Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > PlayStation

Marvel vs Capcom 3 / Ultimate Marvel vs Capcom 3

Respuesta

Chiok Hombre

PSN ID: Chiok-USA

Registro: ene-2011
30-jun-2012, 00:50

el ekipo de marvel se encuntra tarbajando en otro proyecto dudo q saken uan nueva version con mas personajes? solo para sacar un parche d los infinitos
Chiok está desconectado  

Temas similares:

Copellius Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
30-jun-2012, 00:57

Personalmente ya no le creo nada a los devs, mira a Nintendo jurando en el E3 que no tenían planeado lanzar una revisión del 3DS hasta al menos el próximo año y a la semana siguiente anuncian 3DS XL.

Igual, tampoco creo que anuncien una nueva versión, pero mejor esperar por si las moscas.
Copellius está desconectado  

ciclop3 Hombre

PSN ID: Theciclop

30-jun-2012, 07:38

Cita:
Publicado por Aerosoldier Ver Mensaje
Gente uds que dicen vale comprar el juego ahorita o me espero un rato mas como dice copellius, aunque es casi imposible que anuncien nueva version.
l0o que a mi me parece mas que obvio es que van a sacar a megaman o a alguien de la saga ya que crapcom dijo que iba a anunciar las cosas del 25 aniversario de megaman en diciembre, ademas hay evidencia en el nivel donde aparee sentinela al fondo, se ve que megaman puede que salga, aparte que en el vanilla estaba supuestamente el doctor octopus, pero nueva version es casi imposible.

ciclop3 está desconectado  

gladus Hombre

PSN ID: Dyallico Steam ID: Gladus16.6

Registro: oct-2010
30-jun-2012, 09:40

Cita:
Publicado por ciclop3 Ver Mensaje
buena idea, mañana sabado? estaria bueno, pero no se si puedan en la tarde porque creo que no podre en la noche, o tambien domingo.
Que sea domingoooo...... a ver si me da tiempo de comprar la tarjeta capturadora y grabo los vs sino sera hasta la proxima semana , pero de que la compro es si o si. (prefiero eso a 1 disco duro de un tera)

Cita:
Gente uds que dicen vale comprar el juego ahorita o me espero un rato mas como dice copellius, aunque es casi imposible que anuncien nueva version.
Obvio microbio,total ni que te lo fueras a comprar nuevo no ? , de que anuncien una nueva version , recuerda , es CAPCOM y nunca me ha defraudado en temas de dlcs y nuevas versiones se trata , pero si vas a esperar a que salga la version ultima de cada juego , asi vas a terminar jugando "marvel vs capcom 5 "

Cita:
l0o que a mi me parece mas que obvio es que van a sacar a megaman o a alguien de la saga ya que crapcom dijo que iba a anunciar las cosas del 25 aniversario de megaman en diciembre, ademas hay evidencia en el nivel donde aparee sentinela al fondo, se ve que megaman puede que salga, aparte que en el vanilla estaba supuestamente el doctor octopus, pero nueva version es casi imposible.
No señor , megaman no lo van a poner en Umvc3porque ya trolearon con el dlc a Zero ,date cuenta que prefirieron poner a MODOK! que a megahuaman.
gladus esta en línea ahora  

Aerosoldier Hombre

PSN ID: N00bgamerIsn00b

Registro: jul-2011
30-jun-2012, 09:51
. Editado por Aerosoldier 30-jun-2012, 09:52

Cita:
Publicado por gladus Ver Mensaje
Que sea domingoooo...... a ver si me da tiempo de comprar la tarjeta capturadora y grabo los vs sino sera hasta la proxima semana , pero de que la compro es si o si. (prefiero eso a 1 disco duro de un tera)

Obvio microbio,total ni que te lo fueras a comprar nuevo no ? , de que anuncien una nueva version , recuerda , es CAPCOM y nunca me ha defraudado en temas de dlcs y nuevas versiones se trata , pero si vas a esperar a que salga la version ultima de cada juego , asi vas a terminar jugando "marvel vs capcom 5 "

No señor , megaman no lo van a poner en Umvc3porque ya trolearon con el dlc a Zero ,date cuenta que prefirieron poner a MODOK! que a megahuaman.

