![]() |
|
uff man q paso tabas viendo AFHS al q salvaron fue al primero y considentemente salio como mejor de la web los eliminados El Bon Jovi 2 (el chato de lentes q era de Lima) la otra q eliminaron fue a Amy Lee A BaronRojObus le gustó este mensaje |
|
|
tanto se apuran para la cochinada del voley |
|
|
ahora ps a ver el voley, prefiero eso a la cochinada de al fondo hay sitio ![]() arriba perú!!! |
|
|
al menos el calvo lo bajo de su nube a ese Eros R. tan alegre q estaba cuando el gago dijo q la Cristina A. era la ultima del programa |
|
|
|
|
|
Estoy como un pulpo sentado en mi oficina, jejejej. y de yapa viendo Yo soy. |
|
|
Natalia siempre carajea a las chibolas de la selccion en los tiempos weno ps mas cosas raras pa la otra semana en YoSoy ojala pongan a Dolores, Bon Jovi, Axl Rose, Joe arroyo, Brian johnson y los eliminados wachiturros y Eros R |
|
|
Cita:
![]() Escúchense el appetite completo y se van a dar cuenta. |
|
|
|
esta semana han sido salvados rockeros más que de otros géneros. Miércoles: Brian Jhonson Jueves: Dolores O'Riordan Viernes: Bon Jovi El martes estaba cantado que Joe Arroyo sería el favorito de la web, lo que sí me sorprendió fue que Axl Rose no fuera el favorito, pensé que lo sería... Pero con la muy buena presentación que se dio el Lunes ya con eso habrá convencido a varios. De los favoritos de toda esta semana que vimos y de esta que se viene ya se verán quiénes pueden llegar bastante lejos. ----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 21:09 ----- Ramiro tampoco cantaba tan igual a Kurt Cobain sin embargo fue el ganador. |
|
|
......................... ......................... ................. borre el resto pero demi lovato ??? es simpatica pero no creo q llege lejos pa mi, mis mejores Dolores, q creo q debe ganar aunq ahora todos estan casi parejitos de mi lista Bon Jovi, Axl Rose, Brian johnson Joe arroyo, ojala sobresalgan mas pa la segunda semana y estos no se caigan |
|
|
Cita:
JOHN ZORN MR BUNGLE FAITH NO MORE MINISTRY THE DOORS TYPE O NEGATIVE SCREAMING TREES MARK LANEGAN MIKE PATTON SECRET CHIEFS 3 FANTOMAS ETC ----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 21:21 ----- quien sabe mas de musica , tu o TOM ARAYA por poner un ejemplo?, si el dice que la musica de eminem es kk de mono, entonces eso es la verdad, y ademas cualquiera que la escucha se da cuenta |
|
|
|
Que mal con esos jurados, merecia otra oportunidad Amy lee. |
|
|
Me hubiese gustado ir para imitar a Mike Patton con el tema Evidence, What a Day, Pink Cigarrette, pero en una me hubiesen dicho "no", y no es porque lo hubiese hecho mal, sino porque prácticamente nadie lo conoce.. Grandes bandas mi estimado... del más grande y mejor vocalista de la historia: Mike!! |
|
|
|
|
|
que puedes esperar de peru pues, musicalmente estan en nada comparado con chile por ejemplo, aqui ni siquiera saben quien es MARK LANEGAN |
|
|
Y si en california no saben quien es Dina Paucar es porque no saben nada de música? |
|
|
Cita:
se nota que tu solo conoces a kurt nobrain , seguro piensas que el es el unico musico grunge
|
|
|
|
Esa arribista de Maricarmen la k... al salvar a la chichera de Marisol, la otra chica tenia para mejorar no pasa nada con esa tipa no da la talla para estar de jurado no le ha ganado a nadie lo unico que conosco de ella es que hace años se movia bailando con poca ropa en un grupo de cumbia Agua Bella. A [ Lithium ] le gustó este mensaje |
|
|
Y qué de importante ha aportado Mark Lanegan a la música para que sea conocido acá en el Perú? |
|
|