Triplicaría su fortuna.
Me gustan los negocios.
![]() |
|
|
|
|
si tuviese mucho dinero no me servira para ser el mejor.primero tengo que pasarle una escoba a mi persona y ser lo mas honesto,respetuoso,romant ico,amable,compatible,div ertido y lo mas importante no levantarle ni un pelo a ella cuando llegan las discuciones,eso es todo. |
|
|
Bueno depende de muchos factores, uno de ellos es su personalidad, porque no estaria con alguien que tenga mucho dinero y por dentro este mas hueco!!! osea que no tenga nada en la cabeza, y carezca de buenos sentimientos.. q es lo mas me interesa de un hombre! ahora si tuviera todo eso y ademad dinero pues no me quejo, mientras no cambie su personalidad, total el dinero es de el no mio y tampoco me gusta pedir! creo q si alguien t quiere dar algo, ya sea un presente o algo t lo da y ya... gracias a dios tengo a alguien q es muy detallista, ya sea pequeño o grande, barato o caro... es un detalle y al final eso es ,lo q me importa!
|
|
|
Claro aunque tienes que ver que hay dos tipos de chicos disque adinerados: 1. El que siempre ha tenido dinero, viene de una familia de dinero y esta acostumbrado a esa vida. Un chico asi bien dificil que se fije en una misia, solo anda con chicas de su mismo status. 2. El chico o mejor dicho el viejo verde que de joven era super pobre, pasaba muchas penurias y ahora gracias a su estudio y esfuerzo tiene dinero. A este tipo de persona les encantan las misias sangronas, son su tipo de chica preferida. En lo que es mi caso, para mi alguien adinerado seria un millonario, y aqui en Peru creo que no hay muchos, ya quisiera que me presenten alguno, jaja. |
|
|
|
Moderadora Global
¿ Que haria? es su plata no la mia...Soy muy orgullosa y no me gusta que me compren o comprometan con regalos. Ya he tenido alguna vez un enamorado con mucho dinero, es igual que tener uno de clase media, salvo que te puede regalar una que otra cosa màs cara, o llevarte a un sitio màs lujoso, pero despues de eso, no hay diferencia, bueno al menos para mi A Webzen le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
|
Mi ex era adinerado, y lo sigue siendo, así que estaba acostumbrada a ciertos lugares y por eso ahora no me gustaría estar con un técniquito de segunda, pero esta vez aspiro a tener un novio de 40 a 70 años entre esa edad, me gustaría convencerlo para que me ayude a poner un negocio y manejarlo yo con su ayuda y asesoramiento claro. |
|
|
Hm, se abre un mundo de posibilidades, pero tambien de problemas. Por que si el es adinerado, entonces cuando yo le quiera invitar a algun lugar o comprar algun regalo, talvez le parecera poca cosa? Lo bueno seria la posibilidad de viajar, claro que a mi me tocaria ahorrar y pedir vacaciones, para acoplarme a algun viaje con el (suponiendo que el disponga del tiempo). Ahora la cosa cambia si fuera un esposo adinerado. ----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 12:56 ----- Cita:
)
|
|
|
|
generalmente las personas adineradas suelen despilfarrar le diria qe guarde s dinero o invierta en algo o algun negocio pero la suda la gasta
|
|
|
Precisamente estas en LO CIERTO |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 30-jun-2012 a las 16:54 ----- Cita:
|
||
|
|
Claro, y eso tu lo deberias saber bien
|
|
|
Cita:
Es mas no me saques tu lengua, puesto que la respuesta era para Florcita. |
|
|
|
No es sarcasmo, bueno no se si me entendiste bien pero di a ntender que cuando pasan los años o las experiencias, uno ya ve con otra perpectiva la vida, piensa mas a futuro, en otros terminos, ya no piensa en chiboladas
|
|
|
Tuve un enamorado adinerado pero no me fue muy bien que digamos; hay cosas que el dinero no puede comprar. |
|
|
Cita:
A Webzen le gustó este mensaje |
|
|
|
Pero me gustan los hombres bien maduros, no los chiquillos de veintitantos |
|
|