Obvio que lo compro nuevo, como te dije no hay nadie que lo venda usado, si conoces a alguien avisame antes del mediodia xD que ahorita salgo a vender mi ME3 y tengo pensado en comprarme el umvc3 en la tarde
Aerosoldier esta en línea ahora  

gladus Hombre

30-jun-2012, 09:52

Cita:
Obvio que lo compro nuevo, como te dije no hay nadie que lo venda usado, si conoces a alguien avisame antes del mediodia xD que ahorita salgo a vender mi ME3 y tengo pensado en comprarme el umvc3 en la tarde
Buscare entre mis amigos cachineros
A Aerosoldier le gustó este mensaje

ciclop3 Hombre

30-jun-2012, 10:02

Cita:

me refiero al primero, algo me dice que octopus va a estar, en ese caso deberian de poner a alguien mas de la saga.

gladus Hombre

30-jun-2012, 10:07

Cita:
me refiero al primero, algo me dice que octopus va a estar, en ese caso deberian de poner a alguien mas de la saga.
no me sorprenderia que octopus tenga el mismo gameplay que Omega red.
Ademas recuerda Capcom y disney querian hacer eso con los dlcs todos los jugadores estaban planeado a sacarlos como 5 dolares cada uno y que en total iban a salir como 16 mas (80 usd), pero como la gente se los iba a cargar en peso y sabian que casi nadie iba a comprar todos los dlcs despues del fracaso de shuma gorath y jill , decidieron sacar la ultimate , con el argumento de "son mas jugadores y arreglamos el lobby" , asi que muy dificil saquen dlc , van a sacar otro juego (ojala no sea pronto) si deciden aumentar mas jugadores o sera el mega parche de 20 dolares por el pack asi como SSf4

Michael.R Hombre

Sin Avatar

PSN ID: maicol_zero

Registro: dic-2011
30-jun-2012, 10:08

oiiïiiiiichh *-*
Michael.R está desconectado  

ciclop3 Hombre

30-jun-2012, 10:17

Cita:
no me sorprenderia que octopus tenga el mismo gameplay que Omega red.
Ademas recuerda Capcom y disney querian hacer eso con los dlcs todos los jugadores estaban planeado a sacarlos como 5 dolares cada uno y que en total iban a salir como 16 mas (80 usd), pero como la gente se los iba a cargar en peso y sabian que casi nadie iba a comprar todos los dlcs despues del fracaso de shuma gorath y jill , decidieron sacar la ultimate , con el argumento de "son mas jugadores y arreglamos el lobby" , asi que muy dificil saquen dlc , van a sacar otro juego (ojala no sea pronto) si deciden aumentar mas jugadores o sera el mega parche de 20 dolares por el pack asi como SSf4
lo mismo pienso, pero si no pasa eso, van a sacar por lo menos un par mas.
el problema es que shuma no era tan bueno que digamos en el vanilla, aca lo han bufeado, y jill era muy dificil de usar, aparentemente era mala, todo eso fue parte del fracaso, pero claro, el precio tubo mas peso.
si ves los foros decrapcom unity veras que hay mas de una razon para que saquen mas, definitivamente van a haber mas personajes pero a saber como los van a sacar, siendo crapcom cualquie... CUALQUIER cosa es posible.
PD:
???

gladus Hombre

30-jun-2012, 10:21

Cita:
lo mismo pienso, pero si no pasa eso, van a sacar por lo menos un par mas.
el problema es que shuma no era tan bueno que digamos en el vanilla, aca lo han bufeado, y jill era muy dificil de usar, aparentemente era mala, todo eso fue parte del fracaso, pero claro, el precio tubo mas peso.
si ves los foros decrapcom unity veras que hay mas de una razon para que saquen mas, definitivamente van a haber mas personajes pero a saber como los van a sacar, siendo crapcom cualquie... CUALQUIER cosa es posible.
PD:
???
no señor tu fetiche de Roll no aparecera ! NUNCA , yo sigo crapcom unity , pero recuerda lo que dijeron ahi y bien grandazo lo pusieron

"sigan votando porque capcom escucha a los fans y los ganadores del poll estaran en el juego o en la proxima expansion " y pam miercoles en el expansion aparecio rocket racoon y iron fist , personas que nunca salian en las listas

ciclop3 Hombre

30-jun-2012, 10:31

Cita:
no señor tu fetiche de Roll no aparecera ! NUNCA , yo sigo crapcom unity , pero recuerda lo que dijeron ahi y bien grandazo lo pusieron

"sigan votando porque capcom escucha a los fans y los ganadores del poll estaran en el juego o en la proxima expansion " y pam miercoles en el expansion aparecio rocket racoon y iron fist , personas que nunca salian en las listas

???

si, son unas basuras, me acuerdo que primero estaba X, segundo Sigma y tercero (creo) Jin, y en marvel Venom, Cable y no se quien mas, al final mandaron todo all diablo y sacaron nuevos personajes de los huevos, me "conformo" con que pongan a roll y su "roll tier".
hasta ahora (despues de cais 2 años) no puedo creer que hayan puesto a modok, se debe sentior como Tron...:

