Concesionarios Hyundai ¿dónde?
¿Hay otro ,a parte del que queda cerca del Jockey Plaza?

![]() |
|
Concesionarios Hyundai ¿dónde? ¿Hay otro ,a parte del que queda cerca del Jockey Plaza? ![]() ![]()
|
|
|
Es un buen auto, pero es muy grande casi del tamaño de los colectivos "lancha" yo prefiero el Chevrolet Cruze ![]()
|
|
|
Automotores Gildemeister es el consecionario su ubicacion es la sgt Surco: Av. Cristóbal de Peralta Norte 968 Surco. Lima - Perú precio básico desde 22 mil dólares , en lo personal creo que es muy pequeño . te aconsejo un toyota 4runner o un ford expedition. |
|
|
Cita:
pero no puedes correr con una camioneta. por eso no me gustan |
|
|
|
pero no puedes ir por lugares agrestes o que no sean solamente pista con un auto por eso es que no se complementan y por otro lado quien dice que no se puede, una cosa es correr por correr y otra es ir a velocidad. |
|
|
Depende para que uso le des. Si la mayoría de las veces vas a salir a comprar el pan, un carro. La camioneta es si te vas a lugares donde no hay pista, no para irse a una ciudad grande. En lo personal prefiero los carros, pero primero lo primero ¿Cuál es tu presupuesto? |
|
|
Haber cuento con un promedio de $16000 , mi objetivo es el carro ELANTRA 2012 pero si no es así ,sería un ACCENT 2012 O ELANTRA 2011 |
|
|
Si el tema de 4 puertas no es prioridad vería también el Kia Cerato Coupe. |
|
|
No me atrae mucho el KIA , prefiero el Hyundai pues lo veo más deportivo y acorde a la personalidad. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 00:36 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 00:37 ----- Cita:
pero si eres un lobo solitario desde luego que un auto deportivo es ideal para ti. ----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 00:39 ----- toyota 4 runner , por alguna es runner, es toyota la corredora, es decir que corre ![]()
|
|||
|
|
Cita:
|
|
|
|
creo que con 150 es suficiente., es decir para que mas, ni en la panamericana sur necesitas eso, no estamos en europa, por eso hay accidentes hay gente que se las da se fernando alonzo al mas fiel estilo pilotoc de carrera pero luego termina chocando para posteriormente morir, una camioneta aparte de correr lo suficiente te da seguridad comodidad y confort, en un auto vas bien apretado , no hay mucho especio, por eso cuando voy en mi camioneta veo a los autos desde mi espejo hacia abajo. A GNZL le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
bueno gustos son gustos |
|
|
|
prefiero una ![]() daihatsu terios 19,000 dolares 4x2 o kilometros de regalo mataperro o estribos y tu vale de gasolina esta camioneta es economica la tanqueas con 150 soles gas de 90 y recorres 450 km te la recomiendo yo tengo una |
|
|
|
Moderador Global
La ley es la ley, no puedes ir a más de 100 kph en las carreteras del país. Está bonito el Elantra 2012. ¿Por qué esa marca en particular? ¿O solo por el modelo? A Agwergos le gustó este mensaje |
|
|
El modelo de Hyundai en la versión ELANTRA es impactante y espectacular.incomparable . Luego las especificaciones técnica son también a tener en cuenta. En resumen es un auto moderno. |
|
|
al mismo precio puedes consegurite nuevo un kia sportage ![]() que desde luego es 1000 veces mejor
|
|
|