![]() |
|
supongo que ella se moviliza en carro para ir a estudiar a trabajar o que sé yo, y por lo tanto la posibilidad que pase por un puente peatonal es un 99,9% o si en el paradero que ella baja hay un puente peatonal mejo aún, entonces lo que puedes hacer (y lo que yo hice y no me arrepiento) es mandar hacer una gigantografía en forma horizontal con algo escrito como "te amo paola...perdoname" (o algo así no), y lo cuelgas de esquina a esquina... luego esperas tú a que ella te llame o te diga algo, tú no la llames ni nada de eso; si le gustó el detalle ella dará el primer paso saludo cofrade A Rap25/8 le gustó este mensaje |
|
|
mas que hacer algo con la mente hazlo con el corazon !! tu ya la conoces y tienes idea de como sorprenderla pa lante nomas y si es que lo vale ! |
|
|
Cita:
en fin, si deseas tener una relacion linda sin tropiezos y sin enfermarte la cabeza, dale un lindo presente, algo que no tenga mucho valor monetario (puede ser un peluchito pequeño pero bonito en el cual tu puedes ponerle un valor agregado, adornarlo mas etc) y darselo, y cuando esten bien los dos hablale con palabras sutiles y demuestrale que puede confiar en ti |
|
|
|
La clasica: Flores y una cancion romanticona...caera rendida... |
|
|
No pierdas tu tiempo brother. El mundo esta lleno de mujeres. |
|
|
Que ayuda piensas buscar aqui?, preguntale a alguien en persona que conozca de verdad tu situacion, aca mayormente te van a decir que la olvides, me incluyo. |
|
|
dices que ya habian terminado antes y siempre la recuperabas... quizas esta vez fue demasiado, y la chica se canso de tus "nenas" nose, cuando el amor se pierde, es dificil recuperarlo, ojala no haya dejado de quererte creo que con un claro: "te amo, y tu eres la unica para mi en el universo" tendría que bastar
A ArkhamResident le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() Al contrario la gente "más" inteligente suele complicarse más la vida, por ello la frase "bendita ignorancia". O aquello de ser como niños. A zafiroazul le gustó este mensaje |
|
|
|
Hombres.. si dicen amar a una persona, que m***a hacen comentando a otras, y te apuesto con cierta carga de coquetería. ![]() En fin, depende como son los gustos de la señorita, si es romántica pues la tienes fácil: peluches, chocolates, rosas, cartas, etc etc. Pero si no es romántica, la tienes más difícil. Por último si como tú dices, casi siempre te terminaba y luego la recuperabas; pero ahora es distinto, dudo mucho que atraque en regresar contigo, aunque le bajes la luna. Éxitos de igual modo.
A ladyg le gustó este mensaje |
|
|
Lady, el mensaje esta pensado en hacer reaccionar al amigo pensando que necesita un Shock para poder salir del remolino en que se encuentra. A ladyg le gustó este mensaje |
|
|
Ya fuiste bye bye jajajajja |
|
|
Bueno, depende de tu falta... ha de ser grave para que no quiera verte ni en pintura. eh. Sólo recapacita de verdad, escríbele una carta... escribiendo lo mejor que has pasado con ella, inspirate en los momentos qué pasarón juntos y lo mucho que la amas. Dáselo y dile que lo lea, qué la amas y qué respetarás cualquier desición suya. . . puede funcionar. |
|
|
Los celos Siempre friegan la relación, ella se va porque tú has hecho un comentario? pero tú irás tras ella porque la amas demasiado ¿?, Ok, supongamos que haces tu locura de amor (de esas tantas estupideces que salen en las novelas o cuentos de fantasías y que idiotizan a todos los hombres pensando que funcionarán ..), saltas de un paracaídas con un gran cartel q la amas y tu gran oso en la puerta de su casa y ella cae rendida a tus pies, bien campeón, lo lograste! ¿Pero qué lograste? lograste que vuelvan los celos, lograste confirmarle que ella tuvo la razón, que ella tiene la razón y que ella siempre tendrá la razón, y lograste a que pronto se repita lo mismo, toda esa escena. Si es que verdaderamente has hecho algo que la haya herido u ofendido, pues SÓLAMENTE conversa con ella, no la puedes COMPRAR con lo material. Anyway, es tu vida man, si te gusta el drama y la acción, bien por ti, suerte. A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Maldita entonces fuiste tuuuuu
A zafiroazul le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
- ay amor, lo siento si mi casa esta algo desordenada - ay no querida no te preocupes, mi casa esta PEOR ![]() y la mama y los hermanos escuchando la platica y rapido le sacas las burradas que muchas veces tienen.... |
|
|
|
Cita:
Primero ...tu nena no debio enojarse xk tu comentaste de otra chika , no dices de ke. Pero terminar por un comentario suave , si es ke..., en realidad vale la pena una persona tan caprichosa , en la relacion los 2 cambian no solo uno. Segundo : no suelo decir cosas personales ...pero me revientaaaaa ke en cada pelea uno siempre kiera hacer una lokura de amor , etc. Si ella es caprichosa , alimentas su ego al maximo y lo mas probable es que tngas k tener ahorrado dinero para la siguiente pelea. Por ultimo ... Estas mal. Esa flaka parece que es tu todo , tu felocidad, sin ella te mueres...eso esta mal . En ese estado vas a la derrota total si no te acepta. Tu eres feliz por tu cuenta , ella complementa tu felicidad , pero tu tmb puedes ser feliz solo. Mientras sigas pensando que ella es tu felicidad , tu alegria total , tu premio , o sea , tratandola , en el fondo , como un objeto...esa flaka terminara odiandote. Asi k trankilizate y piensa mejor las cosas . Celebra la reconcilicacion no las peleas. El dia ke entiendas ke una persona es feliz por su cuenta y lo uniko k hace al tener pareja es compartir su felicidad...pues desde ese momento no terminaran por cosas tan tontas . A Rap25/8 le gustó este mensaje |
|
|
|
al final no hize nada Solo hacer como que ya bueno acepto terminar solo como amigos, porq se q muere por mi pero es recontra orgullosa, asi q no quize hacer nada, y solo le ablaba y solita me dijo q me amaba y q me perdonaba ![]() Y me dijo que si hacia algo la iba a cagar porque se iba a enojar mas, debia darle tiempo nomas.. jaja Gracias por los consejos igual A franko696 y zafiroazul les gustó este mensaje |
|
|