Aerosoldier Hombre

30-jun-2012, 11:31

Espero que algun dia vuelva mi Psylocke T_T bueno creo que voy a esperar una semaan mas, facil lo encuentro mas barato, pero conociendome se que me va a dar un ataque de comprador impulsivo y lo voy a comprar :S

gladus Hombre

30-jun-2012, 12:03

Ya ustedes Diran donde vemos el Evo 2012 que es la ottra semana , yo ya pedi vacas!!!

ciclop3 Hombre

30-jun-2012, 12:20

Cita:
Ya ustedes Diran donde vemos el Evo 2012 que es la ottra semana , yo ya pedi vacas!!!
sabes por donde lo van a pasar directo?, el año pasado lo iba a ver desde justintv pero para variar hubo bloqueo.

Chiok Hombre

30-jun-2012, 12:21

Cita:
Espero que algun dia vuelva mi Psylocke T_T bueno creo que voy a esperar una semaan mas, facil lo encuentro mas barato, pero conociendome se que me va a dar un ataque de comprador impulsivo y lo voy a comprar :S
weno n00b nadie te obliga a gastar tu platica pero tu inseguridad sobre si van a sacar un nuevo juego me hace recordar el tema de al lado dobre si aun vale la pena un ps3 ''mejor me espero a la ps4'' pero en parte es crapcom...

mm cierto ay se viene el EVO

x cierto para ir cañentando dejo 2 videos de 2 torneos rumbo al evo

el top4 del UFGT8

y mi pelea favorita del CEO 2012

en el canal pueden ver las demas mechas, buen torneo Chris G se ve q va a ganar el evo con morrigan peor en este torneo se ve q no la tendra tan facil
A ciclop3 le gustó este mensaje
Chiok está desconectado  

Lisasmart Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2012
30-jun-2012, 12:26

Buen juego, ya me lo compraré muy pronto
Lisasmart está desconectado  

Aerosoldier Hombre

30-jun-2012, 12:41
. Editado por Aerosoldier 30-jun-2012, 12:41

Cita:
Publicado por Chiok Ver Mensaje
weno n00b nadie te obliga a gastar tu platica pero tu inseguridad sobre si van a sacar un nuevo juego me hace recordar el tema de al lado dobre si aun vale la pena un ps3 ''mejor me espero a la ps4'' pero en parte es crapcom...

mm cierto ay se viene el EVO

x cierto para ir cañentando dejo 2 videos de 2 torneos rumbo al evo

el top4 del UFGT8

http://www.youtube.com/watch?v=eicj7...&feature=g-u-u

y mi pelea favorita del CEO 2012

http://www.youtube.com/watch?v=nqD4T...ure=plpp_video

en el canal pueden ver las demas mechas, buen torneo Chris G se ve q va a ganar el evo con morrigan peor en este torneo se ve q no la tendra tan facil
No es tanta inseguridad por que salga una nueva version, la cosa es que no conozco a nadie que lo venda usado a precio aceptable por lo que tendria que comprarme el juego nuevo, lo que me hace dudar es que si ahora mismo voy a comprar el juego nuevo pues algun usuario nuevo ponga en venta su juego usado a 50 lucas menos, pero como me conoces un poquito sabes que no pienso mucho a la hora de comprar xD asi que lo mas probable es que me raye y me lo compre en una xD

Chiok Hombre

30-jun-2012, 18:50

Cita:
No es tanta inseguridad por que salga una nueva version, la cosa es que no conozco a nadie que lo venda usado a precio aceptable por lo que tendria que comprarme el juego nuevo, lo que me hace dudar es que si ahora mismo voy a comprar el juego nuevo pues algun usuario nuevo ponga en venta su juego usado a 50 lucas menos, pero como me conoces un poquito sabes que no pienso mucho a la hora de comprar xD asi que lo mas probable es que me raye y me lo compre en una xD

entiendo pero weno siempre va apasar q con el tiempo saldra alguien vendiendo a buen precio el juego q uno keria, asi me paos con un game

x cierto ciclops todo iva bien hasta q sacaste al ekipo top tier T_T

buu

mentira wenas mechas
A Aerosoldier le gustó este mensaje
Chiok está desconectado  

Aerosoldier Hombre

30-jun-2012, 19:06

Cita:
Publicado por Chiok Ver Mensaje
entiendo pero weno siempre va apasar q con el tiempo saldra alguien vendiendo a buen precio el juego q uno keria, asi me paos con un game

x cierto ciclops todo iva bien hasta q sacaste al ekipo top tier T_T

buu

mentira wenas mechas
Cuantos son los del foro que juegan marvel? aparte de tu, ciclope y gladys?
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:03