Cita:
|
.... y 4 personas le iban a robar, dos por delante y dos por detrás en puente nuevo y reacciono para bien y oro a Dios y apareció al otro lado de la vereda ...
|

Entonces rezandole a dios tambien podemos teletrasnportarnos...
interesante idea.
Ja.
Cita:
|
Si solamente queria saber que entendias por alma, el alma no es algo material, por eso no se puede transportar mas que en la muerte de una persona y es cuando está alma se va a Dios a que lo juzgue... Bendiciones+
|
. Entonces para ti, el sujeto transportado ya no tendria alma.
Un hombre sin alma...
Cita:
|
No solo el alma. También la memoria, por ejemplo. O que? Ahora me van a decir que los recuerdos en la memoria no existen?
Yo creo que la teletransportación utilizando tecnología humana es ciencia ficción. Teoricamente es imposible (me refiero a la tecnología) pues se requeriría mucha energía. Deberían pensar en otros mecanismos, en una en la que transporte al ser humano completamente, con alma y todo. ![]() |
Estas equivocado, teoricamente Es posible.
Si te refieres a la tecnologia ya no es teoricamente pues

Lo que dices de la memoria es mas simple, ya que esta se aloja en el cerebro, en algun lugar del cerebro, es decir, tiene un soporte fisico.
El alma no tiene soporte fisico, o si ¿?
Cita:
|
Pero, si el alma sabe del proceso, podría pegarse a las partículas. Si el ser humano es teletransportado sin alma hay dos posibilidades: que muera, o que otra alma le posea, incluso quizá el alma original. |
Cita:
|
¿Acaso el alma tiene un lugar físico de residencia, para hablar de 'teletransportación del alma'?.
![]() |
Y responderás mi pregunta o entraste acá solo para hablar de otras cosas ¿?