![]() |
|
El spoiler de 2ch topic en español Capitulo 45 - El truco de los dioses Tenma: A pesar de que un animal como Goldie se dio cuenta de que Shun no era un enemigo, acaso no lo entiendes Kaiser? Sin embargo, Goldie ve a Tenma como un enemigo y lo ataca por ordenes Kaiser. Luego, Tenma ve las lesiones de Goldie y todavía quiere pelear aun en desventaja. Él pone vendas sobre las heridas para detener la hemorragia de Goldie. Kaiser piensa que Tenma ha perdido la razón, pero Goldie empieza a lamer a Tenma. Al parecer, la saliva de Goldie tiene propiedades curativas . En el templo de geminis , Ikki recupera la conciencia a través kishikaisei. Cuenta la historia de Saga a Caín . Una vez que Ikki a partido, la historia del sufrimiento Saga con el de Cain son muy diferentes de la broma divina por la cual él y Abel nacieron. Al parecer, el problema no es la historia de la dualidad o de los gemelos. Casa Leo. Tenma y los otros perdieron la conciencia, y Kaiser admite que no son enemigos. Sin embargo, un Cosmos de mal se sentía más cerca de la casa de Leo. El verdadero enemigo está llegando Me pregunto quien sera ese enemigo quien parece va a poner en apuros a Leo..talvez Minos o el traidor faltante..salu2 A ArsenaL le gustó este mensaje |
|
|
|
Moderador
Bueno al parecer aun no habra un corte... pues dice en la próxima edición se avecina una gran batalla... Solo espero que no sea... Juancito de Gusano (seria el colmo de las repeticiones) Con que sea un traidor dorado diferente a Piscis, estaria conforme... es mas, seria realmente bueno que el traidor sea Sagitario... Leo vs Sagitario... Aunque un Escorpio o Acuario, traidores, no estaria mal... sospecho de Izo de Capricornio... Pero si es un espectro... que no sean ni Gusano, ni Giganto, ni Mariposon, ni Radamanthys... |
|
|
dudo mucho que el traidor sea sagitario cuando kuramada es de este signo aparte a este signo ya lo tienen como heroe... si es un traidor puede q sea escorpio dice que ya se vio su silueta me da igual... ojala y sea otro juez que sea minos ; ) ah si hay esa teoria de utilizar a los santos dorados antiguos para la batalla contra la ira de zeus ya que los dorados de ahora estan todos muertos y no creo que revivan otra y otra vez.... mejor usar a estos que parecen mas poderosos |
|
|
Ojala Kurumada subsane el hecho de haber hecho a Kaiser idéntico a Aioria, regalándonos una buena batalla por parte de este santo dorado. |
|
|
como muere ox de tauro... siempre muere tauro entre los primeros, siempre... un poco mas de imaginacion pe kuru, nos esta ofreciendo siempre la misma cosa viendolo en general |
|
|
|
Moderador
Ox de Tauro muere en la misma posicion que en la saga de Hades... ![]() Cortesia de Suikyo de Garuda... Ikki dira... este pendex de Tauro siempre muere primero y en esa pose de Wachiturro... |
|
|
aqui te dejo la imagen de la muerte de ox , aunque por cierto esas palabras de suikyo de te espero en el inframundo como que me crea la duda si ox realmente esta muerto o fue una forma de llegar al inframundo y el esta ahi (algo parecido a lo de shaka) por cierto les recuerdo que aqui no se llaman aiacos , minos y radamanthys , sino que son velmer de griffon , suikyo de garuda y el juez wyvern aun no aparece los supuestos santos traidores serian cardinale de piscis , por ahi tambien parecia traidor death tool de cancer por lo que les dijo a shun y tenma , abel de geminis y los demas aun no aparecen , izo no creo que sea traidor y aun no me imagino quien puede ser el patriarca , un santo actual o algun sobreviviente de la guerra anterior por cierto acerca de la gran batalla en otra web vi el escritorio de kurumada ahi se veia imagenes del next dimension ya avanzado asi que creo que esta vez puede que tengamos manga unas semanas mas y quien sabe ya si paras , en esas imagenes vi al parecer un nuevo grupo de espectros que entra al santuario digo parece pues las imagenes no se ven muy bien , se ven un grupo con armaduras negras en una de las 12 casas ![]() |
|
|
|
Moderador
Izo de Capricornio es un potencial traidor por una simple razón... Cuando Cardinale de Piscis ataco a Shijima de Virgo... y este huyó herido junto con Athena... telepaticamente informo a los caballeros dorados sobre esta traición... Ox de Tauro recibio la información pero Izo de Capricornio (que lo acompañaba) le dio a entender otras cosas y le dijo que no se moviera de su templo... Entonces o Izo es muy imbécil o es un traidor... |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador
Bueno este capitulo esta interesante... y parece que lo que se viene estara mejor... - Ikki reveló el futuro a Cain de Geminis... (sobre Saga y su personalidad)... - Goldie le hizo un Oral a Tenma... y encima Tenma lo disfruto... - Cain no sufre de doble personalidad o de hermanos gemelos... él y Abel son producto de una broma de los dioses... - Se acerca un verdadero enemigo a la casa de Leo... ojala no muera Goldie... A rene666 le gustó este mensaje |
|
|
Bueno al parecer los cap seran mas continuos..Lo mejor fue saber algo mas acerca de los gemelos.. |
|
|
Excelente..A mi parecer el verdadero enemigo sera el pope. No creo q Izou sea un traidor..No se me late q sera Sagitario.. |
|
|
|
|
|
Nada q los nuevos golds..Hasta ahora Goldie es el mejor personaje..aunque creo q si morira.. salu2 |
|
|
si se fijaron puede ser cualquier santo dorado.. ya que solo dijo que se cenia acercandi pero no dijo si venia de cancer o de virgo |
|
|
Si creo q el enemigo viene desde Virgo y el unico q puede hacer algo asi y ya sabemos q es un traidor es el patriarca o un nuevo gold traidor... |
|
|
probablemente sea: un espectro q vigilara por ordenes d algun juez a suikio , o un dorado traidor seria bueno q pusieran un espectro poderoso tipo kagaho d lost canvas |
|
|
ND spoiler... Deathtoll fue salvado por los espectros y los guía por el Santuario. de: ARCHANGE/SSpedia Si esto es cierto entonces tendremos una luxa entre Leo y Cancer ![]() salu2 |
|
|