![]() |
|
La sexy modelo formó parte de la terna de baile que acompañó al imitador de René Pérez (Calle 13) interpretado por Miguel Ángel Ponce. El imitador de René Pérez de Calle 13, Miguel Ángel Ponce, encendió la gala con su atrevido verbo y estuvo acompañado de un sexy ballet de bailarinas en el que, para sorpresa de todos, se encontraba la guapísima coanimadora de Yo Soy, Karen Schwarz. “¡Subimos la temperatura de la gala con tu presentación! Me gusta que hayas sacado la forma proocativa de René cuando canta. Muy bien hecho”, sostuvo la jueza Maricarmen Marín en su comentario. http://peru.com/2012/06/29/entreteni...-noticia-72500 |
|
|
|
|
|
no pasa nada, a quien eliminaron? mi mama ve al fondo hay sitio |
|
|
Que falta de respeto para con Residente y Calle 13, el tipo se dedicó a imitarlo, bien, nunca veo esa estupidéz de "Yo Soy" pues fomenta la copia, desapareciendo toda emoción de la canción pues solo tienes un objetivo: Ganar. Y como decía, si el tío se identificase con René hubiese cantado una canción con más corazón o por el contrario, con más sazón, no la típica del reguetonero, y ese no es Residente. No tiene ese ego característico de René, no tiene nada. Perdonaría esa actitud de chupamedias si se tratace de una simple canción. Pero no lo perdono, pues dijo "Yo soy, Residente, René Pérez". |
|
|
Cita:
A behemof1145 y wasaru les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
manda a dormir a tu mama ps |
|
|
groseroooooooooooooooo ![]() |
|
|
vaya esta 2da temporada si k promete ..............y Karencita ta rika como siempre
|
|
|
|
|
|
una pregunta donde esta karen que no la veo |
|
|
No me gusta ese grupo ni el cantante. A las justas acepto una cancion de ellos, despues nada. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Como puedes dejar que tu madre pudra su mente
A Importante le gustó este mensaje |
|
|
.........min 2:35 ----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 21:51 ----- jajajajajajaja tu comentario me alegró la noche! A leuzehans le gustó este mensaje |
|
|
Esto me parece parecido al reality de Aldo Miyashiro, donde Monica Cabrejos ayudo a Martin Arredondo, igual ps Karencita es un co-conductora y ayudar a un participante es algo injusto. PD ero como me lo perdi queria verlo en vivo, maldita cena T_T
|
|
|
Esa Karencita esta mas buena que el pan con mantequilla... Era la mas alta de todas. |
|
|
|
|
|