Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

Cibertec : contabilidad

Respuesta

Noelito Hombre

Registro: feb-2010
23-jun-2012, 21:40

hola foristas...bueno esta semana me matriculé en la carrera de contabilidad en dicho instituto, pero arranco todavia en octubre, es por eso que me gustaria saber si alguien de Uds, que estudia o estudió en cibertec me de información con respecto a la metodologia, enseñanza, sistema,etc. con respecto a la carrera, ademas tengo entendido que van aperturar un nueva sede en miraflores...
Noelito está desconectado  

Temas similares:

Javier1595 Hombre

Registro: feb-2012
23-jun-2012, 23:32

Cita:
Publicado por Noelito Ver Mensaje
hola foristas...bueno esta semana me matriculé en la carrera de contabilidad en dicho instituto, pero arranco todavia en octubre, es por eso que me gustaria saber si alguien de Uds, que estudia o estudió en cibertec me de información con respecto a la metodologia, enseñanza, sistema,etc. con respecto a la carrera, ademas tengo entendido que van aperturar un nueva sede en miraflores...
Yo estudio en sede norte, y pues no me quejo, tiene buena infraestructura, multimedia, buenos profesores, y es mucho mejor si estas en turno mañana xD

PD: Qué día comienzan tus clases??
Javier1595 está desconectado  

KALAVERA Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
24-jun-2012, 10:39

no me convence ahh....mejor es com putacion ..ahh..el resto es querer acaparar.
KALAVERA está desconectado  

abelnav12 Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 11:45

Cita:
y cuanto esta la mensualidad y matricula amio ?? a ver si t pasas la info pz , gracias
abelnav12 está desconectado  

Noelito Hombre

24-jun-2012, 20:47

Cita:
Publicado por Javier1595 Ver Mensaje
Yo estudio en sede norte, y pues no me quejo, tiene buena infraestructura, multimedia, buenos profesores, y es mucho mejor si estas en turno mañana xD

PD: Qué día comienzan tus clases??
Bueno como mencioné antes,empiezo en octubre, exactamente el 09

----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 20:59 -----

Lo bueno de cibertec es que no hay derecho de matricula, inscripcion ni nada de eso... solo es un solo pago por ciclo (ciclo conformado por 5 meses) de S/ 3528.00 que tambien lo puedes pagar en 5 pagos fraccionados, es decir 588.00 mensual. EN Cuanto a requisitos solo llenas una ficha de ingreso, la boleta de pago de la primera pension, copia dni, 2 fotos carnet y certificado d estudios ( eso lo puede presentar en agosto todavia). nada mas

abelnav12 Hombre

Sin Avatar

25-jun-2012, 11:36

Cita:

Lo bueno de cibertec es que no hay derecho de matricula, inscripcion ni nada de eso... solo es un solo pago por ciclo (ciclo conformado por 5 meses) de S/ 3528.00 que tambien lo puedes pagar en 5 pagos fraccionados, es decir 588.00 mensual. EN Cuanto a requisitos solo llenas una ficha de ingreso, la boleta de pago de la primera pension, copia dni, 2 fotos carnet y certificado d estudios ( eso lo puede presentar en agosto todavia). nada mas
hola y los horarios cmo es? puedes decir toy interesadograxias
abelnav12 está desconectado  

bardak Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
25-jun-2012, 11:46

Cita:

TAN CARO ESE INSITUTO?..POR AKI EN TRUJILLO CON ESE PRECIO TE PAGAS LA CARRERA EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA (UPAO, UPN, ETC MENOS LA UCV..ESTARIAS PAGANDO MUXO POR TAN POCO) y BUENO SOLO ERA UN COMENTARIO.!!
bardak está desconectado  

hirokun Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
27-jun-2012, 01:33

Cita:
Buena elección ...el ambiente es bueno ,los profesores también ...los alumnos también ..., cualquier duda puedes consultarla por secretaria académica o por medio de la intranet solo pon de tu empeño y listo ¡ Suerte
hirokun está desconectado  

Noelito Hombre

29-jun-2012, 21:06

Cita:
Publicado por abelnav12 Ver Mensaje
hola y los horarios cmo es? puedes decir toy interesadograxias
El instituto te ofrece 3 horarios :

*Lunes -sabado : 07:40 a 13:35

*Lunes -sabado : 13.35 a 18:30

*lunes -sabado : 18:30 a 23:00

bueno en mi caso yo estoy en turno noche por tema de trabajo.Busca un horario que se ajuste a tus necesidades

----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 21:42 -----

Cita:
Publicado por bardak Ver Mensaje
TAN CARO ESE INSITUTO?..POR AKI EN TRUJILLO CON ESE PRECIO TE PAGAS LA CARRERA EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA (UPAO, UPN, ETC MENOS LA UCV..ESTARIAS PAGANDO MUXO POR TAN POCO) y BUENO SOLO ERA UN COMENTARIO.!!
Estimado amio la educacion es una inversion...como sabras no todas las universidades e institutos tiene prestigio y relevancia en el mercado laboral. Yo se que una universidad tienes mas peso que un instituto, pero cuando cuando sales al campo laboral, te das cuenta que esa idea solo es teorica. Las empresas de hoy en dia buscan personal con experiencia laboral, y sobre todo personas con una actitud para afrontar y resolver problemas.Por otro lado amio "si quieres ser bueno en algo tienes que aprenderlo en la cancha y no en los salones".Pero antes de salir a la cancha tienes que tener un buen fundamento teorico; que eso depende de como tú le saques provecho de lo que te enseñen, y si das poco te dan poco...

----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 21:44 -----

Cita:
Publicado por hirokun Ver Mensaje
Buena elección ...el ambiente es bueno ,los profesores también ...los alumnos también ..., cualquier duda puedes consultarla por secretaria académica o por medio de la intranet solo pon de tu empeño y listo ¡ Suerte
ok gracias

bardak Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
30-jun-2012, 01:45

Cita:
El instituto te ofrece 3 horarios :

*Lunes -sabado : 07:40 a 13:35

*Lunes -sabado : 13.35 a 18:30

*lunes -sabado : 18:30 a 23:00

bueno en mi caso yo estoy en turno noche por tema de trabajo.Busca un horario que se ajuste a tus necesidades

----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 21:42 -----

Estimado amio la educacion es una inversion...como sabras no todas las universidades e institutos tiene prestigio y relevancia en el mercado laboral. Yo se que una universidad tienes mas peso que un instituto, pero cuando cuando sales al campo laboral, te das cuenta que esa idea solo es teorica. Las empresas de hoy en dia buscan personal con experiencia laboral, y sobre todo personas con una actitud para afrontar y resolver problemas.Por otro lado amio "si quieres ser bueno en algo tienes que aprenderlo en la cancha y no en los salones".Pero antes de salir a la cancha tienes que tener un buen fundamento teorico; que eso depende de como tú le saques provecho de lo que te enseñen, y si das poco te dan poco...

----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 21:44 -----

ok gracias

Esa practicidad de la cual hablas...solo mecaniza al egresado a hacer lo q le manden..mas no a profundizar y hacer un analisis...cuando se necesitan soluciones para las cuales un tecnico no está capacitado...bien claro puede realizar todo lo q le han enseñado casi sin pensar...pero cuando se t imparte doctrina y conoces a fondo el tema puedes superar las espectativas de las empresas...ahi es cuando te consideran...las Empresas de prestigio por lo general, no te pagan por lo q haces sino por lo q sabes...y puedes demostrar q haciendo poco puedes ganar mas q un tecnico q se pasa too el mes trabajando 8 hrs diarias....bueno esa es mi apreciacion....no es nada personal.

Saludos
bardak está desconectado  

Noelito Hombre

01-jul-2012, 20:30

Cita:
Esa practicidad de la cual hablas...solo mecaniza al egresado a hacer lo q le manden..mas no a profundizar y hacer un analisis...cuando se necesitan soluciones para las cuales un tecnico no está capacitado...bien claro puede realizar todo lo q le han enseñado casi sin pensar...pero cuando se t imparte doctrina y conoces a fondo el tema puedes superar las espectativas de las empresas...ahi es cuando te consideran...las Empresas de prestigio por lo general, no te pagan por lo q haces sino por lo q sabes...y puedes demostrar q haciendo poco puedes ganar mas q un tecnico q se pasa too el mes trabajando 8 hrs diarias....bueno esa es mi apreciacion....no es nada personal.

