Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Tema para mujeres Que harían si tuviesen un novio adinerado?

Respuesta

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
29-jun-2012, 10:42

Triplicaría su fortuna.

Me gustan los negocios.
A 1978gustavo, franko696 y Webzen les gustó este mensaje
ladyg está desconectado  

Temas similares:

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
29-jun-2012, 11:47

si tuviese mucho dinero no me servira para ser el mejor.primero tengo que pasarle una escoba a mi persona y ser lo mas honesto,respetuoso,romant ico,amable,compatible,div ertido y lo mas importante no levantarle ni un pelo a ella cuando llegan las discuciones,eso es todo.
1978gustavo esta en línea ahora  

HilaL Mujer

Registro: jun-2012
29-jun-2012, 12:15

Bueno depende de muchos factores, uno de ellos es su personalidad, porque no estaria con alguien que tenga mucho dinero y por dentro este mas hueco!!! osea que no tenga nada en la cabeza, y carezca de buenos sentimientos.. q es lo mas me interesa de un hombre! ahora si tuviera todo eso y ademad dinero pues no me quejo, mientras no cambie su personalidad, total el dinero es de el no mio y tampoco me gusta pedir! creo q si alguien t quiere dar algo, ya sea un presente o algo t lo da y ya... gracias a dios tengo a alguien q es muy detallista, ya sea pequeño o grande, barato o caro... es un detalle y al final eso es ,lo q me importa!
HilaL está desconectado  

luciana17 Mujer

Registro: jun-2008
29-jun-2012, 12:19

Cita:
Publicado por council Ver Mensaje
Una persona con plata dificil que se fije en una misia seriamente
Claro aunque tienes que ver que hay dos tipos de chicos disque adinerados:

1. El que siempre ha tenido dinero, viene de una familia de dinero y esta acostumbrado a esa vida. Un chico asi bien dificil que se fije en una misia, solo anda con chicas de su mismo status.

2. El chico o mejor dicho el viejo verde que de joven era super pobre, pasaba muchas penurias y ahora gracias a su estudio y esfuerzo tiene dinero. A este tipo de persona les encantan las misias sangronas, son su tipo de chica preferida.

En lo que es mi caso, para mi alguien adinerado seria un millonario, y aqui en Peru creo que no hay muchos, ya quisiera que me presenten alguno, jaja.
A doll_tf y jq13 les gustó este mensaje
luciana17 está desconectado  

Minina Mujer
Moderadora Global

Registro: sep-2008
29-jun-2012, 12:27

¿ Que haria? es su plata no la mia...Soy muy orgullosa y no me gusta que me compren o comprometan con regalos.

Ya he tenido alguna vez un enamorado con mucho dinero, es igual que tener uno de clase media, salvo que te puede regalar una que otra cosa màs cara, o llevarte a un sitio màs lujoso, pero despues de eso, no hay diferencia, bueno al menos para mi
A Webzen le gustó este mensaje
Minina está desconectado  

Webzen Hombre

Registro: mar-2012
29-jun-2012, 12:31

Cita:
Publicado por luciana17 Ver Mensaje
Claro aunque tienes que ver que hay dos tipos de chicos disque adinerados:

1. El que siempre ha tenido dinero, viene de una familia de dinero y esta acostumbrado a esa vida. Un chico asi bien dificil que se fije en una misia, solo anda con chicas de su mismo status.

2. El chico o mejor dicho el viejo verde que de joven era super pobre, pasaba muchas penurias y ahora gracias a su estudio y esfuerzo tiene dinero. A este tipo de persona les encantan las misias sangronas, son su tipo de chica preferida.

En lo que es mi caso, para mi alguien adinerado seria un millonario, y aqui en Peru creo que no hay muchos, ya quisiera que me presenten alguno, jaja.
Bueno en realidad hay muchas personas exitosas en el peru solamente que son pocas y por otra parte yo he venido de una familia muy pobre y con mi esfuerzo he logrado conseguir muchas cosas pero conste que yo nunca fui un estudiante inteligente fui muy mediocre pero aun así pude lograr mis metas en la vida y la parte que mencionas sobre la persona que viene de muy bajo se enamora de una chica de su nivel social es cierto yo vine de muy abajo y contraje matrimonio con una chica de bajos recursos tuve 2 hijos 1 niño y una niña lastima que mi esposa falleció hace años por un cáncer.
A franko696 le gustó este mensaje
Webzen esta en línea ahora  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
29-jun-2012, 12:34

Mi ex era adinerado, y lo sigue siendo, así que estaba acostumbrada a ciertos lugares y por eso ahora no me gustaría estar con un técniquito de segunda, pero esta vez aspiro a tener un novio de 40 a 70 años entre esa edad, me gustaría convencerlo para que me ayude a poner un negocio y manejarlo yo con su ayuda y asesoramiento claro.

