Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión > Cuestionando las distintas creencias

Teletransportación.

Respuesta

Panos Hombre

Registro: may-2009
29-jun-2012, 21:37
. Editado por Panos 29-jun-2012, 21:38

Cita:
Publicado por Edel Ver Mensaje
.... y 4 personas le iban a robar, dos por delante y dos por detrás en puente nuevo y reacciono para bien y oro a Dios y apareció al otro lado de la vereda ...
Que alucinante

Entonces rezandole a dios tambien podemos teletrasnportarnos...
interesante idea.
Ja.

Cita:
Publicado por Apologista Ver Mensaje
Si solamente queria saber que entendias por alma, el alma no es algo material, por eso no se puede transportar mas que en la muerte de una persona y es cuando está alma se va a Dios a que lo juzgue... Bendiciones+
Entiendo lo que la gente normal entiende. El colegio y la vida sirven para aprender el idioma .

Entonces para ti, el sujeto transportado ya no tendria alma.

Un hombre sin alma...

Cita:
Publicado por El Rustico Ver Mensaje
No solo el alma. También la memoria, por ejemplo. O que? Ahora me van a decir que los recuerdos en la memoria no existen?

Yo creo que la teletransportación utilizando tecnología humana es ciencia ficción. Teoricamente es imposible (me refiero a la tecnología) pues se requeriría mucha energía. Deberían pensar en otros mecanismos, en una en la que transporte al ser humano completamente, con alma y todo.
Estas equivocado, la teletransportacion no es ciencia ficcion.

Estas equivocado, teoricamente Es posible.

Si te refieres a la tecnologia ya no es teoricamente pues

Lo que dices de la memoria es mas simple, ya que esta se aloja en el cerebro, en algun lugar del cerebro, es decir, tiene un soporte fisico.
El alma no tiene soporte fisico, o si ¿?

Cita:
Publicado por Kalyuwa Ver Mensaje

Pero, si el alma sabe del proceso, podría pegarse a las partículas.
Si el ser humano es teletransportado sin alma hay dos posibilidades: que muera, o que otra alma le posea, incluso quizá el alma original.
Al fin un usuario responde de manera directa mi pregunta.

Cita:
Publicado por INsu Ver Mensaje
¿Acaso el alma tiene un lugar físico de residencia, para hablar de 'teletransportación del alma'?.
Supuestamente no, es por eso mi pregunta.

Cita:
Para entenderlas tendrias que nacer de nuevo espiritualmente hablando.
Y responderás mi pregunta o entraste acá solo para hablar de otras cosas ¿?
Panos está desconectado  

Temas similares:

Andrei Marco Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
29-jun-2012, 22:05

Cita:
Para entenderlas tendrias que nacer de nuevo espiritualmente hablando.
Osea hablando imaginariamente.

A Panos le gustó este mensaje
Andrei Marco está desconectado  

Apologista Hombre

Registro: may-2010
29-jun-2012, 22:10

Cita:
Publicado por Panos Ver Mensaje

Entiendo lo que la gente normal entiende. El colegio y la vida sirven para aprender el idioma .

Un hombre sin alma...
¿? ¿? ¿ ? ... Bendiciones+
Apologista está desconectado  

Edel Hombre

29-jun-2012, 22:35

Cita:
Que alucinante

Entonces rezandole a dios tambien podemos teletrasnportarnos...
interesante idea.
Ja.

Un hombre sin alma...

Lo que dices de la memoria es mas simple, ya que esta se aloja en el cerebro, en algun lugar del cerebro, es decir, tiene un soporte fisico.

Al fin un usuario responde de manera directa mi pregunta.

Supuestamente no, es por eso mi pregunta.

Y responderás mi pregunta o entraste acá solo para hablar de otras cosas ¿?
Tan alucinante como convertir un baston en serpiente, como caminar en las aguas o resucitar.
Edel está desconectado  

Andrei Marco Hombre

Sin Avatar

29-jun-2012, 22:38
. Editado por Andrei Marco 29-jun-2012, 22:38

Cita:
Tan alucinante como convertir un baston en serpiente, como caminar en las aguas o resucitar.
Vaaamos, nuevamente datos sin sustento. Osea, o ahí si hay que ser literal o qué?
Por último, eso solo está en la biblia.

Panos Hombre

29-jun-2012, 22:48

Cita:
O como que Zeus se comió a sus hijos y que se escaparon luego de su estomago ?

Si, alucinante...
Panos está desconectado  

Edel Hombre

30-jun-2012, 15:01

Cita:
Publicado por Andrei Marco Ver Mensaje
Vaaamos, nuevamente datos sin sustento. Osea, o ahí si hay que ser literal o qué?
Por último, eso solo está en la biblia.
Entiendo todo lo que dices andrei, pero te repito hay tantas cosas que existen en este mundo que te sorprenderías si algún día llegas a descubrir, particularmente son cosas ocultas.. ocultismo lo que la biblia prohíbe, son hechos que inquietan, todo lo ves razonando pero si ampliaras tu conocimiento, si abrieras tu mente un poco mas y no te negaras la oportunidad podrías llegar a comprender muchas cosas.
Edel está desconectado  

Panos Hombre

30-jun-2012, 15:04

Cita:
Entiendo todo lo que dices andrei, pero te repito hay tantas cosas que existen en este mundo que te sorprenderías si algún día llegas a descubrir, particularmente son cosas ocultas.. ocultismo lo que la biblia prohíbe, son hechos que inquietan, todo lo ves razonando pero si ampliaras tu conocimiento, si abrieras tu mente un poco mas y no te negaras la oportunidad podrías llegar a comprender muchas cosas.
Seguirás en un eterno off topic ¿?

