Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Sólo Universidad de San Martín de Porres (USMP)

Respuesta

KALAVERA Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
24-jun-2012, 10:33

si al parecer es buena..pero termino medio .para los que tienen un dinero masomenos...y que kiere aparentar.pero al fin los ves y son niños de mama..no pasa nada.
KALAVERA está desconectado  

julioj3sus Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
24-jun-2012, 17:33

Cita:
Publicado por leonidas432 Ver Mensaje
Hola bueno surfeando por la Internet me encontré con este foro y bueno pues tenia algunas preguntas estaría agradecido si me las respondiesen
primero, se acerca el examen ya todos saben es el 15 de julio quería postular a ingieneria electrónica pero me dijeron que no habia esa carrera no habia vacantes y pucha bueno quise optar por postular a ingieneria de sistemas y luego pasarme a electrónica al siguiente ciclo pero me dicen que no están seguros si se cierra la eap de electrónica o sigue por eso tengo miedo de cometer una burrada, en si si alguien es de esa carrera aquí en este foro solo preguntaría que sucede con la carrera? esta en riesgo de cierre? solo eso nada mas muchas gracias
Que te dijeron eso , no creo si recién han adquirido nuevos laboratorios .
julioj3sus está desconectado  

eduardo7845 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
26-jun-2012, 00:15

holaaaa una consulta...saben maso cuantos postulan a ciencias de la comunicación??? en enero y julio....! y el puntaje minimo con el que ingresaron...! gracias! =D
eduardo7845 está desconectado  

Lucenzo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
27-jun-2012, 21:06

Consulta urgente : soy de segundo ciclo , y jale actividades..., la pregunta es que si en tercer ciclo debo dejar un curso por culpa de actividades o normal puedo entrar todo el tercer ciclo MAS actividades.
Lucenzo esta en línea ahora  

Cookie Hombre

Registro: dic-2010
28-jun-2012, 10:22

Cita:
Publicado por Lucenzo Ver Mensaje
Consulta urgente : soy de segundo ciclo , y jale actividades..., la pregunta es que si en tercer ciclo debo dejar un curso por culpa de actividades o normal puedo entrar todo el tercer ciclo MAS actividades.
Todo mas actividades-
A Lucenzo le gustó este mensaje
Cookie está desconectado  

Lucenzo Hombre

Sin Avatar

28-jun-2012, 10:59

Cita:
Publicado por Cookie Ver Mensaje
Todo mas actividades-
Gracias Cookie , estaba preocupado.
A Cookie le gustó este mensaje

incaperu Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
28-jun-2012, 11:10
. Editado por incaperu 28-jun-2012, 11:16

Cita:
Publicado por Lucenzo Ver Mensaje
Gracias Cookie , estaba preocupado.
Actividades lo puedes llevar cuando quieras .

Una pregunta a todas las personas,¿para matricularse ,en mi caso ya pasé as facultad, cómo hago paa matricularme?¿Es igual a la matricula de estudios generales donde todo se hace por intranet nomás?
A Lucenzo le gustó este mensaje
incaperu está desconectado  

MrJohns Hombre

Registro: jul-2010
29-jun-2012, 12:39

Cita:
Publicado por incaperu Ver Mensaje

Una pregunta a todas las personas,¿para matricularse ,en mi caso ya pasé as facultad, cómo hago paa matricularme?¿Es igual a la matricula de estudios generales donde todo se hace por intranet nomás?
Sí loco, es igual!! Entras a intranet y te matriculas!! Depende de tu ponderado, según eso te darán un día para matricularte!!
MrJohns está desconectado  

Lucenzo Hombre

Sin Avatar

29-jun-2012, 14:04

una pregunta se supone que si jalas 3 cursos repites el ciclo ? o es 4? porque en el ciclo pasado una chica jalo 4 cursos y según ella ´hablo´ para que le dejen pasar, es posible eso?