A eri jane y franko696 les gustó este mensaje
Florcita_30 está desconectado  

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
29-jun-2012, 14:55

Hm, se abre un mundo de posibilidades, pero tambien de problemas. Por que si el es adinerado, entonces cuando yo le quiera invitar a algun lugar o comprar algun regalo, talvez le parecera poca cosa?
Lo bueno seria la posibilidad de viajar, claro que a mi me tocaria ahorrar y pedir vacaciones, para acoplarme a algun viaje con el (suponiendo que el disponga del tiempo).

Ahora la cosa cambia si fuera un esposo adinerado.

----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 12:56 -----

Cita:
Publicado por Florcita_30 Ver Mensaje
Mi ex era adinerado, y lo sigue siendo, así que estaba acostumbrada a ciertos lugares y por eso ahora no me gustaría estar con un técniquito de segunda, pero esta vez aspiro a tener un novio de 40 a 70 años entre esa edad, me gustaría convencerlo para que me ayude a poner un negocio y manejarlo yo con su ayuda y asesoramiento claro.
Ah, lo malo de haber visto el sol, ya no te conformas con las estrellas(lo escuche en una novela )
jenjen está desconectado  

Ja Ja Ja! Mujer

Registro: jun-2012
29-jun-2012, 15:04

Lo sangro!!!
Ja Ja Ja! está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
30-jun-2012, 09:04

generalmente las personas adineradas suelen despilfarrar
le diria qe guarde s dinero o invierta en algo o algun negocio

pero la suda la gasta
Cutie =3 está desconectado  

jq13 Hombre

Registro: dic-2009
30-jun-2012, 16:11

Cita:
Publicado por council Ver Mensaje
Una persona con plata dificil que se fije en una misia seriamente
Precisamente estas en LO CIERTO .
jq13 está desconectado  

marioki4 Hombre

Registro: oct-2010
30-jun-2012, 16:53

Cita:
Si tuvieras 20 años te criticaria ero...........

----- mensaje añadido, 30-jun-2012 a las 16:54 -----

Cita:
Publicado por jenjen Ver Mensaje
Hm, se abre un mundo de posibilidades, pero tambien de problemas. Por que si el es adinerado, entonces cuando yo le quiera invitar a algun lugar o comprar algun regalo, talvez le parecera poca cosa?
Lo bueno seria la posibilidad de viajar, claro que a mi me tocaria ahorrar y pedir vacaciones, para acoplarme a algun viaje con el (suponiendo que el disponga del tiempo).

Ahora la cosa cambia si fuera un esposo adinerado.

----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 12:56 -----

Ah, lo malo de haber visto el sol, ya no te conformas con las estrellas(lo escuche en una novela )
Las estrellas tambien brillan ya
marioki4 esta en línea ahora  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

30-jun-2012, 16:55

Cita:
Publicado por marioki4 Ver Mensaje

Duele la verdad no?
A jenjen le gustó este mensaje

marioki4 Hombre

30-jun-2012, 17:01

Cita:
Duele la verdad no?
Claro, y eso tu lo deberias saber bien

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

30-jun-2012, 17:04

Cita:
Claro, y eso tu lo deberias saber bien
Exacto, aunque no entiendo tu sarcasmo
A jenjen y Webzen les gustó este mensaje

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
30-jun-2012, 17:24

Cita:

Obvio, amiga,es mas este dicho es en un contexto antiguo, puesto que todos sabemos que nuestro sol tambien es una estrella(vista por los ojos de otros seres en otros planetas, seria una estrella mas).
Es mas no me saques tu lengua, puesto que la respuesta era para Florcita.
A ladyg y Webzen les gustó este mensaje
jenjen está desconectado  

marioki4 Hombre

30-jun-2012, 21:11

Cita:
Exacto, aunque no entiendo tu sarcasmo
No es sarcasmo, bueno no se si me entendiste bien pero di a ntender que cuando pasan los años o las experiencias, uno ya ve con otra perpectiva la vida, piensa mas a futuro, en otros terminos, ya no piensa en chiboladas

lizyova Mujer

Registro: ene-2012
30-jun-2012, 21:59

Tuve un enamorado adinerado pero no me fue muy bien que digamos; hay cosas que el dinero no puede comprar.
lizyova está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
01-jul-2012, 14:36

Cita:
Jaja que sincera !!!! Pense k no encontraria una respuesta asi. aunke no se tu ....pero yo pienso k el k digas hasta 70 es algo exagerado ..hasta un poko interesado
franko696 está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

01-jul-2012, 16:40

Pero me gustan los hombres bien maduros, no los chiquillos de veintitantos
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada