![]() |
|
la chica maido se debio quedar los de pimpinela cantaron hasta las webs (http) porque michi no les ponen micrfonos con cascos (como los jueces) y asi se quejan de que al alejar el micro se les va la voz xD al menos eso note cuando canto la gaga |
|
|
Soy fanática de Amy Lee y Evanescence, hubiera preferido obviamente que la señorita siguiera le falto fuerza en la voz en el momento del coro ahí Amy Lee tiene una voz potente, ademas ella se mueve por todo el escenario, tiene una performance única, con un poco de practica si la hubiera hecho, pero no estuvo a la altura de Amy Lee, una pena, los otros se quedaron porque obviamente los artistas a quienes imitan tienen poco a nada de talento vocal, en mi opinión. |
|
|
Cuando vendran Amy Lee y Evanescence? vienen todos menos ellos A J . z T y L e y yessimc08 les gustó este mensaje |
|
|
cuando me refiero a "cumbia" lo digo x el conocimiento en cuanto a musica d los jurados Armas y Maricarmen la mujer q hizo d Marisol no lo tan bien q digamos, confundio gritar con cantar y lo d calle 13 me parecio mas una parodia q no podria tomar en serio |
|
|
|
|
|
Recien la escucho y siendon sincero no escucho la voz de Emy Lee, le falta mas fuerza a la voz, su voz es suave y como que no va en algunas partes que debe ser mas fuerte. |
|
|
detesto a ramazoti de parinacochas |
|
|
Yo esperaba más...de Amy Lee...que pena que se fue, pero igual se iba a ir en cualquier momento su voz no se parecia...mucho.... Lady Gaga tampoco asi que la proxima BYE!!!
A Bunket y jorelforever les gustó este mensaje |
|
|
Nada que ver, no cantó bien, desfinada en varias partes, pero osea, sí canta ella, pero le falta. Quizá con un tiempo más de práctica y preparación le hubiera ido mejor. |
|
|
La imitadora de Amy lee no estaba al nivel de los otros participantes como Axl,Bon jovi,Brian johnson y Dolores A noctambulo01 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A las justas algunos tienen suerte de 'talento' vocal. |
|
|
|
yo queria que se vaya el tipo que imita a eros ramassotti aparte que me irrita escuchar al cantante verdadero con su azquerosa voz nasal el tipo me cae antipatico |
|
|
La chica tiene buena voz, a mi parecer le falta madurar su voz para que pueda llegar mejor a las tonalidades de la verdadera. Debieron eliminar a Marisol o a Calle 13 o a Eros o a Lady Gaga. Le falta mucho para ser Calle 13 y creo que fue el primer salvado entre los que no lo hicieron tan bien. |
|
|
SE debió ir Marisol, no pasaba nada. Pero entre Amy Lee y Gaga, prefiero a Gaga, a Amy le falto bastante ... era una versión muy light de la original. |
|
|
Pienso que se debió ir Pimpinela.. o sea, taban en nada |
|
|
|
Moderador
tampoco es para decir pucha x q eliminaron a Amy. no iba a pasar de la siguiente ronda
|
|
|
Debieron eliminar a Eroz y Lady GaGa. |
|
|