Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Libros de ayn rand en fisico

Respuesta

Erick4x Hombre

Registro: abr-2010
15-abr-2012, 08:29

Que tal ! ... inicio este tema para la gente que haya leído a tal autora o que esté interesada en ella con el fin de preguntar si conocen donde puedo conseguir algunos de sus libros como : "La rebelión del Atlas" , "El manantial" , "La virtud del egoísmo" o "Introducción a la epistemología objetivista" en físico, ya que no los encuentro en las librerías, ferias de mi universidad ni nada por el stilo =S

Gracias de antemano a todos aquellos me puedan ayudarme.

PD: Tengo los libros en PDF, pero los quiero en físico ya que, me es muy agotador leer dichos libros de manera virtual
Erick4x está desconectado  

Temas similares:

ojosdesiberiano Hombre

Registro: dic-2010
15-abr-2012, 08:34

soy uno de los pocos q te respondera, pero tampoco tengo los libros en fisico , solo pdf.

Quise en un momento organizar una reuna con gente que haya leido a Ayn Rand, pues simplemente es otra cosa.

Lamentablemente la cultura y falta de acceso a otras visiones en el pperu es muy grande, si conoces mas gente por ahi, seria interesante hacer una conversa
A Erick4x le gustó este mensaje
ojosdesiberiano está desconectado  

jesus_22 Hombre

Registro: oct-2009
15-abr-2012, 08:43

cuando no tengo los libros en fisico y no los puedo conseguir en una tienda a mi alcance, lo que hago es imprimirlo y mandarlo a empastar... quedan muy bien...
jesus_22 está desconectado  

Erick4x Hombre

Registro: abr-2010
15-abr-2012, 08:46

Cita:
Publicado por ojosdesiberiano Ver Mensaje
soy uno de los pocos q te respondera, pero tampoco tengo los libros en fisico , solo pdf.

Quise en un momento organizar una reuna con gente que haya leido a Ayn Rand, pues simplemente es otra cosa.

Lamentablemente la cultura y falta de acceso a otras visiones en el pperu es muy grande, si conoces mas gente por ahi, seria interesante hacer una conversa

Interesante !!

Tienes mucha razón, la cultura en Perù es muy limitada con respecto a las visiones literarias, filosóficas y demàs de autores extranjeros, eso explicaría el porquè no encuentro sus libros ni en la feria de mi univ. No conozco gente que haya leído a la susodicha ... pero de vez en cuando a mis amigos(as) cercanos los estoy culturizando respecto a esta increìble manera de ver las cosas de Ayn rand.

----- mensaje añadido, 15-abr-2012 a las 10:30 -----

Cita:
Publicado por jesus_22 Ver Mensaje
cuando no tengo los libros en fisico y no los puedo conseguir en una tienda a mi alcance, lo que hago es imprimirlo y mandarlo a empastar... quedan muy bien...

hmm podría hacer eso si el libro es corto ... pero en este caso, la mayoría de sus libros son "algo" extensos, por ejemplo: La rebelión del atlas viene en 2 tomos con más de 1000 páginas cada tomo.... más barato me saldría conseguirlo en físico no?

gracias por responder de todas maneras .
Erick4x está desconectado  

jesus_22 Hombre

Registro: oct-2009
15-abr-2012, 14:02

Cita:
Publicado por Erick4x Ver Mensaje
Interesante !!

Tienes mucha razón, la cultura en Perù es muy limitada con respecto a las visiones literarias, filosóficas y demàs de autores extranjeros, eso explicaría el porquè no encuentro sus libros ni en la feria de mi univ. No conozco gente que haya leído a la susodicha ... pero de vez en cuando a mis amigos(as) cercanos los estoy culturizando respecto a esta increìble manera de ver las cosas de Ayn rand.

----- mensaje añadido, 15-abr-2012 a las 10:30 -----

hmm podría hacer eso si el libro es corto ... pero en este caso, la mayoría de sus libros son "algo" extensos, por ejemplo: La rebelión del atlas viene en 2 tomos con más de 1000 páginas cada tomo.... más barato me saldría conseguirlo en físico no?

gracias por responder de todas maneras .

la impresion por cara al frente de san marcos esta a 0.06, en mil paginas son 60 soles, el empastado de cada tomo esta a 10 soles masomenos, en total te saldria 80 soles aproximadamente... no se cuanto te costara traerlo del extranjero pero asumo que debe ser una cantidad similar... si es que no puedes conseguirlo en fisico esa seria una buena opcion... slds...
jesus_22 está desconectado  

JorgeSpuck Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
01-jul-2012, 02:41

Hoola!!! por ahí leí que se podría hacer una conversa sobre Ayn Rand, me parece buena idea.... También seria motivo para hablar de otros temas interesantes. Si nos organizamos seria chevere. Búsquenme en el facebo... con el nombre: Jorge Moisés, con la foto principal de una bandera negra. Saludos... =)

JorgeSpuck está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
ayn rand, filosofia, libros
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:33