![]() |
|
Como no estarlos. Vivo fuera del pais y solo espero tener la oportunidad para regresar y pasar el resto de mi vida en mi pais. |
|
|
Me gusta el Peru, pero no me gusta como esta organizado el gobierno, lamentablemente es elegido por los peruanos, pero el gobierno no trabaja muy bien que digamos para los peruanos. |
|
|
|
|
|
pues si las provincias que e visitado cada una tiene su encanto en particular lo malo aqui en la capital, el desorden de las combis Humo de los autos, la gente botando desperdicios la delincuencia la pobreza enriquecimiento ilicito.,esos son los puntos debiles de nuestro pais |
|
|
|
|
|
Me encanta el Perú, aunque no al punto de defenderlo a capa y espada, soy realista frente a este ambito. Bueno si pudiera tener la opción de irme o quedarme me iría para mejorar, claro que luego volvería por la nostalgia. |
|
|
|
|
|
No tengo porque estarlo.Ya que no he hecho nada en concreto por el país.No puedo atribuirme el trabajo de otros,como veo que algunos lo hacen. Además los países son solo áreas limitadas geográficamente.En todo caso soy ciudadano del mundo. |
|
|
|
|
|
No. En una escala del 1 al 5 le pongo 3... |
|
|
|
|
|
|
|
|
lo quiero y estoy orgulloso de ser peruano pero enamorado todavia...........quizas cuando sea congresista jejeje |
|
|
Cita:
¡Qué viva el Perú! |
|
|
|
|
|
|
Me gusta mi país.Por él seré un trailero. |
|
|
SI me gusta porque me da todo lo que necesito para vivir feliz hasta ahora !!!!!! |
|
|
A mi si me encanta el Perú. |
|
|
AMO ami PERU como ami propia vida estoy dispuesto a darlo y derramar sangre x mi bandera |
|
|
Cita:
Pues claro, en mi caso, pues tengo una zona especial en mi biblioteca para todos los libros publicados en Perú, me gusta bastante la literatura peruana y de vez en cuando me mando con un viaje. |
|
|
|