![]() |
|
Parece que mucha gente solo ve el 3:0 pero no les importa para nada cual fue el marcador de eso set... Realmente hay mucho por trabajar, pero es lamentable la negatividad del peruano que ante este resultado ya este sepultando a la selección. En verdad sera peruanos algunos foristas??? |
|
|
Como dijo el pulpo PAULperu si viene Venezuela al sudamericano va a haber grupo de la muerte con Brasil, Argentina y Colombia. Eso ya esta fijo. Solo falta confirmar que viene Venezuela. |
|
|
colombia sin tanta bulla se llevo la 2da poca federacion en sus filas tiene jugadoras altas y con mucha fuerz y tienen experiencia |
|
|
Cita:
Perú tiene a Gina que ha jugado sudamericano juvenil, mundial juvenil, gira europea, copa panamericana juvenil, sudamericano de menores, preolimpico sudamericano, preolimpico mundial y aún así está desaparecida. Igual Santana que tiene el sudamericano juvenil, la gira europea y entrenamientos con la selección juvenil pasada. Danae lo mismo, Milagritos similar. |
|
|
|
pero que hace una atacante mi querido armas si no se entiende con la armadora me refiero al caso de gina,en el sudamericano menor se entiendan muy bien xq gina jugaba en la sele y en su club junto a santana ahora gina no estuvo entrenando con la sele juvenil sino con la mayor pero tampoco podemos sacar de la mayor para acoplar a la seleccion a la pertence la jugadora(Gina),otro punto si no estas informado todas las jugadoras titulares en colombia estuvieron en el PO sudamericano de las cuales 4 fueron titulares, las demas estaban en la banca y ademas esta seleccion de colombia que enfrento el preolimpico estuvo de gira en europa como preparacion para este encuentro el Preolimpico sudamericano, se entiende que Gina debio responder pero no hay que pedirles a todas las juveniles que puedan contra juveniles colombianas que la mayoria estuvo en seleccion mayor y estuvo de Gira recordemos que noes lo mismo una gira de juvenil a juvenil y una gira de juveniles con jugadores mayores. |
|
|
para mi lo de gina no es de preocuparse.. todos decian que en la temporada pasada de la liga gina estaba de lo peor que ya no ataba ni desataba y oh sorpresa cuando jugo el preolimpico mundial demostro ser nuestra casi mejor central.. para mi esto es como que aun no se ubica en un grupo con el que ya no entrena con frecuencia.. sigo teniendo mucha confianza en gina, ademas lo que mas me importa es verla brillar con las mayores! |
|
|
a qui es como asimilas esa experiencia en categorias mas exigentes , en las giras , estas colombianas lo han echo y ganaraon un torneo donde " era el queipo mas facil" |
|
|
si pero si no podía atacar debió haber destacado en su saque y su bloqueo, Gina Lopez es una jugadora que ya debería estar dando un mejor trabajo físico para la alta competencia, ella es una jugadora de la categoría mayor |
|
|
Cita:
pero yo idgo a colombia siempre le tocado grupos dificiles ah en todos los sudamericanos a colombia le toca con brazil y argentian o venezuela en un solo grypo asiq ue yo creo que colombia va ahcer si los grupos grupo a peru chile venezuela uruguay grupo b brazil argentina colombia paraguay o ecuador sivan algunos de stos paises claro |
|
|
|
Ya se sabe la formación de los grupos. Para mi lo mas importante es ahorita un mejor entrenamiento personalizado asi como un sicologo... si las jugadoras no estan ahorita bien preparadas seria por las puras ir a europa para que estos equipo solo nos fusilen y maten mas sicologicamente a las chicas... de hecho que necesitamos una gira con mejores equipo pero primero hay que trabajar muy duro en casa. |
|
|
Cita:
El sudamericano pasado tambien hubo grupo de la muerte con Brasil, Perú y Argentina, Argentina se tuvo q conformar con quedar 5to, y en el otro grupo papaya pasaron Venezuela y Colombia. Ya pues, este año el negocio será nuestro y no de las colombianas, creo q Argentina con el equipo q tiene le puede ganar a Colombia y mandarlo al 5to puesto. |
|
|
|
No creo que eso pase Argentina volvera a quedar quinto y no seria novedad ese lugar |
|
|
que bajo se esta cayendo ahora estan esperanzados que no nos toque colombia . que se forme un grupo de la muerte , que a peru le toque un grupo papayita . en fin . lo que tiene que hacer natalia es jugar con las menores formar un buen grupo para la categoria .. jugar con isabot , santana , orellana , danae..etc (juveniles) es una perdida de tiempo |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
bajo caimos en el 2000 - 2004, ahora se debe usar las armas al alcanze para posibilitar que nadie de estas generaciones se pierda aunque su aporte futuro sea modesto |
|
|
|
ella es 'super' en cualquier categoria ! tiene supepoderes XD |
|
|
esperemos la revancha hoy en huacho y si colombia nos vuelve a ganar con isabot de punta , natalia tendra que poner las barbas en remojo ya que el entrenador de colombia mando atacr casi todas sus bolas por el bloqueo de la armadora de repùblica dominicana que es la mas baja , igual mandara atacar por el lado de isabot todas sus bolas, analizemos que en el partido por el tìtulo entre COLOMBIA-DOMINICANA no ataco mucho montaño por 2 ya que tenia el bloqueo mas alto frente a ella y atacaban las puntas 4 y 8 . y tienen el plus de una lìbero que levanta todo, 2 centrales netas destacando rangel quien a pesar de su talla salta muy bien y se suspende. |
|
|
que tal nos ira en huacho angela leyva y rosa valiente son piezas importantes en el equipo, siendo menores me sorprende |
|
|
colombia tiene otra futura MONTAÑO, Peru...? |
|
|