ene-2010
02-jul-2012, 12:27

prefiero un vino dulce, un pisco sour, o la cerveza NEGRA la malta que es deliciosa

es cierto la cerveza rubia es algo amarga, ademas hincha la panza, pero un vaso con un buen ceviche en verano y si esta heladita cae super bien.
RenderReactor está desconectado  

GNZL Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2007
02-jul-2012, 12:29
. Editado por GNZL 02-jul-2012, 12:38

No entiendo por qué desautorizar a los demás pensando que si uno piensa algo los demás están equivocados.

A mí me gusta el whiksy, pero no el vino blanco ni el vodka. Tampoco me gusta la cerveza a menos que sea una Cusqueña malta.

Entonces, según el creador del tema, ¿qué sería yo? ¿Alguien "fino" al que le gusta el whisky y "burdo" a la vez porque le gusta un tipo de cerveza? En gustos no se puede encasillar a alguien, es ridículo.

Y pienso que se emborrachan con cerveza porque es más barata que otros tragos...
GNZL está desconectado  

julio789456 Hombre

Registro: mar-2011
02-jul-2012, 12:34

ami tampoco me gusta la cerveza mas que nada por la resaca de m*****
prefiero un ronsoco con limon y hielito
julio789456 está desconectado  

Daedalus Hombre

Registro: jul-2012
02-jul-2012, 12:38

Cita:
Publicado por Maestro_KATANA Ver Mensaje
un vaso de cerveza asi como para quitar la sed es exquisito uno nada mas, helado.
como cuando llegas a tu casa luego de haber caminado 3 horas y encuentras a tus patas en la esquina y te ofrecen un vasito, de pasada nomas.
ese primer vaso es el mejpr.
Claro, el gusto esta siempre en beber con los amigos, en casos asi la cerveza es pasable (y helada necesariamente)

Pero como siempre tengo en mi corazón al pisco como bebida por excelencia
Daedalus está desconectado  

Corchea Hombre

Registro: jun-2012
02-jul-2012, 12:42

Eso te pasa por probar cerveza Abencia Meza
Corchea esta en línea ahora  

M321C Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
02-jul-2012, 12:44

la cerveza no es horrible, es que es para hombres

para las damas hay quara

M321C está desconectado  

chibolerin Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
02-jul-2012, 19:42

Cita:
No entiendo a la gente,si la cerveza es el trago mas horrible y generico que pueda existir, entonces por que a la gente le puede gustar este trago y ,peor encima, llegar a emborracharse por este trago.

Para los que sabemos del buen trago ,tenemos un gusto exquisito por el Whisky,Buen vino, vodka o un Pisco Sour , pero la cerveza?

No logro entender a la mayoria de la gente y aca no tiene nada que ver el factor economico.

no puedes poner temas subjetivos, la chela no es horrible, a mi me parece buenasa. el whisky me parece horrible, y la mayoria le hecha guarana o red bull

y asi habra otra persona que le encante el whisky y no l eguste el pisco, etc
chibolerin está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:59