La historia se repetirá mañana...

.
![]() |
|
Cita:
España y Barcelona no es ni amarrete ni antifutbol, amarrete fue el Chelsea que se metio atras aquella vez, eso es un equipo amarrete. El futbol de Barcelona y el otro es de posesion, ellos juegan.. sacale la pelota. ----- mensaje añadido, 30-jun-2012 a las 12:14 ----- Cita:
no te conformas con que Italia gane ? quieres muerte ![]() loco, Antifutbol es otra cosa.. son los equipos defensivos. A RockyIV le gustó este mensaje |
||
|
|
Despues de su fiasco de partido Renuncia Laurent Blanc... |
|
|
A Francia e Inglaterra les hace falta un DT tipo Mou o Bielsa...
|
|
|
Cita:
Pierdes tu tiempo conversando con esos antis que de futbol no saben. |
|
|
|
Veo que varios de los no haters del Barza bueno y de España, fueron suspendidos, tambien comentarios borrados..
|
|
|
Cita:
No te preocupes, ya vuelven.
|
|
|
|
el discurso de siempre cuando no hay argumentos validos.. 'son antis que no saben de futbol'.. ya que los 'PRO' que si saben que nos iluminen pues.. la realidad dice que España no es el mismo del mundial, menos del europeo del 2008, y la realidad dice que Italia ha mejorado y tiene jugadores que dejan todo en el campo.. te puedo dar muchos ejemplos de paises que tubieron su epoca de oro, y luego ciao, que yo sepa paises como Italia y Alemania siempre han estado ahi entre los mejores siempre.. |
|
|
Cita:
ese es el antifutbol español
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 30-jun-2012 a las 12:31 ----- Cita:
|
||
|
|
Cita:
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
Ya se lo están tomando muy en serio, es sólo una final entre dos selecciones que nada tienen que ver con nosotros.
|
|
|
Es bueno saber almenos una opinion con un sustento, que de por si, sigue siendo una opinion y es valida, quizas españa por ratos es aburrido, no quiere decir que su futbol es malo, ellos buscan generar futbol con sus pases, y vaya que les ha servido, pero no es culpa de ellos que su juego se vea un poco plano con toques y toques, los toques son buenos, no son innecesarios, lo hacen para tratar de desmarcarse y siempre hay un hombre libre para recibir el balon, mas bien los que lo hacen "aburrido" es el equipo que se cierra atras con los 10 u 11 hombres en su campo, eso hace el partido aburrido, un equipo que solo se dedica a defender no hace futbol, no genera nada, solo se defiende, eso no se le puede llamar futbol. Y el futbol es espectaculo. PD: Yorking no esta suspendido. A Mluisa le gustó este mensaje |
|
|
ya que no puedo conectarme desde mi casa a fp ( casi siempre lo hago desde el laburo, como ahora) dejo mi score: Espanya 2 - 1 Italia. saludos
|
|
|
|
|
|
Sí, cada vez más cerca el momento de la verdad, sólo espero que sea un gran partido digno de recordar. |
|
|
Si gana Italia y Balotelli está inmiscuido de manera directa en ello (con goles) me hago un peinado como él. |
|
|