Hola amigos,
Bueno peinso estudiar cualquiera de estas carreras, pero quisiera saber cual de los dos tiene mas oportunidad en lo laboral,
Saludos
![]() |
|
Hola amigos, Bueno peinso estudiar cualquiera de estas carreras, pero quisiera saber cual de los dos tiene mas oportunidad en lo laboral, Saludos
|
|
|
Hola yo no elegiría ni derecho ni contabilidad usualmente donde si puedes sacar provecho y hay mucha demanda laboral es en las áreas industriales siendo ingeniero de mecánica industrial o ingeniero industrial alimentarias aparte puedes recibir coimeos de las empresas de servicios industriales pero eso ya es depende de cada persona si recibe o no pero un ingeniero honesto gana de promedio 2500 a 3000 pero uno que reciba el coimeo se hace promedio 40mil a 60 mil soles si la sabe hacer bien ahh cierto eso es mensualmente |
|
|
Entre esas dos, escoge contabilidad, pero tienes vocacion para ambas? |
|
|
En las dos puedes ganar muy buen sueldo y en las dos puedes estar desempleado los indices de desempleo y subempleo en ambas es alto |
|
|
Ambas son muy buenas,pero el problema de Derecho es que ya esta muy saturada,muchos diran que Contabilidad tambien,pero no es asi,porque a diario se crean mas empresas y estas requieren de contadores. Aunque bueno que estudies los dos,serias un profesional completo,al menos eso es lo que pienso hacer yo. |
|
|
Cita:
A Aldani1.3 le gustó este mensaje |
|
|
|
Exelente ironia. Like ! ----- mensaje añadido, 06-jul-2012 a las 16:09 ----- Si vas a estudiar Derecho apunta a poner tu Notaria, te vas a llevar la plata en carretilla y como cachuelos puedes firmar papeles para quitarles propiedades a pobres viejitos que viven de la jugosa pension que le da el Estado. |
|
|