![]() |
|
asi tengas doble cierre, no te confies, estos malditos ahora se ahorran trabajo y te hacen un huecazo en la mochila o bolso . Esto le hicieron a mi flaca en cuestion de instantes cuando bajaba de la combi y ella se dio cuenta recien en su casa. |
|
|
Te contradices con lo que los otros usuarios dicen. |
|
|
MP3, celular, grabadora. = hay dispositivos que hacen todo esto y son pequeño que caben en tu bolsillo asi no cargas nada. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
comprate un mochila que no sea cara, comprate un chanchito nomás para que no llame la atención |
|
|
Igual te roban. Lo que podrias hacer es amarrarte las cosas al cuerpo por debajo de la ropa.
|
|
|
de que manera te han robado?, si te roban lo hacen todo, si es el micro saben como abrirla, mejor ponerle un candado, yo me cel. lo pongo en el bolsillo interior de mi casaca, lo siento seguro ahi |
|
|
|
|
|
Todas las robadas que me han hecho, fueron por tener cosas en el bolsillo. |
|
|
La misma cosa es vienen unos 2 o 3 y te sacan la mochila, acaso no ves TV? |
|
|
El caso es en el micro. |
|
|
debes tener siempre las cosas importantes fuera de la mochila ( no digo que anden con la carpeta de la facu metida en el bolsillo) sino con el celu , la billetera o los documentos (dni) en algun bolsillo o por ahi , porque generalmente te piden la mochila o el bolso si estas con alguno,si los bolsillos de tu pantalon son peligrosos mas aun es tu mochila ...suerte |
|
|
La mochila es un botín tan apetitoso para los chirizos, como lo son las carteras. Lo mejor que puedes hacer es introducirte tus gadgets por alguna parte subrpticia y húmeda de tu cuerpo. Aunque cuando la saques apeste a los mil diablos, al menos no te la habrán robado y eso (entre otras cosas) te causará un placer enorme. |
|
|
Tan sólo no seas rochoso poniendo a ``engordar´´ mucho tu mochila y tampoco camines como asustado.Los choros te sacan rápido tu actitud. A 1978gustavo y jose0122 les gustó este mensaje |
|
|
llevarlas adelante es mejor idea,aunque a veces te dejan un pequeño dolor a los hombros. |
|
|
llevar la mochila bien puesta es inseguro, los manos de seda la abren y tu ni cuenta (me paso por wilson, de dia encima, pero recupere mi walkman al toque; pero en la 73 perdi una agenda electronica) de ahi me acostumbre a llevarla solo con una asa y siempre tratando de pegarla hacia adelante, nunc a me han sacado nada y eso que andaba por el centro hasta la noche incluso. pero por descuido perdi una linterma por acomodarme la mochila bien al cargar una caja, saliendo de paruro... mas rapidos >_< |
|
|
Creo que es más fácil robarte la mochila que meterte la mano en el bolsillo y por último si te quieren meter cuchio' se llevan todo yo prefiero meter cosas de valor en mi bolsillo y cuadernos y libros en mi mochila me acuerdo que una vez a una jerma le jalaron su mochila y eso que lo tenia abrazado en sus piernas, me dio pena D: |
|
|
a mi primero me buscaron en los bolsillos y después al ver que no llevaba billetera me quitaron la mochila, haran pensado que llevaba laptop |
|
|
esa es compadre, yo tambien uso ese metodo y me parece de lo mas estupido usar bolsillos, es como estar diciendo ven robame, yo todo lo meto en la mochila y no saco nada de ahi hasta llegar a mi destino asi me llamen al cel, lo dejo en silencio nomas, la mochila me la amarro al frente cuando toy en el carro para que no la abran y cuando bajo me pongo las dos asas de la mochila, para evitar que la abran miro a todos lados al caminar, a mi me llega si me piden la billetera en caso me cuadren porque no llevo plata, lo que si me doleria es que se roben mis cartas con que juego ya que es lo mas importante xDD. |
|
|
Sólo procura tenerla delante tuyo,me parece más práctico de cuidarlo estando así. Lo que es mochila... sólo una vez intentaron robarme una pero cuando estaba en una academia y casi por mi casa.Cuando estuve en la univ. varios años lleve mochila y nunca me pasó nada. Suerte,sólo procura estar atento. |
|
|