Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

BDSM - Opiniones

Respuesta

Roger_C Hombre

Registro: jul-2010
25-jun-2012, 11:32

Estimada comunidad, la próxima reunión esta programada para este Sábado 30 de Junio en la Casona del Centro de Lima, el punto de reunión para esta ocasión sera el patio de la Iglesia las Nazarenas a las 7.30pm. Si estubiera Cerrada en la puerta que da hacia Tacna. Las Nazarenas queda en la intersección del Jr. Huancavelica con la Av. Tacna.

Como siempre se esperara una hora aprox., cualquier consulta por mensaje privado.

Entrada libre, corcho libre, código de vestimenta libre/fetish, en agenda tenemos las actividades para Julio que incluyen el festival Sexuantes, proyecto de Vacuumbed para sexuantes, agenda para el segundo aniversario del grupo 24/7.

Se adjunta imagen de las Nazarenas.

Saludos

Roger
A AngelSirHawkson le gustó este mensaje
Roger_C esta en línea ahora  

Temas similares:

Estfar Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
27-jun-2012, 21:07

Como hago para participar de la reunion? Ya que esto es nuevo y seria mi primera reunion de este tipo
Estfar está desconectado  

AngelSirHawkson Hombre

Registro: ago-2010
28-jun-2012, 12:01

Claramente dice Punto de encuentro, hora y fecha, y como tambien puedes leer, no hay codigo de vestimenta explicito, tampoco se cobra entrada, cualquier consulta por mensaje privado
saludos
Cita:
Publicado por Estfar Ver Mensaje
Como hago para participar de la reunion? Ya que esto es nuevo y seria mi primera reunion de este tipo
AngelSirHawkson está desconectado  

Amo Oscuro Hombre

28-jun-2012, 21:39

Estfar, puedes llevar quequitos. Los queques de vainilla son muy bdsm.
Amo Oscuro está desconectado  

vikotanas Hombre

Registro: jul-2009
30-jun-2012, 03:28

como dicen.. "El Placer no conce de Fronteras" no seamos prejuiciosos...
vikotanas está desconectado  

MACCHUPICCHU78 Hombre

Registro: mar-2012
30-jun-2012, 08:48
. Editado por MACCHUPICCHU78 30-jun-2012, 08:49

Bueno en realidad hay mentes tan raras y extrañas. en la conducta de las Personas, practicar el sexo es algo tan satisfactorio y saludable, pero esta conducta no tiene nada de saludable creo YO..... Otra cosa son palabras morgosas subidas de todo e inimaginable y otra que la "GOMEES A PUNTA DE LO QUE SEA O AMARRÁNDOLA HASTA MARCAR EL CUERPO" no pasa nada.....Pero al que le gusta que lo disfrute total es su cuerpo.......
MACCHUPICCHU78 está desconectado  

Narrvaez Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
01-jul-2012, 15:45

Cita:
Publicado por MACCHUPICCHU78 Ver Mensaje
Bueno en realidad hay mentes tan raras y extrañas. en la conducta de las Personas, practicar el sexo es algo tan satisfactorio y saludable, pero esta conducta no tiene nada de saludable creo YO..... Otra cosa son palabras morgosas subidas de todo e inimaginable y otra que la "GOMEES A PUNTA DE LO QUE SEA O AMARRÁNDOLA HASTA MARCAR EL CUERPO" no pasa nada.....Pero al que le gusta que lo disfrute total es su cuerpo.......
El amor como una soga, ata...
Narrvaez está desconectado  

Estfar Hombre

Sin Avatar

06-jul-2012, 21:31

Siento no aver podido ir a la reunion, se presento un problema, pero espero que haya sido muy buena ya para la proxima estoy. Podria saber que temas trataron en la reunion para estar al tanto
Estfar está desconectado  

Roger_C Hombre

06-jul-2012, 23:20

Cita:
Siento no aver podido ir a la reunion, se presento un problema, pero espero que haya sido muy buena ya para la proxima estoy. Podria saber que temas trataron en la reunion para estar al tanto
Estimado Estfar, el pasado 30 de junio tuvimos una reunión que se prolongo hasta las 4 am, la temática fue variada, desde las actividades de agrupaciones en el extranjero hasta el festival sexuantes en el que participaremos, estuvimos viendo un par de nuevos proyectos de camas de vacio (vacuumbed) y una pantalla de spandex que veremos si la ultima se concreta para el festival. La tertulia también abarco temas de actualidad, música entre otros. Adicionalmente tuvimos algunas practicas suaves como shibari, bondage, spanking entre otras.

Saludos Roger.

PD: Como presentación al festival sexuantes el día de mañana sábado 07 de julio se realizara "Bocadito Sexuantes" en Zona 30, Jr Carabaya 953, tercer piso a partir de las 7:00 pm. Entrada libre.

MACCHUPICCHU78 Hombre

07-jul-2012, 02:53

Cita:
Publicado por Narrvaez Ver Mensaje
El amor como una soga, ata...
Si tienes razon, con la frase, "pero amor" es lo bueno de este foro OPINIONES. es considerado a caso este acto sexual como un a agresion aceptada, sumisa de resivir maltrato para sentir el placer ¿que clase de placer es este ? dolor emmm.....como dije es placentero, saludable (fisicamente y mental)... Bueno no soy perjuicioso respeto las ideas de los demas. Son libres de disfrutar este lado oscuro del campo amatorio. Prefiero las palabras morgosas e inimaginables que ayudan a fantasear y estimular la mente en el acto sexual. Pero los golpes...."MAS PEGAS MAS TE QUIERO" suena la frase....

Roger_C Hombre

07-jul-2012, 09:19

Cita:
Si tienes razon, con la frase, "pero amor" es lo bueno de este foro OPINIONES. es considerado a caso este acto sexual como un a agresion aceptada, sumisa de resivir maltrato para sentir el placer ¿que clase de placer es este ? dolor emmm.....como dije es placentero, saludable (fisicamente y mental)... Bueno no soy perjuicioso respeto las ideas de los demas. Son libres de disfrutar este lado oscuro del campo amatorio. Prefiero las palabras morgosas e inimaginables que ayudan a fantasear y estimular la mente en el acto sexual. Pero los golpes...."MAS PEGAS MAS TE QUIERO" suena la frase....
Estimado Macchupicchu78, como vos planteas este es un espacio de opiniones, y como tal tu opinión es respetada y valida, además de ser compartida por buen numero de personas.

Sin embargo hay algunas puntos que me parece debería aclarar para que no hayan malentendidos.

- No todas las prácticas BDSM involucran actos sexuales, los mas puritanos en este tema consideran inclusive que no deben mezclarse.
- El spanking (golpes) así como demás actividades de contacto donde hay un grado de dolor de por medio son debidamente consensuadas lo que ha involucrado una conversación previa donde cada persona es consciente de su rol y lo disfruta. (No todas las prácticas dentro del BDSM involucran dolor)
- Generalmente, se considera que los conceptos de placer y dolor son opuestos porque se presupone que, si hay placer, no puede existir dolor y viceversa. Pero también es hecho establecido, aunque algunos pueden considerado inmoral, que se puede llegar a sentir placer a través del dolor, esto gracias a procesos químicos naturales del cerebro (endorfinas).

Bueno de todas maneras como sostenía al principio vuestra opinión es válida, y estas cordialmente invitado a las reuniones periódicas del grupo para poder afinar mejor algunas ideas que podrían estar algo estereotipadas.

Saludos

Roger.

Estfar Hombre

Sin Avatar

07-jul-2012, 22:42

practicas suaves de bondage, shibari con los participantes del grupo entre hombres y mujeres? Que bueno me ubiera gustado mucho presenciar esos momentos. Hay imagenes o videos? Porque me gustaria mucho verlos.
Estfar está desconectado  

AngelSirHawkson Hombre

Registro: ago-2010
07-jul-2012, 23:09

Cita:
practicas suaves de bondage, shibari con los participantes del grupo entre hombres y mujeres? Que bueno me ubiera gustado mucho presenciar esos momentos. Hay imagenes o videos? Porque me gustaria mucho verlos.
Las ftos y/o videos son personales, recuerda que muchos de nosotros tenemos una vida publica, por tanto mostrarnos abiertamente implicaria muchos inconvenientes en nuestras vidas Personales y Profesionales, se avisara con tiempo las fechas de las proximas reuniones, que cordialmente estan invitados
saludos
A Roger_C le gustó este mensaje
AngelSirHawkson está desconectado  

maryslave Mujer

Registro: ene-2011
08-jul-2012, 15:35

Cita:
Supongo que quisiste decir: morbosas subidas de tono...y luego nos califican de raros....
maryslave está desconectado  

