Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > PlayStation

PS3 a estas alturas vale la pena ?

Respuesta

Mankus Hombre

PSN ID: Einkindler

Registro: ene-2010
29-jun-2012, 13:58

Cita:
Publicado por Osoamistoso Ver Mensaje
El detalle es que ya tengo un ps3 y espero por el ps4.
A Osoamistoso le gustó este mensaje
Mankus está desconectado  

Temas similares:

HajimeSaito Hombre

Registro: feb-2012
29-jun-2012, 14:03

con 600 soles puedo comprar un ps3 slim usado?
HajimeSaito está desconectado  

renatodiaz17 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
29-jun-2012, 14:04

informense bien, no hay ps4 hasta 2016 MÍNIMO
renatodiaz17 está desconectado  

HAGEN83 Hombre

Registro: oct-2010
29-jun-2012, 14:16

Cita:
Publicado por HajimeSaito Ver Mensaje
aumentale s/. 250 o s/. 300 y tienes uno nuevo en polvos azules , es mejor nuevo ya que uno usado en pocos meses te puede dar problemas
A FireStarter le gustó este mensaje
HAGEN83 está desconectado  

elmer55 Hombre

Gamertag: ExaltedFilly45

Registro: ene-2011
29-jun-2012, 14:35

Cita:
Publicado por HajimeSaito Ver Mensaje
Si, pero si te viene con un error, arreglarlo te puede salir casi 300 soles.
elmer55 está desconectado  

Chiok Hombre

PSN ID: Chiok-USA

Registro: ene-2011
29-jun-2012, 14:48

mis razones serian

1 lee blu ray, asi qpuedes ver tu peliculitas ahi

2 online gratis(ojo no kiere decir q no haya lag, pero si juegas shooters o contra gente de x aca es jugable)

3 podrias comprar juegos d la store entre 2 (aunq si ya t consigues una ps3 flasheada ya ps)

ahora q si no te convence o mejor consiguete una wena pc y yap
A FireStarter y HAGEN83 les gustó este mensaje
Chiok está desconectado  

suezreb Hombre

PSN ID: suezreb Steam ID: suezreb

29-jun-2012, 16:06

si eres un jugador solitario, te conviene una pc actual, mejor conexion a red, incluyele un mando de xbox 360 y te iria de lo lindo..descargate plataformas como steam(recomendado) u origin, lo del bluray solo ganas capacidad y en pocos casos calidad..los juegos en pc son mas baratos y steam siempre saca ofertas a precios risibles..ahh y a estas alturas un ps3 ni xbox 360 valen su precio, pero es tu dinero y haz lo que te de la gana..
suezreb está desconectado  

Jossaff Hombre

PSN ID: IJossafI

Registro: feb-2012
29-jun-2012, 16:35

Si piensas comprar juegos originales si te conviene la PS3
Jossaff está desconectado  

XXShaka2592 Hombre

PSN ID: XXShaka2592 Steam ID: 14265233

Registro: ago-2011
29-jun-2012, 16:35

Pregunto yo, por que ahi tanta gente que responde y no tiene consola

En cuanto al tema, ya lo habrán dicho algunos compañeros, si la vas a comprar tienes que comprar discos originales para lo aproveches al máximo, si no te interesa el online pues es cosa tuya si la flaheas o le metes un buen upgrade a tu PC.
A FireStarter, gladus, HAGEN83 y kurt_ spirit les gustó este mensaje
XXShaka2592 está desconectado  

HAGEN83 Hombre

29-jun-2012, 16:42

Cita:
Publicado por XXShaka2592 Ver Mensaje
Pregunto yo, por que ahi tanta gente que responde y no tiene consola

