![]() |
|
siempre sera tomada en cuenta porq es la mejor...mambo es un anciano del voley el no manda , el q lleva el equipo es el Dt y edwin jimenez y todos adoramos a ella, menos las envidiosas como tu, claro esta. |
|
|
Repito, que no panda el cunico. Segun el pulpo PAULperu los grupos del Sudamericano Juvenil nos favorecen sobremanera. Peru, Venezuela y Chile en un mismo grupo. Brasil, Colombia y Argentina en el otro. Claro que gracias a Dios seran 3 lugares para el mundial y asi como vemos las cosas vamos a tener que disputarlo contra Venezuela o Chile, porque ganarle a Brasil o a Argentina o Colombia (clasifican 2 de esos 3) va a ser imposible. Calmemonos y ahora a darle una gira a ese grupo que esta mas verde que el cerebro del pulpo Paul.
|
|
|
pues estas nuevas juveniles ni vivian tiene porque las pocas veces que isabot quizo hacer colocadas fueron totalmente al bulto |
|
|
Conformate que ahora Vivian esta en el voley playa. porque en mayores...muy dificil la verdad |
|
|
Cita:
![]() Y se nota que no has ido a los entrenamientos de la seleccion de mayores. Quien dice lo que se hace o se deshace es Mambo, Dr. Omar Voley. |
|
|
|
Cita:
porque en mayores... improbable |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 23:56 ----- si y la reenvidias jajajaja....quisieras ser como ella pero jamas jajaja...mambo pensara una cosa pero ni luca le hacia caso...el Dt es el q manda y el adora a vivian como todos, menos tu. otra vez con eso de omar? |
|
|
|
Cita:
![]() Ni siquiera sabes quien entrena ahora a las mayores. JAJAJAJAJA. Ay, Dr. Omar. Mejor ponte a hacer tus dibujitos de la Super que no sabes lo que escribes. A corazon<3 le gustó este mensaje |
|
|
|
Que tienes IDIOTA, ocupate de tu vida en lugar de estar comentado *******s. |
|
|
colombia es juvenil? o juvenil mayor? |
|
|
Mezcla de juveniles con menores |
|
|
uhhh!! ya fuimos |
|
|
recien me doy cuenta q estas en la primaria no sabia q hablaba con una niña... haber te aclaro el tiempo presente es "le hace caso" el tiempo pasado es "le hacia caso" (lo q dije yo) y tiempo futuro es "le haria caso" bueno despues de esta breve enseñanza ahora diremos que si yo dije "le hacia caso" diremos que me refiero a un PASADO...entendido esto te dire q bruta eres jajajajaja |
|
|
Cita:
No sera "A_____VER" ???Y tienes el cuajo de mandarme a la primaria.... JAJAJAJAJA Si quieres ver una bruta, mirate al espejo, aunque tu eres hombre que se hace pasar por mujer, no OMAR? |
|
|
|
lo tuyo es cosa de entendimiento lo mio es error en el tecleado esa es la diferencia jajajajajajaja y omar es tu fantasia por lo q veo...jajajaja vivian la mejor asi te arañes jajajaja la envidias jaja |
|
|
Cita:
. ![]() ![]() :risota :![]() Ay, Omar, que podemos hacer contigo???? Creo que ni la seleccion juvenil esta tan perdido como tu. ![]() Sigues insultando y defendiendo lo indefendible con argumentos risible. Con esas pataletas de nene nadie aqui ni te respeta ni te respalda cuando hablas de tu Vivian. Como dije antes, verguenza ajena. |
|
|
|
Bueno, supongo que Natalia deberia renunciar, no puedes hacer tremendo papelon contra un rival historicamente inferior. Si a Luca lo botaron suouestamente por no lograr la clasificacion a londres(tarea imposible) pues supongo que a Natalia tambien. Natalia no hace cambios tacticos ni replantea los partidos, lo unico que hace es gritar en medio partido y para eso no se necesita saber de voley. A gustavo080788 le gustó este mensaje |
|
|
definitivamente el partido se perdio desde el comando tècnico , el entrenador de colombia ha formado una muy buena selecciòn con muy buena defensa , recepciòn de saque, buen bloqueo y ataque potente ademas de un buen servicio, a comparaciòn de perù quien solo tiene como ataque potente a la que algunos no queieren reconocer como lo mejor que tiene perù ANGELA LEYVA, con una pèsima lìbero que si el balòn no le llega a las manos no salva ni una bola ademas de que su recepciòn de saque es regular para menos, lo peor de todo es la insistencia de natalia de poner a machado de central cuando ella es opuesta y como central se desperdicia un ataque, isabot sin comentarios pèsima actitut para ser capitana, balones fuera, globitos, bloqueo deficinete y recepciòn muy pobre para mi deberia de ser suplente, santana muy irregular pero tiene mejor bloqueo, milagros muy buena defensa y bloqueo pero su mate es muy dèbil, gina no aparecio en todo el partido muy bajoneada y no coordinaba su entrada al mate con las armadoras, y lo que siempre dije no hay la segunda central que jale bloqueo haga finta ataque de vez en cuando para mover el bloqueo y dejar a las puntas libres, Urrutia muy apagada , dede ya se deberia trabajar con la chica KATY REGALADO quien bloque muy bien y su 1.87 es determinante, si natalia se enterca en mantener en la selecciòn de titulares a isabot por 4 , machado por centro definitivamente nos quedaremos in mundial juvenil ya que colombia, argentina y brasil nos van a ganar. |
|
|
y que paso con gina "huesitos" lopez que no hizo nada, parecia que la que estaba jugando era la tal zoila huaman, bueno y la otra sandra "desmotivada" santana realmente contagia su desgano |
|
|
ahora pues ... si Natalia no llega a la final en el suda ... le perdonarán la vida o le cortarán la cabeza? ya luego del mundial juvenil ... ella lo que pedía era la selección de menores, para formarlas y bla, bla, bla, decía q cuando llegan a juveniles llegan mal formadas y x eso quería menores. Para mi q ella ya sabía q esta promoción no es una promo muy buena eso yo ya lo había dicho y x allí algunos se resgaron las vestiduras. A calin86 le gustó este mensaje |
|
|