![]() |
|
tranquilooo.. entonces si los gringos no saben quien es SUSANA VACA o CHABUCA GRANDA no saben de música? A mriop le gustó este mensaje |
|
|
yo solo espero que la jerma que imita a la vocalista de cranberries cante la cancion dreams a ver que tal le sale |
|
|
Amy Lee debió seguir . ![]() Yo hubiera eliminado a Ramazotti , Gaga o a los Pimpinela. |
|
|
Pero el alumno fue más vivo que el profesor porque Kurt Nobrain sí tuvo el brain para hacer una carrera musical que lo hizo conocido en los cinco continentes mientras que al otro solo lo conocen en 4 ó 5 países...la culpa es de Lanegan,no de nosotros. |
|
|
Cita:
Sigue Ramazotti en el programa?? total no que tiene problemas judiciales con el caso de los hermanos Bracamonte Fefer?
|
|
|
|
tranquilo , justin biever hizo eso y mucho mas que kurt nobrain en menos tiempo, asi que segun tu criterio justin biever es mejor musico que kurt nobrain , no? |
|
|
Cita:
Mientras el participante no sea declarado culpable de algun delito no veo el inconveniente que siga participando. |
|
|
|
Se va a quedar un buen tiempo ese tipo, ademas hoy fue invitado para el programa de Carlos Gansin. |
|
|
No sé si será peor o mejor pero lo cierto es que a Justin Bieber lo conocen en todo el mundo mientras que a tu artista no y por lo tanto si es buen músico nadie se ha enterado.Esa es la diferencia entre un artista que trabaja con proyecciones internacionales y otro que solo toca para sus amigos...y te repito si en Perú no lo conocen es culpa de él y no de nosotros. |
|
|
Cita:
Sigue. Y de repente el haber sido pareja de Ariel haya servido para que lo mantengan en competencia. La cochinadita vende. |
|
|
|
Fuente????? |
|
|
yo crei que lo habian sacado, como la vez pasada leí aqui que faltaban concursantes.. bueno entonces sigue, igual no creo que llege a la final. |
|
|
Mientras no tenga orden de detención no creo que lo saquen además de que ese tema puede ayudarle en el ránking. |
|
|
xarakato y Last_to_know , conversen por su perfil pss o en privado. A fabrizzio0 y reben les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
deja de hacer off topic citando mis mensajes ![]() ![]() :p tm:
|
|
|
|
Cita:
Y tú deja de decir qu en el Perú no conocemos de música,no tienes derecho a decir eso. A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
|
eros ramazotti en el casting cantó mejor, la verdad que pensé que lo iban a eliminar , porque entro todo serio y triste , nose pero lo notaba algo raro , y el jurado todo serio, pensé que lo eliminarian por el caso de ariel bracamonte, espero que mejore y siga adelante , tambien hay un chileno que imita a eros ramazoty y canta bien , pero es en el programa chileno de igual nombre |
|
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 22:02 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 22:04 ----- Solo basta con leer las letras de uno y otro para darse cuenta quien es mejor. Hay una notable diferencia. |
||
|
|
no eliminaron a eroz ramazotti pues con sus ultimos escandalos aseguran el rating , pues en la primera estaba bien ahora estuvo apagado . |
|
|