Panos está desconectado  

Edel Hombre

30-jun-2012, 15:05

La verdad lo que dices como "hablando imaginariamente" ahí solo estas demostrando que ignoras de esos temas y te digo la verdad que a mi me daría verguenza que otras personas que si conocen sobre el campo espiritual (y no hablo solo de cristianos sino de otros usuarios de este foro) vean que escribo semejante cosa.
Edel está desconectado  

Panos Hombre

30-jun-2012, 15:07

Cita:
La verdad lo que dices como "hablando imaginariamente" ahí solo estas demostrando que ignoras de esos temas y te digo la verdad que a mi me daría verguenza que otras personas que si conocen sobre el campo espiritual (y no hablo solo de cristianos sino de otros usuarios de este foro) vean que escribo semejante cosa.
Si hermano, tus fabulas son muy cheveres, pero ve al tema en cuestion mejor.
Panos está desconectado  

El Rustico Hombre

Registro: jul-2010
30-jun-2012, 15:30

Cita:

Me refiero a la teletransportación de materia. Se necesitaría mucha energía para hacerlo, con la tecnología que tenemos. A menos que cambien de paradigma y utilicen otro tipo de tecnología.

Sobre la memoria, me refería a los recuerdos. El ser humano es más que materia, también es energía, estructuras química y demás.
El Rustico está desconectado  

Panos Hombre

30-jun-2012, 15:56

Cita:
Publicado por El Rustico Ver Mensaje
Me refiero a la teletransportación de materia. Se necesitaría mucha energía para hacerlo, con la tecnología que tenemos. A menos que cambien de paradigma y utilicen otro tipo de tecnología.

Sobre la memoria, me refería a los recuerdos. El ser humano es más que materia, también es energía, estructuras química y demás.
Con nuestra tecnologia es imposible usarla en algo mas grande que las particulas que mencioné, por eso hablé del futuro. Pensé que era entendible...

Igual, los recuerdos se desarrollan en el cerebro, tienen ese soporte fisico. En el caso del alma no es asi supuestamente y eso complica la situacion.
Panos está desconectado  

El Rustico Hombre

Registro: jul-2010
30-jun-2012, 15:58

Cita:
Igual, los recuerdos se desarrollan en el cerebro, tienen ese soporte fisico. En el caso del alma no es asi supuestamente y eso complica la situacion.
Es decir que estás de acuerdo en que existe un alma en el cuerpo de todo ser humano. Es lo que entiendo de tu comentario.
El Rustico está desconectado  

Andrei Marco Hombre

Sin Avatar

30-jun-2012, 22:09

Cita:
Ni tú ni yo vamos a vicir para cnocerlo todo o enterarnos de tooodos los descubrimientos que seguirán haciendo.
Me pides que abra mi mente? Increible!!

Panos Hombre

08-jul-2012, 18:39

Y al final los amigos creyentes que siempre tienen respuesta no respondieron en este tema...
Panos está desconectado  

Yeff Medina Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
14-jul-2012, 12:42

Cita:
Ya todos conocen sobre la teletransportación, sea por dibujos, libros/películas de Sc-Fi, etc.
Se sabe que en la realidad solo se han podido teletransportar fotones (partículas de luz) a nivel cuántico.

La cuestión es así:

Los paréntesis 1 y 2 son preguntas que me sirven para plantear lo que me interesa que respondan los creyentes, sea cual sea la religión que profesen y como una apreciación personal si desean o de la forma que deseen.
Y claro, los no creyentes tambien.

Entonces, teniendo en cuenta lo anterior, pregunto ahora:

¿Qué pasaría con el alma, también se teletransportaría?
Totalmente posible;al espiritu no le afecta ya que éste se encuentra en planos suprafísicos.
Yeff Medina está desconectado  

Kabel Zemuthlok Hombre

Registro: jul-2012
23-jul-2012, 16:43

Cita:
Ya todos conocen sobre la teletransportación, sea por dibujos, libros/películas de Sc-Fi, etc.
Se sabe que en la realidad solo se han podido teletransportar fotones (partículas de luz) a nivel cuántico.

La cuestión es así:

Los paréntesis 1 y 2 son preguntas que me sirven para plantear lo que me interesa que respondan los creyentes, sea cual sea la religión que profesen y como una apreciación personal si desean o de la forma que deseen.
Y claro, los no creyentes tambien.

Entonces, teniendo en cuenta lo anterior, pregunto ahora:

¿Qué pasaría con el alma, también se teletransportaría?
Bueno, siempre y cuando la persona en el momento que se teletransporte este con vida el alma tambien se teletransportara porque mientras una persona este con vida el alma estara atada por asi decirlo al cuerpo, eso en caso de que sea una teletransportacion exitosa ahora en otro caso no lo se, quizas la persona termine muriendo en el proceso.
Kabel Zemuthlok está desconectado  

Panos Hombre

23-oct-2012, 23:22

Cita:
Publicado por Kabel Zemuthlok Ver Mensaje
Bueno, siempre y cuando la persona en el momento que se teletransporte este con vida el alma tambien se teletransportara porque mientras una persona este con vida el alma estara atada por asi decirlo al cuerpo, eso en caso de que sea una teletransportacion exitosa ahora en otro caso no lo se, quizas la persona termine muriendo en el proceso.

Y que lo ataría ¿?

Si la materia se desmaterializa y el alma no es materia como estaria atada ¿?
Y mas aun, como viajaria ¿?
Panos está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:54