![]() |
|
si al parecer es buena..pero termino medio .para los que tienen un dinero masomenos...y que kiere aparentar.pero al fin los ves y son niños de mama..no pasa nada. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
holaaaa una consulta...saben maso cuantos postulan a ciencias de la comunicación??? en enero y julio....! y el puntaje minimo con el que ingresaron...! gracias! =D |
|
|
Consulta urgente : soy de segundo ciclo , y jale actividades..., la pregunta es que si en tercer ciclo debo dejar un curso por culpa de actividades o normal puedo entrar todo el tercer ciclo MAS actividades. |
|
|
Todo mas actividades- A Lucenzo le gustó este mensaje |
|
|
Actividades lo puedes llevar cuando quieras . ![]() Una pregunta a todas las personas,¿para matricularse ,en mi caso ya pasé as facultad, cómo hago paa matricularme?¿Es igual a la matricula de estudios generales donde todo se hace por intranet nomás? A Lucenzo le gustó este mensaje |
|
|
Sí loco, es igual!! Entras a intranet y te matriculas!! Depende de tu ponderado, según eso te darán un día para matricularte!! |
|
|
una pregunta se supone que si jalas 3 cursos repites el ciclo ? o es 4? porque en el ciclo pasado una chica jalo 4 cursos y según ella ´hablo´ para que le dejen pasar, es posible eso? |
|
|
¿Cómo es eso? Lo único que jalé es Actividades I porque no pude ir a ninguna clase. ¿Cómo es eso de que lo llevo cuando quiero? ¿Cómo queda ese asunto? ¿Tengo que llevar ese curso para 2do ciclo? Gracias xd |
|
|
Cita:
A TheFoolOnTheHil le gustó este mensaje |
|
|
|
buenas quiero hacerles una consulta loq pasa es q quiero postular en julio y si ingreso se podria empezar las clases el proximo año en enero o febrero loq pasa es q estoy en una academia ciclo anual y quisiera terminarla para asi tener todos los temas y estar bien preparado ya adentro en la universidad. xfa respondan los q ya saben d esto |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y diganme sobre diplomados en recursos humanos??? estoy pensando estudiar eso, que tal es la san martin en este genero?? |
|
|
Yo jale actividades I,que triste mi vida :c A TheFoolOnTheHil y undeafetable les gustó este mensaje |
|
|
Una pregunta!! Dejé de pagar por algunos motivos el ciclo!! Ahora entro a la intranet y veo que dice histórico de pagos Derecho de matrícula "anulado" y matrícula extemporánea "anulado", qué significa eso? que perdí mi matrícula?? ayudaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
La misma pregunta me ago yo, alguien que sepa ? |
|
|
+1 al comentario de arriba. |
|
|
una pregunta? yo vivo en comas, que carro tomo para ir a la facultad de derecho de la usmp? |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|