En cuanto al tema, ya lo habrán dicho algunos compañeros, si la vas a comprar tienes que comprar discos originales para lo aproveches al máximo, si no te interesa el online pues es cosa tuya si la flaheas o le metes un buen upgrade a tu PC.
aun no tienen consola porque estan esperando que salga la PS4 , tambien me di cuenta de eso mucha gente que no es de esta zona del foro se pone a escribir y recomendar
A FireStarter y kurt_ spirit les gustó este mensaje
HAGEN83 está desconectado  

airbag Hombre

PSN ID: airbag_1983

Registro: may-2011
29-jun-2012, 19:13
. Editado por airbag 29-jun-2012, 20:13

Cita:
Publicado por Nightm@re Ver Mensaje
como que ya no salen cds de ps2? yo encuentro de ps1 a montones.......
donde puedo conseguir discos de ps 1 en lima?

----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 19:22 -----

paqe esperar por la ps4, cuando esta salga qe sera dentro de mucho, estara muy cara y se repetira la misma historia, "mejor espero a qe baje de precio", ahi son mas años, al final cuando puedan comprar la ps4 diran mejor me espero a la ps5, no hay nada como disfrutar la consola en su momento y el momento de la ps3 aun esta vigente.otro detalle mejor esperar a qe salga la version slim de la ps4....
A Chiok le gustó este mensaje
airbag está desconectado  

Blackened1 Hombre

PSN ID: Jorge_lml

Registro: feb-2010
29-jun-2012, 19:33

No sé como pueden seguir preguntando por la ps4. Hasta el día de hoy no existe una fecha oficial para el lanzamiento de una supuesta ps4, por aquí dicen navidad del 2013, no sé de donde rayos sacarán eso. Lo único que encuentras navegando es artículos y más artículos de páginas no oficiales que por un poco más de público inocente para tener más ingresos por publicidad, escriben que tendrá una resolución 3600p full HD, que reproducirá 4D y que será invisible...

La ps4 probablemente salga (porque la verdad ni estoy seguro), pero de aquí a por lo menos unos 5 o 6 años hasta que llegue aquí, con un precio accesible y sin fallas porque las primeras consolas siempre salen con fallas, es algo más que normal. Con mejoras? no creo que valgan la pena, a lo mucho seran gráficas pero a mi me parece suficiente con lo actual para una consola de juegos. Definitivamente es una buena inversión si compras juegos originales y disfrutas del online, como de la reproducción blue ray, y de la compra online con ofertas que hace sony y las suscripciones.
Blackened1 está desconectado  

chikolo Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
29-jun-2012, 19:38

digamos que la ps4 sale en fines 2013 si no acaba el mundo, pero tu la ps4 no la compras recien salida, tienes que esperar minimos dos años mas.. osea el 2015, porque es costumbre que las primeras versiones de las consolas sean algo difectosas y encima con un precio demasiado alto, asi que si encuentras una ps3 a buen precio te la puedes comprar, si fuera tu yo no gastaria mas 500 soles por una ps3, si te sale mas no te la compres pero depende de tu gadget
A Aerosoldier y FireStarter les gustó este mensaje
chikolo está desconectado  

GatoAzul Hombre

PSN ID: *

Registro: abr-2012
29-jun-2012, 20:25
. Editado por GatoAzul 29-jun-2012, 20:30

Mi modesta opinion pero espero no lo tomen a mal.

Comprate la PS3 y no sigas rumores y mofas sobre el PS4. Y, razones existen muchas, como por ejemplo, que, hasta donde yo se, cada consola tenía promedio de vida 10 años. Si rotrocedes en el tiempo, quiza concuerde eso con PSOne y PS2. Nose, pero por alli vi que decia que SONY daba 10 años de promedio de vida a cada consola que lanzaba al mercado. De ser cierto, entonces saldría en el 2016 el PS4. Claro, al ser novedad costara altamente caro y quiza tenga problema y no sea Slim, etc.

