![]() |
|
mmmm weno yo si ace años me fumaba mi porrito o mi wirito debes en cuando pero de ahi como q me aburrio y nunka mas lo ice asi como vino se fue hehehe |
|
|
|
|
|
nop ...pero ultimamanete me e dado cuenta que es tan comun drograse en la academia y universidad incluso en clases ... |
|
|
Si fumarse un pucho de marihuana simboliza drogarse y extralimitarse (Idea totalmente estúpida y boba) Entonces si, si lo he hecho. No fumo con frecuencia (La última vez que lo hice fue en semana santa) como algunos otros amigos (Tampoco me siento en la necesidad de imitarlos), pero a veces pienso: ''Mierd.a! ayer fue un día pésimo, hoy dí un famélico exámen y me peleé con mi flaca, y mañana pienso calmar toda esa tormenta, pero mientras tanto quiero ver Jason y los Argonautas sin necesidad de usar lentes 3D'' Me entienden? Y es jodido cuando crean prejuicios y estereotipos sin tener una pizca de idea sobre el tema. En realidad es relativo. Y esos muchachos que están sumergidos profundamente en las drogas, es precisamente por culpa de la sociedad, de los propios padres, que siempre hablan de valores en la mesa de sus casas, pero nunca las practican. Y, como dijeron por ahí: Si nos vamos a compadecer de alguien, compadescamonos de los ilusos y débiles mentales. Para terminar, uno es dueño y responsable de sus propios actos. Piensa antes de actuar!. Over! A wonderbra le gustó este mensaje |
|
|
que se yo ....estoy reloco |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, nunca me he drogado. |
|
|
los happy brownies cuentan? D: |
|
|
Tmb, y si son servidos calientes , mucho mejor.
|
|
|
jajaja no lo eh probado sinceramente pero segun lo que tengo entendido solo causa sueño jaja xD |
|
|
|
|
|
Después de leer algunos comentarios al respecto... primero nunca decir de este agua no voy a beber, uno nunca sabe lo que va a pasar y es bueno tener cierta convicción de lo que se dice... pero aveces la vida te da ciertas pruebas en las que el ser humano es débil por sinnúmero de factores... pero yendo al caso yo tengo algo más de 13 años de abstinencia y vaya que no es nada fácil permanecer limpio, así el tiempo pase uno debe tener presente que dentro nuestro hay esa llamada adicción que es de por vida... Dios mediante espero que esto perdure con el tiempo y no caer de nuevo... no vale la pena hacerlo... y hay que ser consecuente de nuestra realidad antes que nada.
|
|
|
en cada instante de mi vida me e drogado en varias oportunidades pero solo la marihuana, porque a la coca dile no jugadores |
|
|
Eso lo vi ayer en la rosa de guadalupe, ![]() ![]() ![]() ![]() yo quiero probar esa gelatina, no tendria problema en preparalo, pero lo malo es que no tengo el ingrediente principal |
|
|
No, nunca pero tengo algunos conocidos que si, y dicen la clasica que es lo maximo, que dura tanto y que ellos lo controlan. |
|
|
yo me meto harta pastayola |
|
|
No, aunque confieso que en algún momento de mi vida se me paso por la cabeza. |
|
|
Si, solo una maldita vez. |
|
|
Si a los medicamentos se les llama drogas pero, popularmente se entiende como solo los adictivos, porque medicamentos todo el mundo a consumido, personalmente he respirado marihuana pero como fumador pasivo y solo una vez, me parecio rico el olor, pero no soy tan tonto para arriesgarme a entrar a consumir drogas adictivas. |
|
|
Marihuana- desde hace un año. Soy una drogadicta come niños y robo carteras. |
|
|