Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

Se vienen lon nuevos jales en la liga con muchas sorpresas

Respuesta

Micky_05 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
26-jun-2012, 00:00

Cita:
Publicado por NIRVANAPERU Ver Mensaje
Cada noticia que sale viene con mucha sorpresa... ya me imagino cuando venga las noticias de las extranjeras!!!... SI SUPIERAN!!!
Dinos por favor Nirvana si sabes algo, deseamos estar enterados de todos los pormenores de la liga.

Extraño mi alicaída super liga nacional, ya quiero ir para alentar a las chicas del Latino y las del Cristal que son mis equipos favoritos...
Micky_05 está desconectado  

voleymania Hombre

Registro: may-2010
26-jun-2012, 00:02

al parecer llegan 2 italianas y 1 domiicana
voleymania está desconectado  

NIRVANAPERU Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
26-jun-2012, 00:06

Cita:
Publicado por Micky_05 Ver Mensaje
Dinos por favor Nirvana si sabes algo, deseamos estar enterados de todos los pormenores de la liga.

Extraño mi alicaída super liga nacional, ya quiero ir para alentar a las chicas del Latino y las del Cristal que son mis equipos favoritos...
los que tienen amigos de las jugadoras ya saben muchos de los pases a clubes, xq las chicas lo comentan y hasta en su FB... pero de las extranjeras tb ya se baraja nombres, pero como todavia falta mucho para un contrato de temporada prefiero no dar nombres, pero si se viene varios refuerzos...
A gustavo080788 y Micky_05 les gustó este mensaje
NIRVANAPERU está desconectado  

marioxx Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
26-jun-2012, 10:38

Cita:
Publicado por william Ver Mensaje
Patricia Soto 'ingresó' a la San Martín

La Universidad de San Martín de Porres está dispuesta a armar un cuadro de polendas y que mejor que contando con los mejores elementos de nuestro medio, una de ellas Patricia Soto ya es 'santa' y estará jugando en el sexteto titular en el próximo Nacional.

El anuncio lo realizó el propio rector de la USMP, José Luis nAntonio Chang Escobedo, quien se encaargó de darle la bienvenida a la notable jugadora.

Asimismo, detalló que dicho contrato es por un año esperando que la experiencia y la calidad de Patricia Soto ayuden armar un equipo compacto y así se pueda alcanzar el ansiado sueño de lograr el título nacional, que la temporada anterior se les escapó de las manos en las finales ante el Deportivo Géminis.

Por su lado la capitana de las selecciones ncionales se mostró contenta de asumir este nuevo reto y agradecida que una institución tan seria y responsable como la Universidad San Martín de Porres la haya contratado, comprometiéndose a dar toda su calidad para lograr el ansiado campeonato de la LNSV.
Ahora ya sabremos quie es el mas beneficiado con este contrato que debe ser bien jugoso
marioxx está desconectado  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

como se estara formando la san martin haber,las nuevas son manzo y soto las que ya estavan son leyva,torres,zamudio,uced a,liset sosa ( que ya deverian acerla jugar de libero)de estas chicas la de mejor nivel es leyva y le sigue soto,, zamudio y uceda a estas alturas y por edad ya deben estar con un nivel regular,,ahora la san martin tiene que tener otra punta de calidad mas 2 centrales para que puedan acer una buena campaña,,tambien le falta libero,,pero se esta armando para campeonar.
anubis666 esta en línea ahora  

oblap Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
26-jun-2012, 14:12

definitivamente se esta armando para campeonar si o si
oblap está desconectado  

NIRVANAPERU Hombre

Sin Avatar

27-jun-2012, 00:09

Y quien va a campeonar? USMP... acaso no visto los jales del Divino!!!
Y cuando vean los jales extranjeros de un equipo se quedaran con el ojo cuadrado... jajaja...
A gustavo080788 y Micky_05 les gustó este mensaje

Micky_05 Hombre

Sin Avatar

27-jun-2012, 09:36

NIRVANAPERU siempre nos dejas sorprendidos con estas noticias sobre nuestra super liga nacional, yo soy uno de los primeros en saber cuales serán los nuevos jales, así nos empila para ir al Bonilla y alentar a cuanto equipo se presente.

Si hay buenos jales voy a tratar de empilar a mis amigos para ir en mancha, si es posible a la gente de mi barrio, así como en el torneo anterior nos empilabamos para ver los partidos que creíamos serían candentes...

Vamos Latino!!!!, vamos Raffi esas eran mis palabras en el Bonilla (solo es pero que el Latino haga buenos jales este año, que vuelva Diana Puga, china Ruth, etc)

NIRVANAPERU Hombre

Sin Avatar

27-jun-2012, 09:39

Cita:
Publicado por Micky_05 Ver Mensaje
NIRVANAPERU siempre nos dejas sorprendidos con estas noticias sobre nuestra super liga nacional, yo soy uno de los primeros en saber cuales serán los nuevos jales, así nos empila para ir al Bonilla y alentar a cuanto equipo se presente.

