![]() |
|
el ekipo de marvel se encuntra tarbajando en otro proyecto dudo q saken uan nueva version con mas personajes? solo para sacar un parche d los infinitos |
|
|
Personalmente ya no le creo nada a los devs, mira a Nintendo jurando en el E3 que no tenían planeado lanzar una revisión del 3DS hasta al menos el próximo año y a la semana siguiente anuncian 3DS XL. Igual, tampoco creo que anuncien una nueva versión, pero mejor esperar por si las moscas. |
|
|
l0o que a mi me parece mas que obvio es que van a sacar a megaman o a alguien de la saga ya que crapcom dijo que iba a anunciar las cosas del 25 aniversario de megaman en diciembre, ademas hay evidencia en el nivel donde aparee sentinela al fondo, se ve que megaman puede que salga, aparte que en el vanilla estaba supuestamente el doctor octopus, pero nueva version es casi imposible. |
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
|
|
Cita:
Obvio que lo compro nuevo, como te dije no hay nadie que lo venda usado, si conoces a alguien avisame antes del mediodia xD que ahorita salgo a vender mi ME3 y tengo pensado en comprarme el umvc3 en la tarde
|
|
|
|
Buscare entre mis amigos cachineros A Aerosoldier le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ademas recuerda Capcom y disney querian hacer eso con los dlcs todos los jugadores estaban planeado a sacarlos como 5 dolares cada uno y que en total iban a salir como 16 mas (80 usd), pero como la gente se los iba a cargar en peso y sabian que casi nadie iba a comprar todos los dlcs despues del fracaso de shuma gorath y jill , decidieron sacar la ultimate , con el argumento de "son mas jugadores y arreglamos el lobby" , asi que muy dificil saquen dlc , van a sacar otro juego (ojala no sea pronto) si deciden aumentar mas jugadores o sera el mega parche de 20 dolares por el pack asi como SSf4 |
|
|
|
oiiïiiiiichh *-* |
|
|
Cita:
el problema es que shuma no era tan bueno que digamos en el vanilla, aca lo han bufeado, y jill era muy dificil de usar, aparentemente era mala, todo eso fue parte del fracaso, pero claro, el precio tubo mas peso. si ves los foros decrapcom unity veras que hay mas de una razon para que saquen mas, definitivamente van a haber mas personajes pero a saber como los van a sacar, siendo crapcom cualquie... CUALQUIER cosa es posible. PD: |
|
|
|
Cita:
"sigan votando porque capcom escucha a los fans y los ganadores del poll estaran en el juego o en la proxima expansion " y pam miercoles en el expansion aparecio rocket racoon y iron fist , personas que nunca salian en las listas |
|
|
|
Cita:
??? si, son unas basuras, me acuerdo que primero estaba X, segundo Sigma y tercero (creo) Jin, y en marvel Venom, Cable y no se quien mas, al final mandaron todo all diablo y sacaron nuevos personajes de los huevos, me "conformo" con que pongan a roll y su "roll tier". hasta ahora (despues de cais 2 años) no puedo creer que hayan puesto a modok, se debe sentior como Tron...: |
|
|
|
Espero que algun dia vuelva mi Psylocke T_T bueno creo que voy a esperar una semaan mas, facil lo encuentro mas barato, pero conociendome se que me va a dar un ataque de comprador impulsivo y lo voy a comprar :S |
|
|
Ya ustedes Diran donde vemos el Evo 2012 que es la ottra semana , yo ya pedi vacas!!! |
|
|
sabes por donde lo van a pasar directo?, el año pasado lo iba a ver desde justintv pero para variar hubo bloqueo. |
|
|
Cita:
mm cierto ay se viene el EVO ![]() x cierto para ir cañentando dejo 2 videos de 2 torneos rumbo al evo el top4 del UFGT8 y mi pelea favorita del CEO 2012 en el canal pueden ver las demas mechas, buen torneo Chris G se ve q va a ganar el evo con morrigan peor en este torneo se ve q no la tendra tan facil
A ciclop3 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
entiendo pero weno siempre va apasar q con el tiempo saldra alguien vendiendo a buen precio el juego q uno keria, asi me paos con un game x cierto ciclops todo iva bien hasta q sacaste al ekipo top tier T_T buu mentira wenas mechas
A Aerosoldier le gustó este mensaje |
|
|
|
Cuantos son los del foro que juegan marvel? aparte de tu, ciclope y gladys? |
|
|