Estfar Hombre

Sin Avatar

09-jul-2012, 21:01

Si, entiendo pero seria en privado de ninguna manera las expondria ni nada, me gustaria mucho verlas o algun video pero entenderia su pocksion pero si es que hay algunas otras o pasadas me gustaria mucho verlas espero que se pueda.
Estfar está desconectado  

MACCHUPICCHU78 Hombre

10-jul-2012, 08:15

Cita:
Publicado por maryslave Ver Mensaje
Supongo que quisiste decir: morbosas subidas de tono...y luego nos califican de raros....
Bueno disculpa si te ofendi, pero me refiero a las ACCION NO AL PENSAMIENTO O ALGUNA PALABRA SUBIDA DE TONO. porque llevar un pensamiento a la accion es otra cosa. . Diria que Yo tambien tengo pensamientos raros, pero hay niveles...Que tengas un buen dia.....

POré Hombre

10-jul-2012, 08:23

Cita:
Bueno disculpa si te ofendi, pero me refiero a las ACCION NO AL PENSAMIENTO O ALGUNA PALABRA SUBIDA DE TONO. porque llevar un pensamiento a la accion es otra cosa. . Diria que Yo tambien tengo pensamientos raros, pero hay niveles...Que tengas un buen dia.....
No la ofendiste, te está haciendo la correción de MORGOSO (incorrecto) a MORBOSO (correcto), y en cuanto al tema, no creo que sea una mala idea darle una amarradita a la de turno
A AngelSirHawkson y maryslave les gustó este mensaje
POré está desconectado  

MACCHUPICCHU78 Hombre

10-jul-2012, 08:41

Cita:
Publicado por Roger_C Ver Mensaje
Estimado Macchupicchu78, como vos planteas este es un espacio de opiniones, y como tal tu opinión es respetada y valida, además de ser compartida por buen numero de personas.

Sin embargo hay algunas puntos que me parece debería aclarar para que no hayan malentendidos.

- No todas las prácticas BDSM involucran actos sexuales, los mas puritanos en este tema consideran inclusive que no deben mezclarse.
- El spanking (golpes) así como demás actividades de contacto donde hay un grado de dolor de por medio son debidamente consensuadas lo que ha involucrado una conversación previa donde cada persona es consciente de su rol y lo disfruta. (No todas las prácticas dentro del BDSM involucran dolor)
- Generalmente, se considera que los conceptos de placer y dolor son opuestos porque se presupone que, si hay placer, no puede existir dolor y viceversa. Pero también es hecho establecido, aunque algunos pueden considerado inmoral, que se puede llegar a sentir placer a través del dolor, esto gracias a procesos químicos naturales del cerebro (endorfinas).

Bueno de todas maneras como sostenía al principio vuestra opinión es válida, y estas cordialmente invitado a las reuniones periódicas del grupo para poder afinar mejor algunas ideas que podrían estar algo estereotipadas.

Saludos

Roger.
Saludos, Roger. No hay perjuicios sobre el tema, tienes razon hay veces no se puede ser muy explicitos, el tema puede ser muy amplio, Pero me refiero al combinar estas dos cosas SEXO Y DOLOR (spanking). nada mas es mi punto de vista, Ya que las fantasias sexuales son tantas.. Yo diria como las matematicas Infinitas,jajajajaja.
Pero bueno gracias por la invitacion. SIN TABUES...

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 08:51 -----

Cita:
Publicado por POré Ver Mensaje
No la ofendiste, te está haciendo la correción de MORGOSO (incorrecto) a MORBOSO (correcto), y en cuanto al tema, no creo que sea una mala idea darle una amarradita a la de turno
JJAJAJAJJ. gracias por la aclaracion , que falta de respeto la mia.....No habia entendido subrayado y en rojito.....Buen dia...

maryslave Mujer

Registro: ene-2011
12-jul-2012, 00:55

Cita:
Publicado por POré Ver Mensaje
E x a c t o !!!
maryslave está desconectado  

wonderbra Hombre

Registro: feb-2012
14-jul-2012, 19:06

he leido por algun lado que el BDSM es perjudicial para el autoestima.
wonderbra está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bdsm, bondage, shibari
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:04