Si hay buenos jales voy a tratar de empilar a mis amigos para ir en mancha, si es posible a la gente de mi barrio, así como en el torneo anterior nos empilabamos para ver los partidos que creíamos serían candentes...

Vamos Latino!!!!, vamos Raffi esas eran mis palabras en el Bonilla (solo es pero que el Latino haga buenos jales este año, que vuelva Diana Puga, china Ruth, etc)
Independiente de los jales, ANDA A VER NUESTRA LIGA!!! ya la anterior edicion se mostro gran mejora y esta va ser igual y hasta mejor!!!
A gustavo080788 le gustó este mensaje

Micky_05 Hombre

Sin Avatar

27-jun-2012, 09:44

Yo soy un asiduo asistente del Bonilla y eso que vivo en el Callao, así que desde allá siempre estoy llendo para alentar a las chicas, y cuando no puedo ir lo veo por CMD, a propósito solo por la liga de voley tenemos que soportar a Vomistar si por mi family fuera hace rato se hubieran cambiado a Direct tv, soy yo el que está siempre pendiente de la liga de Voley desde que se comenzó a transmitir (a propósito solo así me dí por enterado que existía una liga nacional) y empecé a ir a ver los encuentros
A gustavo080788 le gustó este mensaje

alex35 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
28-jun-2012, 12:16

Daniela vete al exterior para que te den por una sola semana, 3 veces al dia una pastilla de ubicaina espacial de 1000 mg para que aterrices y tengas mas ganas de superarte, y ser un crack.
alex35 está desconectado  

fred26 Hombre

Registro: nov-2009
29-jun-2012, 18:45

Dos más de selección: Alexandra Machado y Sandra Santana se unen a la familia blanquiazul

Hace momentos pudimos confirmar los dos últimos refuerzos para la temporada 2012-2013. Se trata de dos seleccionadas juveniles quienes desde hoy estarán enfrentado la II Copa Federación en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Estamos hablando de Alexandra Machado y Sandra Santana, quienes llegan a Alianza Lima para aportar cada una en su puesto, atacante de punta y levantadora respectivamente, y darle una nueva cara al equipo de La Victoria.
Por su parte, Carlos Aparicio volvió a mostrar su alegría con estos dos nuevos fichajes: “Son dos chicas de muy buen nivel y por algo están en la selección juvenil. Ambas aportarán mucho al equipo y son justo lo que necesitábamos, una que llegue bien por esquina y otra en una posición que nos estaba faltando, luego de la salida de Zaira, una Levantadora.
Con esto estamos completando los cuatro fichajes que se permiten por club y le estamos brindando un nuevo rostro este año al representativo blanquiazul, buscábamos armar un equipo joven, con experiencia y con roce internacional, y es lo que hemos conseguido. Tenemos juventud y experiencia y estamos seguros que con las chicas que ya tenemos en el equipo vamos a dar buena pelea en la liga Nacional.
Por su parte las muchachas, al conocer la noticia de su incorporación oficial, se mostraron muy contentas y prometieron entregar todo por la camiseta que vestirán esta temporada. Sandra Santana compartió con nosotros su alegría y expresó su algarabía: “estoy muy emocionada de llegar a este club, prometo dar todo por la camiseta y lograr excelentes resultados con la blanquiazul. Tengo que aceptar también que el corazón me jaló hacia esta camiseta”. Alexandra nos comentó que espera alcanzar el título y que no ve las horas de empezar a entrenar con sus nuevas compañeras, ya que más que un equipo, ahora serán como una familia: “Aquí estamos las íntimas” nos dijo.
Danae Carranza, Ginna Lopez, Sandra Santana y Alexandra Machado estarán jugando desde hoy la II Copa Federación en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Las entradas las encuentras en Teleticket. Apoyemos a nuestras muchachas porque “Alianza Lima es el Perú y el Perú es Alianza Lima”
fuente:http://www.clubalianzalimavoley.com/...a-machado.html
A ArThIgEr le gustó este mensaje
fred26 está desconectado  

Paolo512 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
29-jun-2012, 18:54

entonces Ginna sigue en Alianza?
Paolo512 esta en línea ahora  

oblap Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
29-jun-2012, 20:09

por un lado parece q si pero por otro lado recalquemos que DICE Danae Gina Machado y santana estaran jugando la II copa federacion osea no dice que gina sigue en el alianza
oblap está desconectado  

NIRVANAPERU Hombre

Sin Avatar

30-jun-2012, 10:10

Entonces alianza ya dio sus cuatro jales y ninguna extranjera.