TheFoolOnTheHil Mujer

Registro: oct-2009
29-jun-2012, 21:20

Cita:
Publicado por incaperu Ver Mensaje
¿Cómo es eso? Lo único que jalé es Actividades I porque no pude ir a ninguna clase. ¿Cómo es eso de que lo llevo cuando quiero? ¿Cómo queda ese asunto? ¿Tengo que llevar ese curso para 2do ciclo?
Gracias xd
TheFoolOnTheHil está desconectado  

Cookie Hombre

29-jun-2012, 21:41

Cita:
Publicado por TheFoolOnTheHil Ver Mensaje
¿Cómo es eso? Lo único que jalé es Actividades I porque no pude ir a ninguna clase. ¿Cómo es eso de que lo llevo cuando quiero? ¿Cómo queda ese asunto? ¿Tengo que llevar ese curso para 2do ciclo?
Gracias xd
En mi facultad (Derecho) puedes llevarlo cuando estés si gustas en octavo o noveno. No es necesario si quieres que lo lleves en segundo pero te quita un peso de encima.

A TheFoolOnTheHil le gustó este mensaje
Cookie está desconectado  

karlo17_8 Hombre

Sin Avatar

30-jun-2012, 16:41

buenas quiero hacerles una consulta loq pasa es q quiero postular en julio y si ingreso se podria empezar las clases el proximo año en enero o febrero loq pasa es q estoy en una academia ciclo anual y quisiera terminarla para asi tener todos los temas y estar bien preparado ya adentro en la universidad. xfa respondan los q ya saben d esto
karlo17_8 está desconectado  

Cookie Hombre

30-jun-2012, 20:04

Cita:
Publicado por karlo17_8 Ver Mensaje
buenas quiero hacerles una consulta loq pasa es q quiero postular en julio y si ingreso se podria empezar las clases el proximo año en enero o febrero loq pasa es q estoy en una academia ciclo anual y quisiera terminarla para asi tener todos los temas y estar bien preparado ya adentro en la universidad. xfa respondan los q ya saben d esto
Si ingresas, inicia la universidad de una vez. Te reirás del razonamiento de los profes de academia una vez dentro. No pierdas el tiempo, hazme caso.
Cookie está desconectado  

incaperu Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
30-jun-2012, 20:27

Cita:
Publicado por karlo17_8 Ver Mensaje
El ´unico problena sería MateMática lo deMás es fácil y llevadero.
incaperu está desconectado  

eisa_cl Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2012
01-jul-2012, 16:30

y diganme sobre diplomados en recursos humanos??? estoy pensando estudiar eso, que tal es la san martin en este genero??
eisa_cl está desconectado  

Corchea Hombre

02-jul-2012, 20:19

Yo jale actividades I,que triste mi vida :c
A TheFoolOnTheHil y undeafetable les gustó este mensaje
Corchea está desconectado  

MrJohns Hombre

Registro: jul-2010
03-jul-2012, 11:09

Una pregunta!! Dejé de pagar por algunos motivos el ciclo!! Ahora entro a la intranet y veo que dice histórico de pagos Derecho de matrícula "anulado" y matrícula extemporánea "anulado", qué significa eso? que perdí mi matrícula??
ayudaaaaaaaaaaaaaaa
MrJohns está desconectado  

Nelson93 Hombre

05-jul-2012, 16:28

Cita:
Publicado por eduardo7845 Ver Mensaje
holaaaa una consulta...saben maso cuantos postulan a ciencias de la comunicación??? en enero y julio....! y el puntaje minimo con el que ingresaron...! gracias! =D
La misma pregunta me ago yo, alguien que sepa ?
Nelson93 está desconectado  

PedroT Hombre

Sin Avatar

05-jul-2012, 20:01

+1 al comentario de arriba.
PedroT está desconectado  

luisenrique1980 Hombre

Sin Avatar

05-jul-2012, 22:53

una pregunta? yo vivo en comas, que carro tomo para ir a la facultad de derecho de la usmp?
luisenrique1980 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
2011, arquitectura, ayuda, carrera, categorizacion, ciclo, comunicacion, curiquitaca, dificil, fuck yeah, medicina, medicina humana, mensualidad, papeles, pension, pensiones, profesores, salame, san martin, smp, turismo, turismo y hoteleria, u san martin, universidad, usmp, vacaciones, verano
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:00