![]() |
|
ceno como Dios manda, mis 2 panes con lo que sea y mi Tecito o cafecito.... los dias que estoy mas "antojadizo" jeje me preparo algo mas contundente o me voy a comer a la calle |
|
|
yo como una fruta y un frugos, aunque si han preparado algo rico en mi casa (pollo al horno o chancho , mis platos preferidos) , pues ceno.
|
|
|
o sea con 20 lucas diario suficiente, entonces para que quieren ganar 6000 soles estudiando en la uni para ingenieros e ir a alguna mina. |
|
|
Buena pregunta, yo ceno y a veces ceno y locheceoo.. Creo que solo lonchesearee... algo suave numas
|
|
|
Asu aca son bien light jaja, yo cuando llego a mi casa (plan de 11pm) como lo que hicieron en el almuerzo, o tal vez chaufa o caldo de gallina de la calle, es que como llego del gym estoy con hambre. |
|
|
Cita:
![]() aló jugador? estás bien ![]() creo que te equivocaste de post o de foro
A algun_usuario le gustó este mensaje |
|
|
|
ultimamente estoy cenando cafe con panes o sino segundo no se porque :/ normalmente no cenaba o comia una galleta de soda y a la cama :/ |
|
|
yo digo si cenan tan poco, dos panes, algo que sobro del almuerzo, asi se van a acostumbrar a no comer.
|
|
|
ambas cosas,salvo haya almorzado tarde. |
|
|
Cita:
cenar poco o no cenar no es por pobres en muchos casos, quizas por lo que solo pida el estomago, lo ideal es no comer nada en la cena, bastaria con un té .. pero como buenos peruanos a veces tenemos que meter algo
|
|
|
|
Cita:
porque la gente quiere ganar 5000 soles mensuales, sera solo para tener buena casa, harta ropa, carro y otras vanidades. si dicen que no se necesita comer mucho, con poca plata bastaria para alimentarse bien. |
|
|
|
Yo almuerzo en la noche a la hora que llego a mi casa, porque mi almuerzo al mediodía es un paquete de galletas y una pepsi. |
|
|
Cita:
bien ahí con la dieta |
|
|
|
El cuerpo necesita alimento sano y balanceado, aunque en porción pequeña, cada 3 a 4 horas. Si almorzaste a la 1pm a las 5pm tu cuerpo ya requiere nutrientes, el que no sientas hambre ya es otra cosa. Almorzar a lo grande tampoco sirve, el cuerpo solo va a poder absorver (o como algunos dicen, asimilar) lo que necesita y el resto se transformará en grasas. Prefiero una cena ligera y nutritiva. |
|
|
|
|
|
Se tiene que comer 5 veces al dia desayuno,merienda,almuerz o,lonche,cena pero la mayoria de gente como solamente 3 veces al dia |
|
|
para mi es raro cenar nunca he comido de noche asi me acostumbraron desde pequeño, solo desayuno y almuerzo. |
|
|
Ni cena ni lonche , solo almuerzo antes de ir a estudiar XD |
|
|
|
|
|
Ocasionalmente ceno, prefiero tomar algo ligero como un café o algo por el estilo. |
|
|