Aunque a pesar de todo, hay que admitir que tecnicamente hablando de hardware, las consolas, PS3 Y XBOX 360, ya estan llegando al limite con los juegos actuales. Y, sino mira el Crysis 3 que saldra en 2013, que ya sus creadores han dicho que, llevaran a alas consolas al limite y que la version PC estara claramente "por delante de las consolas"

Y, el link lo dice:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...or-delante-de/

Pregunto yo: ¿Si ahora en el 2013 llevara al limite como entonces soportara hasta el 2016, si realmente esta tiene un promedio de vida hasta el 2016?... O, es que, ¿los juegos que se vienen no tendran mas detalle grafico que el Crysis 3, para que ya el PS3 no quede inutilizable?

Ciertamente y comparando con las PC's actuales, el PC YA ESTA POR DELANTE DE LAS CONSOLAS EN EL DETALLE GRAFICO.

Saquen sus conclusiones...

P.D. Tengo PS3 y un PC, ambos para Videojuegos.

----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 20:32 -----

[QUOTE=airbag;7868697]donde puedo conseguir discos de ps 1 en lima?

No sales de casa, amigo?

En Polvos Azules, Jr.Paruro y cerca a Mesa Redonda, hay a monton de estos.
A Aerosoldier y FireStarter les gustó este mensaje
GatoAzul está desconectado  

airbag Hombre

PSN ID: airbag_1983

Registro: may-2011
29-jun-2012, 21:08
. Editado por airbag 29-jun-2012, 21:10

Cita:
Publicado por airbag Ver Mensaje
donde puedo conseguir discos de ps 1 en lima?

No sales de casa, amigo?

En Polvos Azules, Jr.Paruro y cerca a Mesa Redonda, hay a monton de estos.
pasu pa mesa redonda nunca voy, paruro menos, has preguntado en polvos azules???? no hay, solo un tio tenia, tal vez te refieres al sotano pues no he bajado a preguntar.
airbag está desconectado  

GatoAzul Hombre

PSN ID: *

Registro: abr-2012
29-jun-2012, 21:13

Cita:
Publicado por airbag Ver Mensaje

pasu pa mesa redonda nunca voy, paruro menos, has preguntado en polvos azules???? no hay, solo un tio tenia, tal vez te refieres al sotano pues no he bajado a preguntar.
En Polvos Azules casi ya no hay eso si cierto y puede que ya ni la encuentres como dices. Aunque yo hace 3 meses mire que una señora tenia algunos.

Pero en Mesa Redonda y Jiron Paruro si hay y eso si te lo puedo asegurar. Porque hace poco fui con una amiga que buscaba juegos de NES en cassets y alli vi hay gran cantidad de juegos de PS1 y PS2.
A airbag le gustó este mensaje
GatoAzul está desconectado  

Hades

PSN ID: cristianharo Steam ID: crisharo

Registro: feb-2007

Cita:
Publicado por INSUPERABL3 Ver Mensaje
yo tengo PS1 y PS2 ..hasta ahora estoy contento con esoo..pero la ves pasada fui a comprar discos a polvos rosados para ps2 ..y me dijieron q ya no salia discos pa ps2 y q ahora solo salen para ps3 ..la verdad no se si comprarme el ps3 ..seria bueno para tener la coleccion .. pero no se si a estas alturas vale la pena una consola como esa.. aunk por ahi he leido k va a salir la ps4 ..
Claro que vale la pena. La PS3 está en su mejor momento, con su precio más bajo un catálogo amplísimo de juegos y muchos de ellos a bajo precio.

¿La PS4, con buen catálogo y en Perú? Unos 2 años luego de su lanzamiento.
A airbag le gustó este mensaje
Hades está desconectado  

XXShaka2592 Hombre

PSN ID: XXShaka2592 Steam ID: 14265233

Registro: ago-2011
29-jun-2012, 21:56

Cita:
Publicado por Hades Ver Mensaje
Claro que vale la pena. La PS3 está en su mejor momento, con su precio más bajo un catálogo amplísimo de juegos y muchos de ellos a bajo precio.

