pense q era por peleona, pero fue por linea editorial? assu mis respetos claudita, veo q por fin te haces respetar ....
eso si, si todos siguieran tu ejemplo, no tendriamos a nadie en el 2 ni en el 4
![]() |
|
|
Moderador
pense q era por peleona, pero fue por linea editorial? assu mis respetos claudita, veo q por fin te haces respetar .... eso si, si todos siguieran tu ejemplo, no tendriamos a nadie en el 2 ni en el 4
|
|
|
como dicen en otro lado, que funde su diario como Hildebrant ya que su tipo de entrevista y pensamiento no se adecua a lo que actualmente el televidente busca |
|
|
Bueno, siempre quedara la opcion del once como tribuna para ella xD. Oh que se yo algun blog o red social. No es necesario que tenga que estar en la tele o señal abierta. |
|
|
Cita:
¿¿ algun blog o red social ?? alli pagan sueldo ?? La Radio seria una opcion |
|
|
|
Creo que alguna vez estuvo en Radio Capital, pero la terminaron sacando o se kito si mal no recuerdo. |
|
|
Cita:
Por que le encanta pelearse con la gente
|
|
|
|
Cita:
A boxxy.gyzav le gustó este mensaje |
|
|
|
bueno eso pasa cuando eres una periodista con opinion y no robot como federico salazar o sobon de la derecha como aldito mariategui o sirvienta del fujimorismo como monica delta..mis respetos para Claudia Cisneros una periodista con dignidad. |
|
|
insisto si se metia al canal de anchorena que esperaba... por otro lado durante el fujimorismo no fue mas que una inofensiva comparado con otros asi que esa pose le queda bien grande |
|
|
sol por no ser ayayera A 1978gustavo le gustó este mensaje |
|
|
se va con la cabeza en alto,no es de prensa amarilla,es un ejemplo al menos para no ser ayayero de nidie. |
|
|
Que forme su propio canal y así nadie la incomodará. |
|
|
Ojo, no es que Claudia Cisneros esté mal, las que están mal son las televisoras. Deberías conocer como son las mafias televisivas que operan en nuestro país y valorar a periodistas independientes en vez de echarles barro y de maletear a quien quiere hacer su labor periodística de forma independiente. |
|
|
esta mujer anda con su regla los 30 dias del mes. esta loca. necesita clases de periodismo. que lguien le enseñe que ser buen estrevistador no significa andar con peleas de callejon con cualquiera que te ponen en frente o al costado. ademas tiene idas izquierdistas medio desfasadas. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui la respuesta que dió Jaime Chincha sobre la separación de su ex compañera de noticiero Claudia Cisneros, acusándola de haber dicho "mentiras para justificar su despido" y de "no saber trabajar en equipo">>> Mientras la respuesta de la Cisneros no se hizo esperar y via su cuenta de facebook, entre otras cosas escribió lo siguiente>>> Esta vez intenté dar la pelea desde adentro y a contracorriente. Tenía claro que no iba a renunciar y ponérselas fácil. Mi posición discordante les incomodó una y otra vez y, para ser sincera, a mí también me desgastaba. No es fácil ser uno contra tres y estar acotando excesos, exigiendo “el otro lado”, diciendo lo que ellos preferirían que no se diga. “Trabajar en equipo” no significa ser parte de un rebaño monocorde y homogéneo, eso es la negación del verdadero concepto de “equipo”, donde cada cual puede aportar algo distinto. Pero para algunos equipo es simplemente ¨alinearse¨. |
|
|
Cierto, si mal no recuerdo durante el fujimorismo la Cisneros tenia un magacin televisivo en el canal 4, canal manejado por los Crousillat y ahi no decia ni pio. A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
Se quedo solo el sobon de jaime chancho perdon chincha |
|
|