![]() |
|
Una vez leí en este foro: " Y hasta que me di cuenta que Santa Claus no existe y fui corriendo a decírselo a todos mis amigos" A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
ya que tanto se alaba a los cristianos ¿hay algo mas perjudicial que nuestros vicios? pues la accion compasiva , el cristianismo es una religion de seres compasivos , dicese que practican la compasion , es hostil a la vida , la niega en todos sus niveles , el problema que planteo no se refiere al puesto que la humanidad debe de tener , si no al tipo de ser humano que hay que consentir , que hay que criar, mas seguro para el futuro , un supuesto tipo superior , y el cristiano segun tu perspectiva es algo superior pero yo diria que esa es su principal mascara ya que es un engaño ya que no genera intolerancia por que cualquiera puede entrar a su religion pero a su vez es intolerante a los estimulos, instintos naturales (caso sexo, pecados) pero es incapaz por esto mismo a ver la realidad , por que se irrita frente a la misma , con sus valores cristianos represores, ademas le agrego a esto que esto ha surgido al azar, por habito y no como algo querido , aqui voy al hecho de la tirania que el querer da en cada uno de nosotros surge ya que cuando se logra algo se desea algo mas eso indica por ende que nunca se logra lo que se quiere por tanto en el cristianismo por no ser algo querido es limitado , engaño una vez mas, ya que te da la sinrazon inmortal de la creencia de que hay un mas alla , eligiendo solo lo que esta a mi disposicion , sin elaboracion propia a eso le agrego tambien el tipode hombre que ha engendrado que tu describes el animal de rebaño, domestico, el hombre como animal enfermo, el cristiano....que sigue algo util para su provecho pero deteriorado, una oveja perdida, emocional, una serie de autosugestiones y autocomplacencias basadas en el premio y el castigo ...as i que no es nada de lo que supuestamente afirmas , es muy simple amen PD parte modificada de el a...... o |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pero le dejo esta frase de Heese que vale la pena meditar: "Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia" |
|
|
|
Hay personas admirables, algunos gracias a que siguen algunos preceptos del cristianismo. Otros son admirables a pesar de su cristianismo. Pero la mayoría no son para nada admirables, de hecho todo lo contrario. Y mucho del cristianismo tiene la culpa. Alguien decía que el cristianismo, el hinduismo, el judaismo, el islamismo mal entendidos han causado más muerte y sufrimiento que todas las bombas de la historia. A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
me gustaria que un cristiano(a) me explique algunas cosas , quien podra ayudarme¿
|
|
|
bueno te dire la verdad el que una persona no diga groserias no significa que sea buena persona, he visto gente que no dice groserias y son personas de lo peor, y a mi se me salen groserias pero cuando me da indignacion, porque es obvio es normal cuando causa colera, pero yo soy una persona bien empatica y antes de hacer algo me pongo en el lugar del otro no me gusta faltar el respeto (y conozco muchos homosexuales que son cristianos de diferentes religiones que hacen escandalo calateandose y yo si voy a una marcha no haria eso es divertido hacer marchas vistosas pero si quiero algo vistoso me disfrazo de muñeco no calata ) yo soy una persona bien respetuosa con las chicas hetero y no las manoseo ni les propongo cosas y yo he visto gente que es religiosa y hace esas cosas (sean lesbianas o hombres hetero) creo que no se puede juzgar a una persona por que diga groserias o practique el sexo libre
|
|
|
soy anostico, |
|
|
|
Moderador Global
Entonces esos que has conocido no son Cristianos, seran cualquier cosa menos cristianos, ya lo dijo el mismo señor Jesús: Mateo 7, 21-27 No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial. Muchos me dirán aquel Día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: ¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad! Así pues, todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca: cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, y embistieron contra aquella casa; pero ella no cayó, porque estaba cimentada sobre roca. Y todo el que oiga estas palabras mías y no las ponga en práctica, será como el hombre insensato que edificó su casa sobre arena: cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, irrumpieron contra aquella casa y cayó, y fue grande su ruina. A Leonel Mex le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Repiten citas biblicas de paporreta, pero en un 99% no lo practican para nada. Y es que la religion les permite el camino de la absolucion....Hagan todo lo malo que puedan y luego se arrepienten "de corazon" y "seran salvados" . Una de las mas comodas formas de ir por la vida haciendo desmadre y medio y luego conseguir el perdon por el simple "arrepentimiento verdadero". |
|
|
|