Bueno creo que serían Evangelion, digimon y pokemon.
Aquellos dias de infancia.
![]() |
|
Bueno creo que serían Evangelion, digimon y pokemon. Aquellos dias de infancia.
A Webzen le gustó este mensaje |
|
|
es que el propio japon ya no hace animes buenos ahora solo se ven animes muy infantiles y tontos son tan malos que no veo ninguno respetable en la actualidad ni en cable veo anime alguno y antes abundaban de los buenos |
|
|
Cita:
|
|
|
|
lastimosamente eso creemos nosotros pero ya no da tanto rating como antes , a lo mucho el 4 pone los domingos algunas peliculas de DBZ pero ya sin la sintonia de antaño y eso pone dbz por ser un titulo conocidaso A anthonyoficial le gustó este mensaje |
|
|
Pues solo veía algunos, como el barón rojo, dragon ball, digimon, pokemón, y otros que sinceramente no recuerdo, aunque tengo vagos recuerdos. ______ Más la pasaba jugando con mis amistades, pero supongo que el que más recuerdo era DB. A Webzen le gustó este mensaje |
|
|
muy wena lupin III akira tanmbien , bastante impactante cuando la vi o.o!! el resto solo es buen recuerdo
|
|
|
Igual que la mayoría caballeros del zodiaco ,dragon ball , pokemon , digimon , tenia mis álbum's de ellas , cards , chipitaps (pokemon ) , hitazos ( caballeros del zodiaco) , jugetes , etc y debes en cuando dibujaba algún personaje de estas series . |
|
|
Robotech es americano |
|
|