limeño89 Hombre

Registro: jul-2010
30-jun-2012, 10:12
. Editado por limeño89 30-jun-2012, 10:13

q tan rentable sale traer extrangeras ????

ojalas si lo sea para q sigan viniendo chicas con buena talla y asi mejore el nivel de la liga ... se suponde q cada año tiene q ser mejor y bueno ojalas todos los clubes se refuerzen con chikas extrangeras
limeño89 está desconectado  

MAGIC25 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
30-jun-2012, 12:01

NI GINA ni DANIELA quieren quedarse en el alianza ambas desean irse al DIVINO y esto esta casi listo aunque APARICIO est tratandi de trabrar las negociaciones, el ùltimo dato es que la BELLA RAFAELLA se iria del cristal.................. ........
MAGIC25 está desconectado  

amras18 Hombre

Registro: jul-2008
30-jun-2012, 12:55

Cita:
Publicado por MAGIC25 Ver Mensaje
NI GINA ni DANIELA quieren quedarse en el alianza ambas desean irse al DIVINO y esto esta casi listo aunque APARICIO est tratandi de trabrar las negociaciones, el ùltimo dato es que la BELLA RAFAELLA se iria del cristal.................. ........
¿Se va del club de su padre? Lo dudo.
amras18 esta en línea ahora  

FULL VOLEY Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
30-jun-2012, 13:37

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alianza Lima es el Peru???????

ALIANZA LIMA ES UN CLUB EN QUIEBRA, que no tiene dinero para sostener a sus trabajadores y jugadores, se sabe que a Gina y otras le deben plata no les pagan como acordaron....

Alianza Lima no es el mejor club del país, porque si asi fuera entonces nuestro futbol sería el ultimo del mundo, imaginece poner como ejemplo una Institución quebrada y que debe al Estado peruano, no pues.....eso no es buena imagen para el exterior....
FULL VOLEY está desconectado  

Albin2012 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
30-jun-2012, 13:46

Cita:
Publicado por fred26 Ver Mensaje
Dos más de selección: Alexandra Machado y Sandra Santana se unen a la familia blanquiazul

Hace momentos pudimos confirmar los dos últimos refuerzos para la temporada 2012-2013. Se trata de dos seleccionadas juveniles quienes desde hoy estarán enfrentado la II Copa Federación en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Estamos hablando de Alexandra Machado y Sandra Santana, quienes llegan a Alianza Lima para aportar cada una en su puesto, atacante de punta y levantadora respectivamente, y darle una nueva cara al equipo de La Victoria.
Por su parte, Carlos Aparicio volvió a mostrar su alegría con estos dos nuevos fichajes: “Son dos chicas de muy buen nivel y por algo están en la selección juvenil. Ambas aportarán mucho al equipo y son justo lo que necesitábamos, una que llegue bien por esquina y otra en una posición que nos estaba faltando, luego de la salida de Zaira, una Levantadora.
Con esto estamos completando los cuatro fichajes que se permiten por club y le estamos brindando un nuevo rostro este año al representativo blanquiazul, buscábamos armar un equipo joven, con experiencia y con roce internacional, y es lo que hemos conseguido. Tenemos juventud y experiencia y estamos seguros que con las chicas que ya tenemos en el equipo vamos a dar buena pelea en la liga Nacional.
Por su parte las muchachas, al conocer la noticia de su incorporación oficial, se mostraron muy contentas y prometieron entregar todo por la camiseta que vestirán esta temporada. Sandra Santana compartió con nosotros su alegría y expresó su algarabía: “estoy muy emocionada de llegar a este club, prometo dar todo por la camiseta y lograr excelentes resultados con la blanquiazul. Tengo que aceptar también que el corazón me jaló hacia esta camiseta”. Alexandra nos comentó que espera alcanzar el título y que no ve las horas de empezar a entrenar con sus nuevas compañeras, ya que más que un equipo, ahora serán como una familia: “Aquí estamos las íntimas” nos dijo.
Danae Carranza, Ginna Lopez, Sandra Santana y Alexandra Machado estarán jugando desde hoy la II Copa Federación en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Las entradas las encuentras en Teleticket. Apoyemos a nuestras muchachas porque “Alianza Lima es el Perú y el Perú es Alianza Lima”
fuente:http://www.clubalianzalimavoley.com/...a-machado.html
Santana es la levantadora de gran experiencia que dijeron cuando desmintieron la contratación de Elena??? No puedo creer que el Wanka haya dejado ir a Machado quien aportaba mucho en su equipo. La verdad que no creo que con ese equipo Alianza logre mucho, Por otro lado ya es confirmado que Gina sigue en alianza, me hubiera gustado verla en otro equipo como el Divino para que aprenda más.
A Micky_05 le gustó este mensaje
Albin2012 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:51