Hace poco mi papá adopto un gatito que lo encontró en un terreno vació, el gatito se encontraba buscando comida en la basura, a mi papá le dio lastima así que se lo llevo a su casa donde le dio comida, el pobre tenia tanta hambre que no masticaba la comida, luego lo llevo al veterinario a desparasitar. Lo dejo tan bien que ya no era el gatito huesudo de antes.
El caso es que tenemos una vecina que es un tanto escandalosa (por no decir neurótica) y al parecer sus hijos adoptaron un gato negro pero la señora parece que lo boto porque ahora anda por la calle, lo que es peor es que le maúlla a la puerta para que le abran pero la señora no lo deja. Yo pensé que ese gato por fin se iría pero fue grande mi sorpresa que vi que mi gato lo iba a buscar y le daba de su comida. El gato se corre cuando me ve porque creo que teme que le haga daño, yo a veces grito del susto por lo que mi gato me distrae para que su amigo escape como acurrucarse en mis pies.
Yo me molesto un poco porque estoy gastando mas comida de la que gastaría para un solo gato pero me conmueve que ese gato le siga maullando a su dueña para que le abra.
Me parece una linda amistad me gustaría adoptar al gato sin dueño pero me teme, supongo que cuando crezcan los dos ya no tendrán esa bonita amistad porque ya de adultos algunos gatos se vuelven territoriales.
No tengo cámara ni filmadora porque me la robaron pero encontré una imagen por la web que es idéntica a los dos.
Mi gato es amarillo con blanco y el otro gato es negro con un poco de blanco.