¿La PS4, con buen catálogo y en Perú? Unos 2 años luego de su lanzamiento.
Eres muy optimista si piensas que sacaran catalogo para Perú en 2 años
XXShaka2592 está desconectado  

kurt_ spirit Hombre

PSN ID: kurt_spirit

29-jun-2012, 22:42

Cita:
Publicado por warpad Ver Mensaje
Si sale a cuenta pero fijo un full HD y obvio games originales para sacarle jugo a su online, los juegos originales si son los estrenos pues de 60 dolares no bajan pero por amazon o otras web encuentras hasta en 9 dolares juegos buenos como eslaved (aunque ya subio a 19), no creas eso del PS4 si sale en 2013 sera la primera version la cual estara cara y tendra errores yo siempre en ps1 y ps2 fui al modelo slim.

si no quieres gastar en juegos originales mejor compra una pc gamer y listo, pero ya no podras disfrutar de los juegos exclusivos de playstation

los cuales estan muy superchingones
Es exactamente lo que pienso, para animarse a comprar la futura Ps4, por lo menos lo compraria despues de un par de años, por el precio y por los errores que suelen traer la primera versión.
Y tambien me sorprendió ver muchos "recomendaciones" de gente que núnca suele entrar a esta zona, y que no tienen consola.
Por cierto warpad, conseguí felizmente el Uncharted 2 a buen precio
A FireStarter y warpad les gustó este mensaje
kurt_ spirit está desconectado  

FireStarter Hombre

PSN ID: FrStrtr1988

Registro: nov-2010
29-jun-2012, 23:37

Cita:
Publicado por INSUPERABL3 Ver Mensaje
eso es lo malo ps..he leido q un solo juego d ps3 esta como 150 soles
Creo que muchos desvirtuaron el tema hablando de un PS4 que ni existe pero bueno, volviendo al tema, para responder honestamente tu pregunta: Si, los juegos son caros.

Esa es la verdad universal, son muy caros, incluso los originales de PS3 son mas caros que los originales de Xbox y mucho mas caro que los originales de PC.

Quizás solo con leer eso uno diga: "ya fue, no tengo tanto dinero"... Pero hay otras opciones que tratare de explicar:

1) Comprar juegos de segunda: Puedes ir a Polvos Azules o Rosados o incluso buscar en ForosPeru o MercadoLibre. Muchos juegos antiguos están en promedio 70-80 soles. Se que aun así es caro, pero después de terminarlo puedes venderlo por el mismo precio y recuperas tu inversión. Obvio que si quieres comprar un juego de estreno te costara en promedio 160 soles, pero una vez lo termines a la semana fácilmente puedes venderlo a 140 (solo perderías 20 soles por ejemplo).

2) Comprar juegos en la STORE compartiendo cuenta: En la tienda virtual de PSN se puede comprar juegos en formato digital, y entre dos personas. Esto quiere decir que si vez un juego que cuesta $20, lo compras con un amigo y solo pagarían cada uno $10 (en soles vendría a ser 30 soles cada uno).

3) Comprar cuenta PSN PLUS: Al afiliarte recibes muchos juegos gratis (algunos son propios de la STORE) y descuentos y rebajas.

4) Traer juegos del extranjero: Son mucho mas baratos y la mayoría puedes traerlos nuevos y a mitad de precio. Y si quieres saber como, en el foro ya lo hemos hablado montón de veces ahí lo puedes ver.

5) Comprar tranquilo: Un error común es querer comprarte varios juegos al mismo tiempo, trata de priorizar cual te dará mas horas de juego, incluso puedes alquilar juegos o realizar intercambios temporales con gente del foro.

En resumen no necesitas disponer de tanto dinero como muchos creen,solo necesitas conocer donde comprar los juegos y su verdadero valor. En todo caso, si te llegas a comprar un PS3 seras bienvenido al foro
A escp, kurt_ spirit, Mollito y samishii les gustó este mensaje
FireStarter está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:53