![]() |
|
Ropa , accesorios modernos , dinero en mi billetera para q cuando la saque se les abran los ojos. |
|
|
En muchas cosas ,... en mujeres ... eh mujeres ... y mujeres ( como gastan Dios ) |
|
|
solo en mujeres se me va mi plata,osea en mis hijas,en los servicios basicos,tambien me gusta comer bien,algo de cerveza y el resto ahorro,,,,,,,,,,,saludos. |
|
|
Agua luz telefono y en dafne para que mas |
|
|
No a todos nos gustan las drogas o las prostitutas, pero a todos nos gusta el yogurt. |
|
|
|
|
|
hasta hace tres años...en prostitutas ..pero ahora tengo mi negocio (restaurant vegetariano) y por tener un segundo negocio |
|
|
En las librerías de jirón Amazonas. Me gusta comprar en especial las revistas Selecciones antiguas. |
|
|
Mmmm Pensión, Agua, Luz, Pollo los sabados, ropa si me alcanza .... pasajes... va ahora que recuerdo desde hace 2 meses que no guardo nada, Buen post me hizo recordar que debo ser consciente. |
|
|
voy a poner algo mas en la bolsa de valores, hay expectativas en los precios de los minerales!
|
|
|
alguna herramienta electronica..toy apunto de comprarme una estacion de calor con cautin |
|
|
aparte de mis gastos comunes en las juergas los fines de semana jajaja |
|
|
En tonterias la verdad e. e .. |
|
|
Comida, luz, agua, fono, internet, cable, ropa para la familia, gasolina, mantenimiento del edificio, colegio, leche y pañales a forro, etc.,.........soy un padre de familia......ya no gasto en chelas ni en juergas. |
|
|
en celulares y peliculas |
|
|
pues ahorro un poco , no lo meto al banco , se lo doy a mis padres ,ellos saben de negocios . Pero despues mis gustos son los equipos de musica , ropa y para el mantenimiento de mi moto, internet . |
|
|
|
|
|
ropa,alcohol,discoteca..a lgunas cajas de cigarro..dvd para no aburrirme....hanburguesa. .pollo a la brasa..chifa...naa mas.. |
|
|
en telas, revistas y comida para mis gatas. |
|
|
|
|
|