Saludos
Lo que dices tiene sentido, pero vamos a la realidad una vez mas...no todas las universidades generan investigación cientifica que le dan a un profesional ese valor agregado que las empresas buscan, solo unas cuantas estan privilegiadas amio. Te contare que a la vista del mundo y las empresas solo la UNI ( estatal ) y algunas universidades particulares ( PACIFICO, RICARDO PALMA, SAN IGNACIO DE LOYOLA, UPC, ETC ) son categorizadas como las "mejores". Ahora yo no se cual es tu situacion amio, pero tampoco quiero generalizar que las demas universidades o institutos que son accesibles a las personas de bajos recursos no tengan el nivel que las demas. Como mencioné al principio ese depende solo de ti para ser competitivo y productivo en el mercado laboral ..." Tu haces a la universidad y no la universidad te hace a ti". Por otro lado estimado, no le quites credito y merito a un tecnico solo por estudiar 2 años menos que un universitario, ya que el tecnico tambien analiza, registra y procesa informacion por si no lo sabias...no son "mecanizados"...no seas malo ( bueno al menos no con los que yo trabajo y conosco ) . Por ultimo uno no aprende de la noche a la mañana, cuando ingresas a una empresa normalmente empiezas de "abajo" y tu meta claro debe ser "arriba" o al menos que tengas tu "vara" jeje o seas hijo afortunado; asi como que el tecnico casi no siempre sera tecnico ya que me imagino convalidará en una universidad o estudiara otra carrera para superarse; pero tambien es el caso de los universitarios que estudian una carrera tecnica, un diplomado o un postgrado para complemetar su carrera, en fin son muchos factores. "El aprendizaje es u proceso dinamico y no estatico" todas las personas tienen esa tendencia a aprender mas y por lo tanto los tecnicos tambien..saludos

Noelito Hombre

30-jul-2012, 22:42

Cita:
Publicado por KALAVERA Ver Mensaje
no me convence ahh....mejor es com putacion ..ahh..el resto es querer acaparar.
Bueno en parte tienes razón amio, cibertec mas que todo le da empuje a todo lo que informatica, pero vamos a ver que pasa....por algo sera que tiene prestigio y calidad.

daiguren21 Hombre

Registro: jun-2011
30-jul-2012, 23:10

Cita:
Se ve que no conoces los precios de las universidades privadas de Lima

Cita:
...y puedes demostrar q haciendo poco puedes ganar mas q un tecnico q se pasa too el mes trabajando 8 hrs diarias....bueno esa es mi apreciacion....no es nada personal.

Saludos
Depende de muchos factores. El interés real por lo teórico se cuando ya estás avanzando, generalmente cuando te acercas y ostentas puestos de jefatura y gerencial.
daiguren21 esta en línea ahora  

pacolito2000 Hombre

Sin Avatar

04-ago-2012, 23:59

Cita:
Publicado por daiguren21 Ver Mensaje

Se ve que no conoces los precios de las universidades privadas de Lima

Depende de muchos factores. El interés real por lo teórico se cuando ya estás avanzando, generalmente cuando te acercas y ostentas puestos de jefatura y gerencial.
con la mensualidad que pagas en Cibertec facil puedes estar en la univesidad, tales como:

- San Martin
- Garcilaso
- Alas Peruanas

O mejor aun agarra 1000 soles y metete a una academia e ingresas a San Marco y ya no pagas nada y es mil veces mejor que un Instituto...
pacolito2000 está desconectado  

daiguren21 Hombre

05-ago-2012, 00:01

Cita:
Publicado por pacolito2000 Ver Mensaje
con la mensualidad que pagas en Cibertec facil puedes estar en la univesidad, tales como:

- San Martin
- Garcilaso
- Alas Peruanas

O mejor aun agarra 1000 soles y metete a una academia e ingresas a San Marco y ya no pagas nada y es mil veces mejor que un Instituto...
Con tu post se nota total desinformación
A Vagobagin le gustó este mensaje

pacolito2000 Hombre

Sin Avatar

05-ago-2012, 00:04

Cita:

Con tu post se nota total desinformación
bueno yo estudie en Garcilaso y egrese en 2007 y mi pension era de 350 soles por ser del tercio superior...y mi hermano estudia en San Martin y paga algo de 500 soles tb por ser del tercio superuiir...

Osea fuimos buenos alumnos...lastima por tì, asi que paga tu pensiòn completa.

daiguren21 Hombre

05-ago-2012, 00:18

Cita:
bueno yo estudie en Garcilaso y egrese en 2007 y mi pension era de 350 soles por ser del tercio superior...y mi hermano estudia en San Martin y paga algo de 500 soles tb por ser del tercio superuiir...

Osea fuimos buenos alumnos...lastima por tì, asi que paga tu pensiòn completa.
¿Lastima por mi? Tercio superior XD Crees que eres el único . y encima alardeas de eso, pensé que ibas a mencionar entre las universidades a la UNI o la SAN MARCOS.

Sin embargo, mi estimado, no todos se encuentran en las mismas circunstancias que tú, y cumplen todos los requisitos que tú. En la universidad existe algo que se llama "escalas". Te lo digo porque pareces no saber lo que dices. Si pagar una buena universidad particular costara igual que un instituto, todo mundo se iría a dichas universidades.

Es evidente que una universidad es mucho mejor, te da el título universitario. Pero para entrar a una buena estatal se requiere tiempo, entre otras cosas, que evidentemente no has tomado en cuenta para hacer tu comentario.

Espero que no todos los egresados de tu alma máter sean como tú. No generalizaré, solo por respeto a los demás.
A Javier1595 y Vagobagin les gustó este mensaje

pacolito2000 Hombre

Sin Avatar

05-ago-2012, 00:24

Cita:

¿Lastima por mi? Tercio superior XD Crees que eres el único . y encima alardeas de eso, pensé que ibas a mencionar entre las universidades a la UNI o la SAN MARCOS.

Sin embargo, mi estimado, no todos se encuentran en las mismas circunstancias que tú, y cumplen todos los requisitos que tú. En la universidad existe algo que se llama "escalas". Te lo digo porque pareces no saber lo que dices. Si pagar una buena universidad particular costara igual que un instituto, todo mundo se iría a dichas universidades.

Es evidente que una universidad es mucho mejor, te da el título universitario. Pero para entrar a una buena estatal se requiere tiempo, entre otras cosas, que evidentemente no has tomado en cuenta para hacer tu comentario.

Espero que no todos los egresados de tu alma máter sean como tú. No generalizaré, solo por respeto a los demás.
Haber estimado amigo el tema de cual estamos hablando es de Institutos al cual tienes que pagar una mensualidad, en la UNI y San Marcos no se paga mensualidad sino un derecho por semestre o año, el mismo que es un pago minimo....cuando yo estudiaba economia en la universidad del callao pagaba por ciclo o semestre S/.33 nuevos soles....y mi segunda carrera en la Garcilas (que ya te dije los precios)...

Si dices que no se nada es tu comentario no me voy a poner a discutir de ello con nadie.

Un abrazo.

daiguren21 Hombre

05-ago-2012, 00:31
. Editado por daiguren21 05-ago-2012, 00:31

Cita:
Fuiste tú quien metió el tema de una universidad estatal

Ahora dices que estuviste en la Callao XDDD

Ok, demuestras saber mucho. Luego nos cuentas sobre tus días en Harvard

Mentira, bro. Sin más discusiones

Abrazo también

InHuman Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
05-ago-2012, 18:13

Que yo sepa, la Garcilaso no es "LA UNIVERSIDAD". Uno puede estudiar en cualquier entidad, pero hay que ser humilde.
InHuman está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:15