broder apuesta mas en betson con fé somos campeones el domingo
![]() |
|
broder apuesta mas en betson con fé somos campeones el domingo A RockyIV le gustó este mensaje |
|
|
Italia viene como favorito? mucho mejor entonces porque cuando italia viene de "víctima" siempre hace grandes partidos y hasta los gana, pero ahora como italia viene de hacer un buen partido y todos hablan de ellos como el "favorito" no creo que les venga bien. ahora españa ha roto dos estadisticas, una en el 2008 justamente ante italia, donde nunca lo había eliminado en selifinales y tampoco en penales. y en esta euro rompió la estadisitca de nunca haberle ganado a francia por torneos oficiales. ahora s e le viene un gran reto, ganarle a italia en un torneo oficial. Del Bosque ya lo enfrentó en la fase de grupos, deb de saber ahoar sí cuales son sus defectos y virtudes del contrario, el balón con el cual italia le hizo daño a alemania no lo tendrá, tampoco tendrá a un timido Bastuber en defensa, ya que cuenta con Ramos, Piqué y arbeloa para tapara balotelli y cassano. Pirlo será neutralizado por los dos xavis. y estoy convencido que italia nunca sacará asus laterales como contra alemania, si juega Pedro o navas por bandas y un 9 d e área habrá mas chances de romper el muro italiano. me gustaria ver que hace italia con el marcador en contra. |
|
|
PIRLO es un crack de la talla de ZIDANE, mientras que en españa tienen al mediocre iniesta , no hay comparacion , españa sera pulverizada este domingo
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Algo me dice que gana Italia. Tiene de su lado jugadores experimentados y con personalidad, con caracter. España no tiene ataque, todo bien en la parte de atras, pero una vez que se repone de un ataque rival, uno muere por ver un contraataque demoledor y..... nada, comienzan a tocar y luego la pelota hacia atras. Si Costa de Marfil tiene un Drogba, Uruguay tiene un Suarez, Peru tiene un Guerrero, España no tiene goleador. Se extraña a Villa. Italia mete el primero y adios España. A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
va a ser un partidaso y siento que esta vez si muere el anti -futbol xD |
|
|
Pues se nota que en España no la tienen clara esta final. Igual, esperemos que el domingo celebren. |
|
|
Este es el clàsico torneo "a la italiana". Comienzan mal, juegan en modo pèsimo el primer giròn, y despuès se agradan y terminan jugando un futbol mortìfero. Pasò en el Mundial del 82, 94 y 2006. En dos de ellos ganaron la Copa, en el 94 perdieron contra Brasil en los penales. Estoy seguro que la Italia no decepcionarà. Aunque pierda, harà sudar sangre a los españoles. Si gana, serìa un bonito epìlogo de una grande que entrò en la Euro de puntitas y sin bulla y termina ganando el torneo màximo. Por el aspecto tècnico, Italia tiene todo para ganarle a los españoles. Tienen una defensa increìblemente eficaz y un super hombre en el arco que no necesita presentaciones. El mediocampo es aguerrido y endulzado con la clase de Pirlo. Adelante Cassano con sus invenciones y sobretodo Balotelli, que parece haberse destapado, hacen la diferencia. Forza Italia! P.S. Se me olvidaba... España tiene que pagar por haber dejado que los italianos superen la primera ronda. Si hubiera empatado su partido, Italia habrìa sido eliminada. En cambio España lo ganò y los italianos pasaron. Serìa fantàstico que sea precisamente Italia que les quite la Copa. A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 30-jun-2012 a las 12:05 ----- ojala que los italianos ahora sí quieran regar el césped, tanto miedo tienen? ante españa se negaron, ante alemania de igual forma, lloraron porque españa iba a "empatar" a 2 goles por bando con croacia para "eliminarlos"... |
|
|
|
Yo creo que gana Italia, Pirlo esta hecho un chuch4..... esta imparable, además que que Italia ha mostrado un juego colectivo que muchos pensaban solo España tenía. Mañana veremos.... |
|
|
manana a esta hora nos veremos un gran partido k gane el mejor!!! pero espero k italia haga el milagro!!!
|
|
|
Bueno, me arriesgo: le voy a España. Si gana, pues normal a celebrar. Si gana Italia, será un justo vencedor de seguro. |
|
|
Bueno ya que mi favorito Alemania fue eliminado, solo espero que mañana veamos un gran partido..... Suerte a los fans españoles e italianos |
|
|
|
|
|
No, eso ya es otra cosa. Igual, estoy seguro que veremos una gran exhibición de dominio de pelota. Para todos Italia es un finalista indiscutible y por lo tanto merecedor de la Euro, Es favorito ante España. Por lo que si gana España, no debe haber duda de que es de lejos el mejor seleccionado del mundo. |
|
|
Cita:
El actual campeón de la euro y mundial. La diferencia es k al inicio nadie pensaba k italia iba a llegar a la final ,ahora lo hizo y el equipo está con ánimos. Mañana La final de la Euro. |
|
|
|
|
|
|
Sí, suelen hacer apuestas de todo tipo, eso es cuestión que se pongan de acuerdo. Aunque eso si, yo para esta final no le apuesto a ninguno, pues ambos tienen buenas posibilidades. |
|
|
por parte de italia de seguro sera un partidazo, pero españa le bajara calidad al encuentro , ojala ITALIA meta el primer gol porque si no españa se metera con 10 a defender como lo hizo con portugal A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Hermano, en serio, ya caes bastante cansino con lo mismo y no es cuestión de un día sino es que SON TODOS LOS DÍAS. Cambia CD o el archivo MP3 porque con lo mismo lo mismo y lo mismo todos los días hasta Barnes escapará de tu avatar... |
|
|