Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Que laptop me recomiendan ?

Respuesta

Demon Hyo Hombre

Registro: abr-2011
21-jun-2012, 10:52

ummm...

Entre el Sabado y el Domingo pienso comprar la mia, pensaba en una Core I5 pero me pregunto que tanto me bastaria una Core I3 para hacer diseño...
Demon Hyo esta en línea ahora  

Temas similares:

LeoMiller Hombre

Registro: may-2011
21-jun-2012, 11:03

tienes que ahorrar un poco mas para que llegues a un i3 en la marca mas simple, la toshiba i3, con 4GB de ram y 320 GB de DD esta 2200, las mas simple :S , pero son guerreras, tienen el DD encapsulado, lo que te permite llevarlo a cualquier parte del pais, hablando de mas de 3500 msnm, lo que en otra laptop no se puede hacer, te cuento porque yo me compre una HP pavilon, bien equipada, core i7, 4 GB ram, y 500 GB DD con 2 GB tarjeta grafica, y mi hermana tiene la toshiba que te comente lineas atras, siempre viajamos y cuando llegamos a huaraz (3200 msnm) , la mia no arrancaba , el DD estaba congelado, joder, en cambio la de ella como si las webas ,
tuve que ponerla al costado de la chimenea del hotel para que caliente un poco y de ahi prendio jajajajaja.
Estoy ahorrando para comprarme una i7 pero toshiba, estan caritas, asi que para lo que tu quieres que es photoshop cs3 que es pesadito necesitas una i3, pero en toshiba necesitas mas que 1200 soles.
Suerte
LeoMiller está desconectado  

El Trabajador Hombre

Registro: ene-2012
21-jun-2012, 19:45

Para una i7 de 64bits. 4 de RAM es "nada" debe tener 8 de RAM....Las Laptops buenas no bajan de 2500.
El Trabajador está desconectado  

ALFA Hombre

Registro: oct-2010
28-jun-2012, 23:06

Las mejores laptops, solo para los entendidos en electrónica y cómputo

ALFA está desconectado  

XMANOLOXMANOLOX Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
28-jun-2012, 23:54

Cita:
Publicado por mcnamara20 Ver Mensaje
Sigan sugiriendo sus recomendaciones muchachos , este tema puede servir a muchos estudiantes .
mi estimado te han mostrado decenas de laptops super pero fuera de la realidad especificastes trabajos de universitarios a menos que esudies electronica o industrial que creo y creo piden programas pesas el resto de carreras solo usaras pdf office internet para planchar los trabajos (habla rincon del vago)...una pc de mesa estaria bien si eres personas que no esta en su casa pues una con intel atom basta para tus monografias chatear ..

ahora tiene que sincerarte si a eso le quieres agregar en tus momentos de soledad los juegos ahi si cambia la cosa eso ya es mas video............

sincerate si realmete la deseas para trabajos pues intel atom estan dentro de tu presupuesto y utilidad/uso de 1200 soles verdad no creo que halla tarifado en dolares...asi que sincerate y comprate para lo que necesites y mas si eres de de las u. nacionales cuando avanzes en tu carrera ya te compraras las alucinadas laptop que aqui muestran y ahi que ser sinceros cuantos de las super latops alienaware qosmio y demas laptop superlaptop lo compraron para estrictamente estudio dicifil que te digan todos..

asi que si de estudio se habla pues atom esta sufi...yo use una PVI 2 años sin problemas lo sigo usando instale autocad lento pero se podia ya con mi trabajo ya me compre cosas diferentes

si es tu esfuerzo pues una intel atom esta suficiente para tus trabajos.....Y SI ES EL ESFUERZOS DE TUS PADRES MAS AUN NO LO DESPERDICIES EN VANALIDADES.....
A mcnamara20 le gustó este mensaje
XMANOLOXMANOLOX está desconectado  

Jarvis Hombre

Registro: jun-2012
29-jun-2012, 00:59

Una Mac, bueno y si no esta para tu presupuesto entonces una Toshiba con core i5 o i7 . Las Toshiba son excelentes pc's
Jarvis está desconectado  

XMANOLOXMANOLOX Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
29-jun-2012, 11:21

Cita:
Publicado por Jarvis Ver Mensaje
Una Mac, bueno y si no esta para tu presupuesto entonces una Toshiba con core i5 o i7 . Las Toshiba son excelentes pc's
crees que un "mac" esta a 1200 soles, una i7 esta a 1200 soles porque no una camioneta Hyundai que vienes con coneccion Wi-Fi 3G para que haga juego con su i7 que tal esa ayuda o esa opinion??

se supone que orientemos .........
XMANOLOXMANOLOX está desconectado  

Osoamistoso Hombre

Registro: jun-2011
29-jun-2012, 12:29

Date un paseo por Wilson pero no compres nada. Habla con cuanto vendedor puedas y haz preguntas de todo tipo y toma nota de todo, especialmente especificaciones tecnicas. Despues en tu casa ponte a analizar y si es en compañia de alguien que sepa un poquito de computadoras mejor.
Osoamistoso está desconectado  

DH_Carlos Hombre

Registro: nov-2008
29-jun-2012, 13:34
. Editado por DH_Carlos 29-jun-2012, 13:36

Una alternativa buena sería la DM1 de HP (APU E-450), trabaja mejor diseño que cualquiera con una Core i3, porque aprovecha mejor la aceleración por GPU; y también tiene mejores gráficos que un Ci3 o Ci5. Si aguantas un poco más hasta que lleguen las laptops con Trinity (A10), podrías optar por una con A8 por su descenso de precio, tienen todo lo que necesitas y más.

En marcas Asus, Toshiba, MSI, Lenovo y Dell; de preferencia evita HP, a excepción de la que te mencioné y la línea High.
DH_Carlos está desconectado  

pepechoose Hombre

Registro: mar-2011
29-jun-2012, 13:38

Las toshiba son una buena marca.

pepechoose está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
laptop
Herramientas Buscar en Tema